Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club se cansa de Vega y lo amenaza con un ERE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Vega, cerca de rescindir, se despidió de compañeros y empleados

    Que mal me está oliendo lo de este tipo...

    Comentario


    • #77
      Re: Vega, cerca de rescindir, se despidió de compañeros y empleados

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Eso digo yo!!!!

      Iyo te piras ya o no te piras, JARTIBLE!!!!
      Te corrijo: "te piras ya o te piras ya jartible"

      (ni se te ocurra decirle que si no se pira no sea que se lo tome en serio)

      Comentario


      • #78
        Re: Vega, cerca de rescindir, se despidió de compañeros y empleados

        A lo mejor estoy equivocado pero que Vega deje el Betis no tiene que ser hoy por cordones. Vega ya no tiene ficha y si lo quieren hacer hoy me imagino que es porque tendria otro equipo al que irse. Si no tiene equipo da igual que sea mañana que pasado o que el otro.

        Comentario


        • #79
          Re: Vega, cerca de rescindir, se despidió de compañeros y empleados

          Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
          Te corrijo: "te piras ya o te piras ya jartible"

          (ni se te ocurra decirle que si no se pira no sea que se lo tome en serio)
          A que se ha enterao este de lo de Pedro León y la denuncia a la AFE del mobbing de Mu, y se ha decidido a echar otro nuevo pulsito?

          Comentario


          • #80
            Re: Vega, cerca de rescindir, se despidió de compañeros y empleados

            Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
            A lo mejor estoy equivocado pero que Vega deje el Betis no tiene que ser hoy por cordones. Vega ya no tiene ficha y si lo quieren hacer hoy me imagino que es porque tendria otro equipo al que irse. Si no tiene equipo da igual que sea mañana que pasado o que el otro.
            Anda que si se queda sin equipo, ya daría muestras el figura este de las ganas que tiene de trabajar.

            Comentario


            • #81
              Re: Vega, cerca de rescindir, se despidió de compañeros y empleados

              Fernando Vega rescinde su contrato con el Betis
              El Betis sigue dando pasos para cerrar su plantilla de cara a la temporada que ya ha empezado. Tras la presentación de Santa Cruz y la llegada de Tosic a Sevilla, tocaba el turno para los descartes. De la lista que ofreció Pepe Mel a principios de verano sólo faltaba por salir Fernando Vega, que en estos momentos está firmando su rescisión con el Betis, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com. El jugador se desvincula de esta manera de la entidad heliopolitana. Posiblemente, mañana haya una rueda de prensa en la que se despedirá. El que continuará en la plantilla será Juanito Calahorro, aunque hasta las 23.59 todo puede pasar.

              Comentario


              • #82
                Re: Vega, cerca de rescindir, se despidió de compañeros y empleados

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Fernando Vega rescinde su contrato con el Betis
                El Betis sigue dando pasos para cerrar su plantilla de cara a la temporada que ya ha empezado. Tras la presentación de Santa Cruz y la llegada de Tosic a Sevilla, tocaba el turno para los descartes. De la lista que ofreció Pepe Mel a principios de verano sólo faltaba por salir Fernando Vega, que en estos momentos está firmando su rescisión con el Betis, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com. El jugador se desvincula de esta manera de la entidad heliopolitana. Posiblemente, mañana haya una rueda de prensa en la que se despedirá. El que continuará en la plantilla será Juanito Calahorro, aunque hasta las 23.59 todo puede pasar.
                Ueeeeeeeeeeeee!!!!
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Tony_Tony_Chopper_Praised_2_by_RyuuketsuEG.gif
Visitas:	1
Size:	56,0 KB
ID:	6438341

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X