Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por una liga justa ya estamos harto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Por una liga justa ya estamos harto.

Hace un rato por twitter lei un comentario de un periodista de golt(por cierto,muy muy betico ademas)...comentaba que nos quejamos de la liga española pero este mismo fin de semana hemos visto como el ManU le metia al Arsenal(un equipo champions) 8-2 o como el City le metia 5-1 al quinto de la liga(Spurs)...los equipos ingleses de segunda fila apenas llegan a semifinales en Uefa...Solo Chelsea y ManU se reparten los titulos estos ultimos años como Barcelona y Madrid.

Dicho esto,si me gustaria decir que si estoy a favor de que el reparto de las televisiones sea mas repartido pero tambien es cierto que quizas estos ultimos años Madrid y Barcelona esten en su mejor momento desde que se fundaron...daros cuenta que la diferencia economica de las televisiones no viene de ahora y sin embargo no hace mucho equipos como Atletico,Valencia,Depor o el propio Sevilla han ganado titulos importantes,incluso nacionales como la liga española.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 30/08/11, 15:23:39.

Comentario

Yo lo que se, es que el dia que vayan ganando 0-5 y salga un Trifon Ivanov, un Ballesteros o un dr muerte y le rompa la tibia la tibia a Massi o a Cristiano, le llamaran Leñero. Y tendran razón.

Cuando lo hizo Sergio Ramos, en el Camp Nou, Marca dijo que tenia mucho caracter y el partido estaba caliente...

Comentario

Ya lo dije hace tiempo, que mal me cae Del Nido pero cuanta razón tiene, y lo clarito que habla, nada de medias tintas.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
          Sabéis lo que había que hacer, cuando jueguen de visitante que los socios de los equipos que visiten no vayan al partido. Eso supondría una verguenza para la televisión y para Real Madrid y Barcelona. ¿Cómo puede sentar que los estadios estén medio vacios cuadno jueguen fuera de su casa? Yo la verdad para que me humillen no pienso ir Benito Villamarín cuando jueguen Madrid y Barça; y por supuesto no voy a dejarle a nadie mi abono.
          Una cosa es que juguemos con los filiales del filial antes Barcelona y Madrid en SU campo,que lo veo bien e incluso lo apoyo. Pero yo me he gastado los cuartos en el carné como para no ir a verlos aquí. Hasta ahí podiamos llegar

Comentario

Que conste que yo estoy totalmente en desacuerdo con el reparto de los derechos de tv. Pero porque el señor del nicho no protestaba cuando vendía sus estrellas al Madrid y Barcelona y cogía el dinero calentito y también fomentaba esa desigualdad, y cuando ganaba títulos y le llovía el dinero de los derechos de las competíones europeas y se subía al carro de los grandes.... Que si que si que entonces mis Sevilla... Mis sevillistas.... Y ahora que? Que se vaya a ******** el comemierdas este..... Nosotros a los nuestro y con nuestras propias ideas pero con este tipo ni a recoger billetes de 500....

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
              Que conste que yo estoy totalmente en desacuerdo con el reparto de los derechos de tv. Pero porque el señor del nicho no protestaba cuando vendía sus estrellas al Madrid y Barcelona y cogía el dinero calentito y también fomentaba esa desigualdad, y cuando ganaba títulos y le llovía el dinero de los derechos de las competíones europeas y se subía al carro de los grandes.... Que si que si que entonces mis Sevilla... Mis sevillistas.... Y ahora que? Que se vaya a ******** el comemierdas este..... Nosotros a los nuestro y con nuestras propias ideas pero con este tipo ni a recoger billetes de 500....
              Ahí no protestaba,lo dije hace tiempo por aquí.

Comentario

Precisamente he visto este fin de semana tanto al Madrid como al Barcelona... y sinceramente, era un triste, aburrido y absoluto monólogo en cada partido. La Liga está herida de muerte, al menos su competitividad... qué lástima, la agonía de estos dos equipos por acapararlo todo ha arrasado con el espíritu deportivo y todo lo demás...

Veremos lo que dura esto...
                Editado por última vez por sevix; https://www.betisweb.com/foro/member/308-sevix en 30/08/11, 18:00:49.

Comentario

Por una liga justa ya estamos harto.

que todos los equipos de primera jueguen con el filial y juveniles cuANDO jueguen con el madrid o con el barcelona,consigamos q las televisiones pierdan el interes de televisarlos de esa forma consigamos entre todos que esta liga,vuelva a ser la liga de las estrellas ,para q esto llegue a los 18 equipos restantes copia y pegA.

Comentario

Re: Por una liga justa ya estamos harto.

lo único que se conseguiría con tu propuesta,.. es que al día siguiente del partido, los mejores juveniles de cada equipo estén fichados por Barça y Madrid.....plantarse es lo que habría que hacer y no ir a jugar contra ellos, perder 3-0 y ya está....

