Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Al revés podría ser un loperista insinuando un desvío de fondos.
    Tambien podria ser un mono con una ballesta escribiendo en un foro....

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      No sé qué estás insinuando, sinceramente.
      Una tonteria.

Simplemente, que hay que pagarle a los administradores concursales. Un desvío legal.

Una chorrada vamos, para relajar el ambiente.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
        Si esto es así, me parecería un ejercicio de previsión. Si sólo queda dinero para un fichaje más, y dentro de 6 jornadas, por ej. Dorado se nos lesiona de gravedad con una triada por ej. que hacemos? con que dinero lo sustituimos?
        O sea, que si ahora la pelotita nos pone abajo y se demuestra que los fichajes hechos no son suficientes para tirar una temporada entera, eso en vez de demostrar haberse quedado corto en la planificación demostraría ser un ejercicio de planificación ¿no?

Del tebeo. Auténticamente del tebeo.

No, hombre no... si Dorado se lesiona, para eso están los demás centrales. El año pasado perdimos a Roqué a mitad de año y con el resto de centrales (y eso que Belenguer no estaba para demasiado) se cubrió sin tener que fichar. Planificar bien y ser previsor es tener una plantilla lo suficientemente válida como para que si se te lesiona un tío, poderlo sustituir con los demás que has fichado en agosto. Fichar en diciembre para obtener el objetivo marcado en verano es SIEMPRE una prueba de que no se han hecho las cosas bien antes, no al contrario.

Falta un mediocentro defensivo como el comer y si Mel no quiere a Pereira como delantero sino en banda (que a mí me gusta más arriba), falta también un delantero. Eso lo ve, sobre todo lo del medio, cualquiera. No traerlo ahora es jugarsela, lo opuesto a ser previsor.
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/08/11, 19:08:09.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Que te gusta esas palabritas Site "Del Tebeo"

Como dice Kiwi, relajar el ambiente
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/08/11, 19:08:40.

Comentario

O sea, que si ahora la pelotita nos pone abajo y se demuestra que los fichajes hechos no son suficientes para tirar una temporada entera, eso en vez de demostrar haberse quedado corto en la planificación demostraría ser un ejercicio de planificación ¿no?

No, hombre no... si Dorado se lesiona, para eso están los demás centrales. El año pasado perdimos a Roqué a mitad de año y con el resto de centrales (y eso que Belenguer no estaba para demasiado) se cubrió sin tener que fichar. Planificar bien y ser previsor es tener una plantilla lo suficientemente válida como para que si se te lesiona un tío, poderlo sustituir con los demás que has fichado en agosto. Fichar en diciembre para obtener el objetivo marcado en verano es SIEMPRE una prueba de que no se han hecho las cosas bien antes, no al contrario.
            Aparte de que en Diciembre, se suele fichar malo o caro. Y como no estamos para los caros.

Comentario

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

Arzu al Nástic de Tarragona!!

Joé, este no iba a fichar por el Borussia o el Besiktas o algo así??

Que torpe ha estado Stosic en no sacar algo por Arzu... (ironic mode)

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Que te gusta esas palabritas "Del Tebeo"
                Es que site es mas de Mortadelo y Filemon que del Capitan America.... XD

Comentario

Falta un mediocentro defensivo como el comer y si Mel no quiere a Pereira como delantero sino en banda (que a mí me gusta más arriba), falta también un delantero. Eso lo ve, sobre todo lo del medio, cualquiera. No traerlo ahora es jugarsela, lo opuesto a ser previsor.
                  Site, yo estoy de acuerdo en que nos falta un medio defensivo (en lo del delantero no lo tengo tan claro), pero es cierto que Pepe ha pedido a los 4 vientos laterales, centrales, delanteros... de todo menos un mediocentro, que si no me equivoco sólo nombró esa posibilidad una vez y casi de pasada, el sabrá lo que necesita para su juego...

Comentario

Del tebeo eres tu mi vida, que estás más visto que el cielo azul.

Corta la planificación con 24 fichas ocupadas y 9 fichajes realizados para un equipo en concursal?? Es tremendo lo tuyo.

Y los nueve fichajes, en nombres concretos, petición expresa del entrenador, algunos nombres, aún a pesar de la ST, caso de Amaya. Si salen mal, tu verás a quien le reclamamos...

