Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    a nelson le van hacer ficha?
    Creo que si!

    En esto estoy contigo, dolvi! Ojala saliera Nelson por Miguel Lopes

    Comentario


    • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      La evidencia es que Nelson se lesionó, que es lo que ha dificultado su colocación.

      Esto que dices: "El Osasuna harto de esperar a Stosic, que se creería que conseguiría venderlo, decide ir a por otro jugador, no hay más."

      ¿Una teoría tuya? más o menos interesada.
      Que Osasuna no queria a Nelson por su lesion si que es inventado, sobre todo cuando las declaraciones sobre su interes en una nueva cesion o en un intercambio por jugadores son obviamente despues de evaluar su estado y antes de regresar a Sevilla

      La hemeroteca esta ahi, para qel betico que la necesite

      osasuna queria a Nelson y le daba igual su lesion porque ya habia estudidado el alcance de la misma

      Negar lo contrario con tantas y tantas noticias al respecto es peor que interesado

      Comentario


      • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        No, no lo queria

        El Osasuna reconoce que quiere negociar por Nelson

        En fin, vamos a inventarnos el verano a ver si sale
        El osasuna lo que quería era meternos aquí a Aranda y Roversio, y llevarse a Nelson.

        Por cierto, Roversio titular.

        Comentario


        • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Creo que si!

          En esto estoy contigo, dolvi! Ojala saliera Nelson por Miguel Lopes

          tres laterales derecho especificos... sino hay mas remedio que tenerlos... empezaria a darle minutos a nelson en la derecha por delante del lateral como interior... a ver si ha aprendido a levantar el balon un poco mas alto en los centros en su estancia en Pamplona puesto que de aqui se fue sin que yo viera ninguno que levantara un palmo del suelo... como tenga que rematar de cabeza sus centros santacruz con su altura, como no sea en plancha y ni asi.

          Comentario


          • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Que Osasuna no queria a Nelson por su lesion si que es inventado, sobre todo cuando las declaraciones sobre su interes en una nueva cesion o en un intercambio por jugadores son obviamente despues de evaluar su estado y antes de regresar a Sevilla

            La hemeroteca esta ahi, para qel betico que la necesite

            osasuna queria a Nelson y le daba igual su lesion porque ya habia estudidado el alcance de la misma

            Negar lo contrario con tantas y tantas noticias al respecto es peor que interesado
            El Osasuna no se llevó a Nelson porque no le interesó, porque Stosic o el club hacía palmas con las orejas si se lo llevaban, no porque precisamente se retuviera al futbolista. Déjate de historias.

            Comentario


            • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              ..del mismo modo espero que Bosch no no se entrometa en plan Lopera para decir lo que le hace o no le hace falta a esta plantilla, entre otras cosas porque si es cierto que Tosic viene cedido habría que empezar a reflexionar sobre a dónde ha ido ese dinero de Emaná que se prometió que se reinvertiría por completo a fichajes
              ¿Tosic cedido? En el Estrella Roja dice que el Betis ha pagado su claúsula de 1 millón de € y que por esa misma razón no han podido hacer nada para retenerle en el club de Belgrado.

              De todas formas... muy importantes tienen que ser esos proyectos de club a los que se refiere Bosch para anteponerlos a la calidad de la plantilla, que repercute (en teoría) a que nos quedemos en Primera.

              Comentario


              • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                Opinar si Osasuna quería o no a Nelson me parece que es un poco absurdo, más cuando la hemeroteca aclara que sí que lo querían.

                El punto es como querían a Nelson...gratis?

                Comentario


                • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                  Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                  Opinar si Osasuna quería o no a Nelson me parece que es un poco absurdo, más cuando la hemeroteca aclara que sí que lo querían.

                  El punto es como querían a Nelson...gratis?
                  bueno si no lo vas a vender... y cada vez que pasa el tiempo esta mas complicado.. siempre sera mejor quitarte la ficha... digo Yo.