Comentario

18 equipo restantes?
                      Si mal no recuerdo solo 9 o 10 son que estan de acuerdo,los otros 9 son los pelotas del Madrid y Barça,a sin es complicado aparte que los presidentes pierden fuerza por la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                        Sabéis lo que había que hacer, cuando jueguen de visitante que los socios de los equipos que visiten no vayan al partido. Eso supondría una verguenza para la televisión y para Real Madrid y Barcelona. ¿Cómo puede sentar que los estadios estén medio vacios cuadno jueguen fuera de su casa? Yo la verdad para que me humillen no pienso ir Benito Villamarín cuando jueguen Madrid y Barça; y por supuesto no voy a dejarle a nadie mi abono.
                        Eso les daría igual. Les jodería más si se hace en sus propios estadios por lo que la opcion de mandar a los juveniles es lo mas adecuado. Ya verás que rápido empiezan a quejarse

Comentario

Ramos a Del Nido: "Si no le gusta esta liga que se busque otra" - MARCA.com

El defensa ha hablado en la concentración de la Selección
                          Ramos a Del Nido: "Si no le gusta esta liga que se busque otra"
                          MIGUEL ÁNGEL LARA 31/08/11 - 10:21.

imprime
                          envía
                          23

El internacional español, Sergio Ramos, ha hablado a la llegada de la concentración de la Selección española en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, y ha hecho referencia a las polémicas declaraciones del Presidente del Sevilla, Jose María Del Nido y ha dicho que "si no le gusta esta liga que se busque otra".

Del Nido declaró el pasado martes que "o cambia, o matamos el fútbol" y a estas declaraciones, el exsevillista ha querido salir al paso y decir que "si no le gusta esta liga que se busque otra".

Además, el defensa madridista ha salido al paso de los rumores que existen en al selección de "mal rollo" entre los itnernacionales de Madrid y Barça: "En los derbis siempre hay tensión, pero el ambiente es bueno", ha afirmado Ramos. El de Camas también ha querido recalcar que "es un grupo unido y joven que tienen por delante la Eurocopa y el Mundial".

Y porque no os vais vosotros a otra liga que sois los que sobrais?
                          Os vais el Madrid y el Barça otro sitio a seguir con vuestro bochornoso espectaculo de peleas, insultos, prepotencia...
                          Sergio Ramos eres un cerdo ************ y no digo nada mas porque me van a banear...

Comentario

La solución es más sencilla y ya la he comentado alguna vez que otra. ¿La liga está adulterada?... pues se adultera más. Hay 4 equipos que están de acuerdo con la actual solución Madrid, Barsa, Valencia y Atletico. El resto en contra. Pues entre el resto se realiza un sorteo e imaginad que sale el Levante. El resto de equipos se deja perder con él. 30 partidos * 3 puntos=90 puntos. Muy cerca de ganar la liga. Cuando juguemos contra esos 4 equipos a jugar a tope y a partir piernas.

Comentario

Aporto otras dos medidas:

1.- Partidos contra Barça y Madrid, los juegan los juveniles, del tirón. Que se les caiga la cara de vergüenza.

2.- Las páginas web y los medios de comunicación que estén a favor (aquí me gustaría ver a las radios que critican las medidas pero son culpables de que Madrid y Barça mangoneen) no contabilizan en la clasificación a ninguno de los dos primero. El puesto 3 sería el 1, el 4 el 2... Y llamarla, Clasificación de la verdadera liga.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                La solución es más sencilla y ya la he comentado alguna vez que otra. ¿La liga está adulterada?... pues se adultera más. Hay 4 equipos que están de acuerdo con la actual solución Madrid, Barsa, Valencia y Atletico. El resto en contra. Pues entre el resto se realiza un sorteo e imaginad que sale el Levante. El resto de equipos se deja perder con él. 30 partidos * 3 puntos=90 puntos. Muy cerca de ganar la liga. Cuando juguemos contra esos 4 equipos a jugar a tope y a partir piernas.
                                Lo vería hasta bien...Pero varias cosas, a parte de tener emocion para ver si el levante se hace con la liga....Sería una autentica locura, jajaa. Es mas, eso podria fastidiar a equipos que a priori tienen que jugarse con el Levante la permanencia....Uff esque lo pienso y es mucho lio, ajajjajaa.

Mandaria a los juveniles a jugar contra ellos a su estadio, y si pasa como dicen de que los fichan despues, pues 2 pajaros de un tiro, conseguimos que en su campo no mandemos jugadores de primer nivel, y despues sacamos pasta. Eso si...nada de regalitos...Juveniles por mas de 3 kilos, xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X