Roque tenía ficha del filial, y estaba previsto que jugase con el filial, el año pasado sólo se empezó con 3 centrales en plantilla (Belenguer, Dorado y Roversio). Con M.Roqué de 4º central alternando filial y 1er equipo, y luego te pasa lo que pasó con M.Roqué y tienes que subir al 2º central del filial Juanito Calahorro, por que no hay un duro para ir al mercado ni siquiera para una cesión. "Cacho" planificación, si señó!!

Si apenas tienes dinero, y te guardas lo poco que queda para cualquier imprevisto o urgencia, que surja durante la temporada, no es un ejercicio de previsión, que vaaaaaaa!! Lo que sería de irresponsables es no guardarse ningún margen para la rectificación.

Pero claro, los "maestros" no rectificáis nunca. Aunque digan que eso de rectificar es de sabios.

Conste que a mi también me parece que falta un mediocentro, incorporación ni siquiera insistida, más allá del rumor de N'Guemo al principio de la pretemporada, y teniendo en cuenta que según Mel, se ha acabado el dinero, el límite económico se ha sobrepasado.

Tremendo, tremendo lo tuyo.
                    Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 30/08/11, 20:14:20.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      Es lo normal, la gente opina de algo cuando tiene conocimiento de ese algo...
                      Tienes un concepto de opinión bastante equivocado

opinión.
                      (Del lat. opinĭo, -ōnis).
                      1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
                      2. f. Fama o concepto en que se tiene a alguien o algo.
                      ~ pública.
                      1. f. Sentir o estimación en que coincide la generalidad de las personas acerca de asuntos determinados

No hace falta conocer en profundidad un asunto, o ser un experto, para expresar un parecer. Desde luego por lo que te he leido a ti, no eres ningún lumbreras precisamente, y bien que expresas opiniones.

Comentario

Daniel, yo no he dicho experto, he puesto conocimiento...Pero bueno como es la tonica habitual, faltas el repeto.

Tu Definicion de Lumbreras, por favor!

Comentario

La insinuación de desvío de fondos de Crack me ha parecido alucinante.

Comentario

Esto es lo de siempre, desde hace años, quién no le parece algo bien pues es loperista, o palangana, como alguno que otro ha insinuado sobre mi (me meo). Esto pasaba en época donde el loperismo era mayoritario, y las pocas voces discordantes eran calladas de forma poco caballerosa por la mayoría de la masa, insultando, y faltando al respeto. Ahora, con la llegada de otra era, los nuevos "afiliados" a este Consejo, se molestan porque algunos béticos les parezca algo mal. Es exactamente el mismo método de actuación.

Yo lo tengo claro, el Real Betis Balompié está por encima de las personas, de Bosh, Gordillo o Stosic, y si creo que éstos no hacen las cosas bien, ahí estaré yo para expresarme si lo creo conveniente, aunque no sea un experto, que parece que aquí hay que serlo. "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Esto es lo de siempre, desde hace años, quién no le parece algo bien pues es loperista, o palangana, como alguno que otro ha insinuado sobre mi (me meo). Esto pasaba en época donde el loperismo era mayoritario, y las pocas voces discordantes eran calladas de forma poco caballerosa por la mayoría de la masa, insultando, y faltando al respeto. Ahora, con la llegada de otra era, los nuevos "afiliados" a este Consejo, se molestan porque algunos béticos les parezca algo mal. Es exactamente el mismo método de actuación.

Yo lo tengo claro, el Real Betis Balompié está por encima de las personas, de Bosh, Gordillo o Stosic, y si creo que éstos no hacen las cosas bien, ahí estaré yo para expresarme si lo creo conveniente, aunque no sea un experto, que parece que aquí hay que serlo. "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".
                              Yo de lo que me "meo", es que se nos diga a algunos, porque nos parezca bien y comprensible la actuación de la ST, que somos "afiliados" al consejo!! Toma ya!! Lo mismo que hacía Lopera, que si no piensas como yo, estás en contra del Betis.

Vamos y que se me diga a mi esto de "afiliado" al consejo, es pa mear y no echar ni gota.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                                Site, yo estoy de acuerdo en que nos falta un medio defensivo (en lo del delantero no lo tengo tan claro), pero es cierto que Pepe ha pedido a los 4 vientos laterales, centrales, delanteros... de todo menos un mediocentro, que si no me equivoco sólo nombró esa posibilidad una vez y casi de pasada, el sabrá lo que necesita para su juego...
                                De pasada no se muestra tanto interés en Nguemo que llego a tener una oferta del Betis en la mesa

De hecho, para Mel era "lo ideal"

Tiempo límite para los descartes y cuatro fichajes más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X