Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No, FeDeBetis, no.

    Lo de que se invertirá todo en fichajes es una PROMESA DEL CLUB Y DE LOS CONCURSALES EN JUNIO a Mel. Y eso lo he escuchado yo de la boquita de Mel con Supernono y el Kiwi Mecánico de testigos, no me lo ha contado nadie.

    Que luego hayan cambiado de opinión, puede ser. Pero que la promesa de reinversión total se la hicieron, eso es l'evangelio
    Cosas que según tu, os dijo Mel, allá por Junio.

    La postura de los concursales, según S.Salas, es de principios de Agosto, a la vista de la operación económica de Emaná. Es evidente que se cambió de opinión.
    Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 30/08/11, 13:45:17.

    Comentario


    • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      A mi si me salen las cuentas de la venta de emana, eran 4,5 . 1,3 de matilla, 600000 de Amaya , 1,5 de santa cruz y tosic 1 millón . A mi me sale
      santa cruz es cedido la ficha es mas o menos la misma que emana

      Comentario


      • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

        Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje

        Lo que se invertiría todo en fichajes, lo dijo cierta prensa.

        Sin embargo, otra prensa (como por ej. Santiago Salas en El Mundo), dejó claro que los Concursales habían expuesto claramente que todo lo ganado y ahorraddo por el traspaso de Emaná, NO se iba a reinvertir en fichajes.


        Personalmente a mi me parece que hace falta un mediocentro defensivo (jugador por el que Mel, es el que menos ha insistido), el resto están duplicadas las posiciones. Pero por otro lado, me parece que un club en la actual situación del Betis, sólo haya este lunar en la plantilla, es todo un logro.

        ¿Como que lo dijo cierta prensa?

        Lo dijo nuestro entrenador, lo dijo Guillen y lo dijeron los administradores coincurdales, y son decalaraciones publicas y trasncritas

        Que no me venga nadie con el cuento de que nunca se dijo porque no cuela

        Comentario


        • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

          Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
          No se ha reinvertido practicamente nada, simplemente lo han usado para tapar huecos. De los 4,7 millones:

          - 1,3 millones de € del fichaje de Matilla

          - 200.000 € del fichaje de Amaya

          - El sueldo de Santa Cruz es el de Emaná así que uno reemplaza al otro y no hay nada que restar de dicha cantidad.

          - 1 millón de € aproximadamente del fichaje de Tosic.

          En realidad tras la venta de Emaná sólo han tocado 1 millón de los 4,7 ya que una parte la han usado para sufragar los 1,5 gastados con anterioridad y otra parte supongo que para pagar los finiquitos de Arzu y Fernando Vega.

          Tenían razón cuando decían que no se iba a gastar ni un duro... de hecho hasta el último euro que se ha gastado lo han sacado de la venta de Emaná. No sé de cuánto será el superavit de las cuentas del club el año que viene pero todo lo que sean ingresos tras cubrir el presupuesto va a ir seguro a saldar deuda.
          Tosic viene CEDIDO OPCIÓN DE COMPRA DE 1M. El Millón sólo se pagará el año que viene si nos lo quedamos.

          PD: No sea que se meta el millón dos años distintos como ocurría en otras épocas en las que el fichaje der shico denirzon se pagó en 3 temporadas distintas

          Comentario


          • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

            El sueldo de Santa Cruz no se cubre con el de Emaná.

            A Emaná le querían rebajar el sueldo de 2 a 1 kilo, así que si el sueldo de Santa Cruz es de 1,5, por lo menos hay 0,5 que viene del traspaso de Emaná.

            Solo eso, el resto de cuentas no sé cómo salen.
            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 30/08/11, 13:52:02.

            Comentario


            • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

              Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
              Me parecería una irresponsabilidad absoluta del consejo, que si se ha traspasado el límite económico que se tiene, se siga fichando. Y la responsabilidad de Administrador judicial (que aunque no sea presidente lo sigue siendo) y de los administradores concursales, es precisamente esa.

              Yo siempre he abogado y luchado, por la responsabilidad económica en la gestión y por que el club no viva por encima de sus posibilidades, y lo voy a seguir haciendo.

              Efectivamente. Pero es que "el límite económico" se establece al principio y punto. Y se estableció en que todo lo ingresado se reinvertiría. Y NO SE HA HECHO.

              Me parece perfecto no pasar el límite de los 4,7M. No se está diciendo que se sobrepase, sólo que no se varíe.

              Ah, y espero que no estés dudando de mi palabra y de la de otros dos amigos tuyos cuando decimos que lo de la promesa fueron palabras de Mel y corroboradas por el propio Miguel Guillén. La promesa fue esa. Otra cosa es que luego se cumpla o no

              Comentario


              • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                ¿Como que lo dijo cierta prensa?

                Lo dijo nuestro entrenador, lo dijo Guillen y lo dijeron los administradores coincurdales, y son decalaraciones publicas y trasncritas

                Que no me venga nadie con el cuento de que nunca se dijo porque no cuela
                Mi intención está muy lejos de intentar convencerte. Aunque lo intentase no serviría de nada. Sigue pensando lo que quieras, y si quieres seguir dándole cualidad de dogma de fe a declaraciones de hace 2/3 meses, es tu problema.

                El club está en una situación, donde el criterio económico además de restrictivo es voluble, y cambia con las circunstancia.

                Lo dicho, tu sigue creyendo lo que quieras. A mi, plin. Pero la realidad es la que es.

                Comentario


                • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Efectivamente. Pero es que "el límite económico" se establece al principio y punto. Y se estableció en que todo lo ingresado se reinvertiría. Y NO SE HA HECHO.