                  Comentario


                  • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    tres laterales derecho especificos... sino hay mas remedio que tenerlos... empezaria a darle minutos a nelson en la derecha por delante del lateral como interior... a ver si ha aprendido a levantar el balon un poco mas alto en los centros en su estancia en Pamplona puesto que de aqui se fue sin que yo viera ninguno que levantara un palmo del suelo... como tenga que rematar de cabeza sus centros santacruz con su altura, como no sea en plancha y ni asi.
                    Creo, que si Miguel Lopes, no sale del Oporto en este plazo, el Betis lo tendrá pactado con el para enero, y poder colocar a Nelson en esa fecha. Como lo ves...es posible! Todo depende del chaval que continue en el Oporto hasta enero.

                    Comentario


                    • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      El Osasuna no se llevó a Nelson porque no le interesó, porque Stosic o el club hacía palmas con las orejas si se lo llevaban, no porque precisamente se retuviera al futbolista. Déjate de historias.
                      que no, que ahi estan los enlaces...sube un poco el cuello y los miras
                      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 30/08/11, 15:06:31.

                      Comentario


                      • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Creo, que si Miguel Lopes, no sale del Oporto en este plazo, el Betis lo tendrá pactado con el para enero, y poder colocar a Nelson en esa fecha. Como lo ves...es posible! Todo depende del chaval que continue en el Oporto hasta enero.
                        no se... como esta el futbol y lopes no es muy caro... no me extrañaria que se lo lleven... pero esto es futbol y todo puede pasar.

                        Comentario


                        • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                          Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                          Opinar si Osasuna quería o no a Nelson me parece que es un poco absurdo, más cuando la hemeroteca aclara que sí que lo querían.

                          El punto es como querían a Nelson...gratis?
                          Trueque con Aranda de por medio.

                          Y tiene contrato esta temporada y dos más, si Osasuna lo quería así de gratis nada.

                          Comentario


                          • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                            Bosch no puede frenar la llegada de nadie por que solo es que un Consejero mas. Los que lo pueden frenar son:

                            a) Los Administradores concursales por haberse alcanzado el tope de gasto salarial
                            b) La secretaria tecnica por considerar que ya no hace falta.
                            c) El Consejo (en pleno) por considerar que ese gasto se va a realizar en otra actividad.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/08/11, 15:09:33.

                            Comentario


                            • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              bueno si no lo vas a vender... y cada vez que pasa el tiempo esta mas complicado.. siempre sera mejor quitarte la ficha... digo Yo.
                              Claro Dolvi, pero el Osasuna se ofrece a llevarse al futbolista por la patilla en pleno Julio. Con 2 meses por delante para intentar venderlo yo tampoco lo habría soltado, puesto que en teoría por él se podría haber sacado algo.

                              Comentario


                              • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                                Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                                Opinar si Osasuna quería o no a Nelson me parece que es un poco absurdo, más cuando la hemeroteca aclara que sí que lo querían.

                                El punto es como querían a Nelson...gratis?
                                Lo querian o mediante intercambio de jugadores o mediante una nueva cesion pagandole la ficha

                                ¿No era esta segunda opcion buena? Si lo dice hasta el representante


                                No lo digo por ti pero el que quiera inventrase cosas en este asunto lo lleva crudo con internet y decenas de noticas sobre este asunto al alcance

                                El representante de Nelson le ve cedido a Osasuna

                                El agente del futbolista caboverniano Nelson, Ulises Santos, ha reconocido en el periódico sevillano Estadio Deportivo que están "manejando" la opción de una "segunda cesión a Osasuna", aunque aclaró que no hay nada concreto por el momento. "Es una opción posible y que antes de no se contemplaba porque el Betis solo quería vender. Aún es pronto pero la próxima semana se sabrá algo al respecto más concreto", apuntó el representante. En este sentido, la dificultad que está encontrando la entidad verdiblanca para quitarse jugadores está llevando a que la posibilidad de recibir compensación económica por los descartes comience a ser desestimada desde el club. Con una nueva cesión de Nelson, que sigue con su proceso de recuperación, el Betis se vería, al menos, exento de tener que pagar la alta ficha del jugador, de 900.000 euros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X