Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por una liga justa ya estamos harto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por una liga justa ya estamos harto.

Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
    Es una vergüenza, ayer viendo Punto y Pelota por la noche, hablaron del tema y resulta que decían que no, que el problema era psicológico. Los equipos van asustados a la hora de enfrentarse contra Barcelona y Madrid, es un problema de la planificación del equipo y del cuerpo técnico, NO DE LOS INGRESOS, es decir, yo que tengo un presupuesto infinitamente menor al tuyo y que tengo que salir al campo a jugar contra superestrellas, quiere usted que salga a competir.... ¿esto como se come?. Es imposible, no tengo una cantidad como usted para pagar esas fichas y esos costes en fichajes, por lo tanto me tengo que conformar con jugadores mas mediocres. No puedo salir a jugar a fútbol contra su equipo y competir como las reglas del deporte exigen.

¿NO lo ven así los demás presidentes de los equipos?¿solo lo ve Del Nido? Yo es que veo este tema en la tele y me enciendo, y en este programa son todos Catalanes o Madrileños, ( ayer estaba Gonzalo, que es del Atletico de Madrid y se lo iban a comer entre todos por defender a los demás equipos) por lo tanto "se lavan las manos"..... Ojala compitieran en una liga aparte porque esto es inaguantable.

Por ultimo mirad lo que he encontrado en internet, lo puso Michael Robinson en su twitter.

[ATTACH=CONFIG]7561[/ATTACH]

bueno pero una pregunta, nosotros recibimos 36 millones no es asi?. Este año solo 26 por el tema de los 10 millones por adelantado, asi que somos el 5º equipo en ingresos televisivos, por encima de villareal. Luego tengo que decir indudablemente que la diferencia es bestial entre madrid barsa y los demas y eso influye muchisimo a la hora de competir evidentemente, pero tambien influye en cierta medida la direccion deportiva o los presidentes ******** e inutiles.... Ahora bien si al betis le dieran lo mismo que ha su equivalente ingles, EL LIVERPOOL (que es el 5º de la lista) saldriamos de ley concursal en 2 años, hay va el dato.
    Editado por última vez por cobachenko; https://www.betisweb.com/foro/member/42569-cobachenko en 31/08/11, 13:36:34.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
      El problema siempre fueron los miles de catetos que en lugar de apoyar el equipo de su tierra por muy abajo que estuviera, siempre apostaban a caballo ganador (ahora en Malaga son todos muy malaguistas con el jeque soltando billetes, pero antes eran del mandril casi todos). Eso y la cantidad de personas que al rededor de todo el mundo solo conocen a madrid o barça, asi es normal que siempre sean ellos los que tengan mas ingresos.

Esto se tendrá que solucionar por parte de la liga en algun momento, poner un tope salarial al estilo Nba o lo que sea, pero queramos o no en ASia, America y Africa, la gente seguirá siendo o de madrid o barsa.
      la gente en thailandia e indonesia por ejemplo, no es del madrid ni del barça sino del man.u, man. city, liverpool, chelsea...

Comentario

Re: Del Nido: "Nuestra liga no es la mayor porquería de Europa, sino del mundo"

Para mí,este señor no tiene credibilidad...cuando el dinero llama a su puerta ya no mira a nadie más...Que se vaya a Marbella,,allí no protestó,,,,con su quehacer diario pierde toda la razón....que la succione.........

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Al final nos cae bien Del Nido

Sobre todo si cae al vacío,jajajajaja

Comentario

Pues mira en algo tiene razón el hombre

Comentario

+1 al caralenteja, cuando tiene razón la tiene. Los clubes tienen que unirse en esto.

Comentario

Originalmente publicado por marcoslarios Ver Mensaje
                Para mí,este señor no tiene credibilidad...cuando el dinero llama a su puerta ya no mira a nadie más...Que se vaya a Marbella,,allí no protestó,,,,con su quehacer diario pierde toda la razón....que la succione.........

Este es el típico argumento de un madridista y de un culé.

El típico.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  2ª Jornada de Liga

Zaragoza 0-6 Real Madrid

FC Barcelona 5-0 Villareal

Y ese 5-0 es supuestamente, a uno de los que debe competir por la tercera plaza, que es lo máximo a aspirar. ¿Estamos o no estamos de acuerdo? Esta liga es una ****** y lo que dice Del Nido es una verdad como un templo, sea presidente del Sevilla FC o del equipo de mi barrio.
                  Cuantos partidos con mas de 5 goles vistes el año pasado en primera? Ah si! Madrid y Barcelona creo que metieron hasta 8 y varias veces... Del Nido tiene toda la razon, hay que hacer como las demas ligas, pero como los que mandan en la LFP son del Madrid o Barcelona pues tendremos que aguantarnos.

Comentario

El fanatismo siempre es perjudicial y, ahora, por muy mal que nos caiga Del Nido (que sí, que nos cae mal) debemos apoyarlo y no sacarle las cosquillas cuando lleva toda la razón del mundo.

Flickr: mcalvo7's Photostream
                    Editado por última vez por 7MaNuBeTiKo7; https://www.betisweb.com/foro/member/6705-7manubetiko7 en 04/09/11, 14:23:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X