Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    Y quien quiere que vuelva? Ser critico es ser Loperista....

    Que alguien me explique el 1,3 M de euros de los concursales de donde sale...

    El Betis debe pagar a los concursales 1,3 millones de euros

    Que necesario era vender a Emana verdad....
    pues sale del betis.
    ya sea del dinero de emaná, del contrato con cirsa o de los carnets... del betis, en definitiva.
    si estás en concurso le pagas a los concursales, no hay otra.

    Comentario


    • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Hay que ver lo que sabe el guardia la campana.... sabe de tó el joío!

      ja,a,ja,ja,ja,ja
      Tolom tolom's guardian.

      Comentario


      • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

        Un sustituto Para iriney seria lo ideal,porque con cañitas de sustituto mal vamos,pero dentro de lo que cabe la plantilla ya esta bien,aunque sacaría a momo,juanma e Isidoro pero bueno..quizás isidoro no porque nos quedamos sin reserva pero los de ataque...creo que hay de sobra y buenos canteranos.Juanma y momo no jugaran nada con Vadillo ,pozuelo,Sergio y Ezequiel.

        Comentario


        • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

          Pues yo no descartaria mañana mas movimientos, creo que vamos a tener un ultimo dia movidito...

          Comentario


          • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Pues yo no descartaria mañana mas movimientos, creo que vamos a tener un ultimo dia movidito...
            Basandote en qué.

            Comentario


            • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Basandote en qué.
              puess supongo que se basa en que es la costumbre... xD

              Comentario


              • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                La plantilla esta CERRADA, ya lo vereis mañana.

                Comentario


                • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                  En el twiter @santi_salas Santi Salas de Vega


                  @RamonRomanR @juanjimenista @samuelsonsilva yo me mojo: el #betis ficha

                  de Santi Salas:

                  RamonRomanR Ramón Román @



                  @santi_salas @juanjimenista @samuelsonsilva #betis yo también creo que hay sorpresilla final...





                  samuelsonsilva Samuel Silva @



                  @santi_salas @RamonRomanR @juanjimenista #betis si lo dice santi, soy capaz de dar marcha atrás!!

                  Comentario


                  • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                    Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                    Según tú, estoy seguro que con lo bien que te cae el Consejo y la gente que ahora (GRACIAS A DIOS) lleva las riendas del Betis, lo han robado, se lo han metío en la buchaca y se lo han gastado en gambas....Y los patrocinadores que han buscado, pues es dinero para ellos.....y aunque el BETIS está en Ley concursal, han conseguido fichar y bien, sacar de la plantilla a los inservibles, buscar patrocinadores, están modernizando el club, pero algunos, aprovechais cualquier cosa para descalificar. Y si no, ¿a que viene la pregunta de donde estará el dinero? Lo tuyo es enfermizo contra esta gente...a ver si te leo algo positivo.

                    Ole ole y ole!! El día que te conozca me vas a tener que firmar un autógrafo, no se le puede decir más claro ya. Por cierto a los demás que nada más hacen criticar todo lo que se hace desde el club decirles que ya cansan y que a lo mejor luego se tienen que meter la lengua en el ...

                    VIVA EL BETIS LIBRE¡¡

                    Comentario


                    • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                      Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                      Según tú, estoy seguro que con lo bien que te cae el Consejo y la gente que ahora (GRACIAS A DIOS) lleva las riendas del Betis, lo han robado, se lo han metío en la buchaca y se lo han gastado en gambas....Y los patrocinadores que han buscado, pues es dinero para ellos.....y aunque el BETIS está en Ley concursal, han conseguido fichar y bien, sacar de la plantilla a los inservibles, buscar patrocinadores, están modernizando el club, pero algunos, aprovechais cualquier cosa para descalificar. Y si no, ¿a que viene la pregunta de donde estará el dinero? Lo tuyo es enfermizo contra esta gente...a ver si te leo algo positivo.

                      VIVA EL BETIS LIBRE¡¡
                      Ole ole y ole. El día que te conozca vas a tener que firmarme un autógrafo, no se les puede decir más claro ya!! Y a todos los que nada más que hacen criticar todo lo que se hace desde el club decirles que ya cansan, que son muy hartibles y que a lo mejor luego se tienen que la lengua en el cul...

                      Comentario


                      • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                        Yo de twitters de periodistas ya paso,esto es fácil...mañana lo veremos sólo hay que esperar un poco,la verdad es que si se ficha seria una sorpresa.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Yo de twitters de periodistas ya paso,esto es fácil...mañana lo veremos sólo hay que esperar un poco,la verdad es que si se ficha seria una sorpresa.

                          Saludos.
                          Pues si, en 24 horas sabremos lo que sea, para bien o para mal

                          Comentario


                          • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Basandote en qué.
                            Basandome en nada pisha solo que eslo que pienso nada mas ademas como dice el compañero todos los años hay movimientos a ultima hora.

                            Comentario


                            • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                              Comparto la opinión de que quizás sea necesario un centrocampista defensivo, no se yo si Cañitas daría el nivel en primera en caso de necesitarlo.
                              Pero en caso de anunciar algo mañana (que lo dudo) no creo que sea para esa demarcación.

                              Comentario


                              • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                                a calahorro no se por que no lo ceden ya a un segunda, por ejemplo al sabadell. aqui no va a jugar y seguro que algun equipo lo querra cedido. no es mal jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X