                  Me parece perfecto no pasar el límite de los 4,7M. No se está diciendo que se sobrepase, sólo que no se varíe.

                  Ah, y espero que no estés dudando de mi palabra y de la de otros dos amigos tuyos cuando decimos que lo de la promesa fueron palabras de Mel y corroboradas por el propio Miguel Guillén. La promesa fue esa. Otra cosa es que luego se cumpla o no
                  Siempre me pareció extraño que se dijese lo de la reinversión total, porque no es algo lógico en una situación concursal. La experiencia de equipos en concursal, así nos lo dicta. Tu eres el primero que esto no se te escapaba.

                  El límite económico se sobrepasa o no se sobrepasa. Si Mel ha dicho que se ha sobrepasado, sin variarse, yo me lo creo.

                  Nunca he dudado de tu palabra. Como le he dicho a Stroquer, son declaraciones y conversaciones de hace 2/3 meses, que no tienen calidad de dogma de fe, y que la situación económica del club y el criterio de los concursales es restrictivo, pero también voluble en función de las circunstancias que vayan sobreviniendo. Es evidente que se ha cambiado de opinión a lo largo del verano, como sabemos e intuimos todos, y además me parece lógico.
                  Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 30/08/11, 14:06:59.

                  Comentario


                  • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Tosic viene CEDIDO OPCIÓN DE COMPRA DE 1M. El Millón sólo se pagará el año que viene si nos lo quedamos.

                    PD: No sea que se meta el millón dos años distintos como ocurría en otras épocas en las que el fichaje der shico denirzon se pagó en 3 temporadas distintas
                    Peor me lo pones xDDDD por lo que veo entonces no se ha gastado ni un duro después de la venta de Emaná h3h3h3 y eso que nos vamos a ahorrar también los sueldazos de Arzu y Fernando Vega... cuando se hablaba de austeridad era la austeridad más absoluta.

                    No sé cuánto será el presupuesto del Betis para este año pero si los gastos son 20 y tantos millones (incluyendo los sueldos) con que el presupuesto sea de 40 millones + la venta de Emaná deberíamos haber reducido la deuda en 10 o 15 millones, digo yo.

                    P.D.: Si este año no se gasta lo de Emaná espero que el año que viene no nos vengan con la misma pantomima de que hay que vender jugadores para tener dinero y poder fichar.
                    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 30/08/11, 14:06:09.

                    Comentario


                    • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                      Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                      Mi intención está muy lejos de intentar convencerte. Aunque lo intentase no serviría de nada. Sigue pensando lo que quieras, y si quieres seguir dándole cualidad de dogma de fe a declaraciones de hace 2/3 meses, es tu problema.

                      El club está en una situación, donde el criterio económico además de restrictivo es voluble, y cambia con las circunstancia.

                      Lo dicho, tu sigue creyendo lo que quieras. A mi, plin. Pero la realidad es la que es.
                      La realidad es que de confirmarse hay un engaño absoluto al entrenador y a los aficionados por parte de muchas personas

                      Los eufemismos los dejo para el que le interese

                      Comentario


                      • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        La realidad es que de confirmarse hay un engaño absoluto al entrenador y a los aficionados por parte de muchas personas

                        Los eufemismos los dejo para el que le interese
                        ¿Engaño absoluto?.

                        Los juicios sumarísimos, los dejas para jugar al Stratego.

                        Comentario


                        • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                          Lo que está claro es que si el planteamiento ha cambiado hay que decirlo. Guillén comentó el otro día que las salidas de Arzu y Vega no iban a influir en las llegadas, ¿cómo nos lo comemos si hace falta un mediocentro y no viene porque no hay pasta?
                          ¿Se contaba con la salida de Nelson y no se quiere decir para no admitir que la secretaría técnica no lo ha podido colocar, o que se cometió un error al no cederlo de nuevo a Osasuna porque ahora nos lo comemos con papas?

                          Comentario


                          • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                            Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                            ¿Engaño absoluto?.

                            Los juicios sumarísimos, los dejas para jugar al Stratego.
                            Absoluto

                            A lo mejor son de los que ven ganar un partido y ya dicen que hay que echar para atrás todos las negociaciones, que con lo que hay vamos apañados. De qué me sonará esto...

                            El dia antes del partido frente al Granada iban a venir dos delanteros, Mel reconoció en la radio que esa era su idea -dos atacantes y un lateral- y de repente ya no viene nadie...

                            Que habra pasado de un dia para otro...
                            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 30/08/11, 14:15:28.

                            Comentario


                            • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Lo que está claro es que si el planteamiento ha cambiado hay que decirlo. Guillén comentó el otro día que las salidas de Arzu y Vega no iban a influir en las llegadas, ¿cómo nos lo comemos si hace falta un mediocentro y no viene porque no hay pasta?
                              ¿Se contaba con la salida de Nelson y no se quiere decir para no admitir que la secretaría técnica no lo ha podido colocar, o que se cometió un error al no cederlo de nuevo a Osasuna porque ahora nos lo comemos con papas?
                              No se ha podido colocar a Nelson????

                              Nelson se lesionó con Osasuna el último partido de liga.

                              Tenía para 6 meses, hasta noviembre no estará recuperado. Incolocable.

                              El Osasuna es el primero que no lo quería, de hecho ficha a Marc Bertrán, por esto.

                              Comentario


                              • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                                Si de los 4.5 millones de la venta de Emaná, 3 eran al contado, de que forma se recibiría ese 1.5 restante?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X