Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
    Eso espero yo también que den las oportunas aclaraciones en Junta de accionistas. Antes, a través de prensa, no me valen.

Lo que no esperaba yo, es incorporar a 9 futbolistas traspasados y pagando fichaje, en las circunstancias que estamos, que son evidentes.

Lo mismo toca venderlos, quien sabe, a la fuerza ahorcan, que se dice. Buena señal sería si hay ofertas por ellos.

Concurso de acreedores, más que de picadores.

Saludos Kiwi.
    No me cambie usted el tercio, que sabe que me refería que esto, en vez de un foro, parece un "tentaero"

Comentario

Cuando Iriney no pueda jugar lo hará Beñat en su puesto y Matilla jugará en el sitio de Beñat, cuando eso ocurra a rezar porque sea un partido en casa contra un rival de poco nivel, donde toquemos mucho balón.

Cuando Chica no esté esperemos que Isidoro sea el del mes ese tan bueno que tuvo.

El lateral derecho y el centrocampista defensivo eran importantes, para mi la delantera está bien, 2 delanteros grandes, 2 pequeñitos y tampoco son 4 tuercebotas:

-Rubén el año pasado nos dió el ascenso... y hace 3 dias 3 puntos, sabemos que es una pistola fiable si las tiene.
      -Molina el año pasado metió muchos goles pese a estar 2 meses lesionado, le anularon varios goles legales... lleva muchos años metiendolas.
      -Santa Cruz el fichaje "estrella", un delantero de nivel del que se espera mucho.
      -Pereira delante del portero las mete y el Sabado fue fundamental con su asistencia.

Yo creo que no hay más de 6 delanteras mejores que la del Betis (Barça, Madrid, Villareal, VLC, ATM y la de los pepinos).

Comentario

Pues si. Pero un poquito más de credibilidad, tienen las declaraciones de tu entrenador que las de un representante. Por no hablar de los hechos, jugador lesionado y no recuperable para jugar hasta noviembre.
        Exactamente, la misma que dice que iban a reinvertir todo, hace unos meses.

Sellito mejor. Lo prefiero. Y contratos firmados por delante.

Y no es que dude. Es por zanjar debetes y opiniones.

Comentario

yo soy optimista y creo que puede llegar algun jugador a ultima hora. otra cosa es que mel no quiera a ninguno mas o que los administradores no le dejen. pero me extraña que se haya llegado al tope salarial:

-se han ido los jugadores que mas cobraban (emana, arzu, vega)
          -de los nuevos solo santa cruz tiene una ficha alta
          -los siguientes que mas pueden cobrar son goitia, iriney, pereira, tosic y nelson.

quedan unos 16 jugadores que ni cobrando 600.000€ cada uno (el supuesto tope, que ni mucho menos lo cobran casto, ezequiel...) llegan a los 10 millones de €.

pongamos que los 5 nombrados antes tienen un salario de 1 millon y roque 1'5 no se llega a los 20 millones ni de coña

asi que como digo o llega alguno mas o que esta secretaria (en la que siempre he confiado) me explique como ya estamos superando el limite salarial y si el dinero de emana se ha utilizado para pagar fichas y no enteramente para pagar traspasos

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            No me cambie usted el tercio, que sabe que me refería que esto, en vez de un foro, parece un "tentaero"
            Tentando me llevo yo tentando la ropa, con lo que algunos llevan diciendo todo el verano, mira que si sale todo mal y la culpa es del concurso de acreedores y de la administración judicial, con lo que algunos hemos luchado por ello....

Tentaísimo que estoy, no te digo más.

Comentario

Exactamente, la misma que dice que iban a reinvertir todo, hace unos meses.

Sellito mejor. Lo prefiero. Y contratos firmados por delante.

Y no es que dude. Es por zanjar debetes y opiniones.
              Ya sabe usted, cambios de opinión y de criterio, o de no medir las palabras en un momento dado, que luego pasa es que no es tal que así la cosa, pues no podía ser.

A mi además de sellito, también esperar a tener resultados no expectativas. Lo primero se analiza, lo segundo no. También lo prefiero.

Ya me gustaría a mi zanjar debates y opiniones, lo llevo intentando todo el verano, pero nada chico... que no hay manera.
              Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 30/08/11, 16:57:26.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                yo soy optimista y creo que puede llegar algun jugador a ultima hora. otra cosa es que mel no quiera a ninguno mas o que los administradores no le dejen. pero me extraña que se haya llegado al tope salarial:

-se han ido los jugadores que mas cobraban (emana, arzu, vega)
                -de los nuevos solo santa cruz tiene una ficha alta
                -los siguientes que mas pueden cobrar son goitia, iriney, pereira, tosic y nelson.

quedan unos 16 jugadores que ni cobrando 600.000€ cada uno (el supuesto tope, que ni mucho menos lo cobran casto, ezequiel...) llegan a los 10 millones de €.

pongamos que los 5 nombrados antes tienen un salario de 1 millon y roque 1'5 no se llega a los 20 millones ni de coña

asi que como digo o llega alguno mas o que esta secretaria (en la que siempre he confiado) me explique como ya estamos superando el limite salarial y si el dinero de emana se ha utilizado para pagar fichas y no enteramente para pagar traspasos
                No quiero poner en duda lo del tope salarial del que se habla, pero si es asi a mi tmabien me gustaria que me lo explicaran con detalles.

Comentario

Ya sabe usted, cambios de opinión y de criterio, o de no medir las palabras en un momento dado, que luego pasa es que no es tal que así la cosa, pues no podía ser.

A mi además de sellito, también esperar a tener resultados no expectativas. Lo primero se analiza, lo segundo no. También lo prefiero.

Ya me gustaría a mi zanjar debates y opiniones, lo llevo intentando todo el verano, pero nada chico... que no hay manera.

Pues eso. Papeleh cohoneh!!! y firmaitos. Y tor mundo callao.

Pero es que a veces, parece que les gusta...

Porque el debate, las noticias, las opiniones.... no las zanjas ni tú, ni yo, ni este foro.
                  Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 30/08/11, 17:00:48.

Comentario

Porque el debate, las noticias, las opiniones.... no las zanjas ni tú, ni yo, ni este foro.
                    Ya te digo si les gusta! ya te digo!

Debate y opiniones, cuestión de responsabilidad y consecuencia con los actos propios, en la mayoría de las ocasiones.

Comentario

Pues yo pienso que deben tener algo por ahí con un centrocampista defensivo, porque no es normal que de la noche a la mañana deje de ser una prioridad...

Comentario

¿Estás diciendo que enseñen los contratos de TODOS los jugadores?

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                          Pues yo pienso que deben tener algo por ahí con un centrocampista defensivo, porque no es normal que de la noche a la mañana deje de ser una prioridad...
                          Cuando se ha escuchado que el mediocentro defensivo sea una prioridad??

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            Siempre se ha dicho, que mejor es dar un paso atras, si mas adelante vamos a dar dos. Y si se lesiona Emaná?
                            el porcentaje de que se lesione S cruz es mucho mayor que el de Emana.Te acuerdas de Mark gonzález?

Comentario

Ya te digo si les gusta! ya te digo!

Debate y opiniones, cuestión de responsabilidad y consecuencia con los actos propios, en la mayoría de las ocasiones.
                              Lo que me faltaba ya, que me dijéseis vosotros dos de lo que puedo debatir o no.

Eso sí, cuando te pillan en un renuncio, dejas de debatir.

Enga ya, hombre, enga ya.

Comentario

Despues de 14 paginas, queda claro, Merida ha conseguido lo que queria con su articulito de marras, que el personal (siempre dispuesto a seguirle el rollo) se caliente y se lie a soltar sin ton ni son, en fin, parece que aqui no se escarmienta

Volvemos a las mismas, le doy a esto 2 dias, si el Miercoles se le gana al Portsmouth y Santa Cruz mete un golito, se corre un tupido velo y listo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X