Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

    Espero que no sea cierto eso de que no hay dinero para fichajes

    Se ha vendido a un jugador "en propiedad" por casi cinco kilos para traerse a uno cedido en sustitución que el año que viene cogerá puerta

    Y esa venta que desde el club se dijo que abriria las puertas de los fichajes de momento solo ha servido para traer a un lateral cedido por 300.000 euros

    Que se venda a Emana para ganar un lateral cedido sobre la plantilla no me entra en la cabeza

    Comentario


    • #92
      Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

      Con perdon, ni es día 1 de Septiembre, ni me creo que si nos viene una jollita, Stosic, Mel y el mismo Bosch digan que no, el Jueves a las 00:01 hablamos

      Comentario


      • #93
        Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

        Yo no veo mal que guardemos algo por si hubiera que reforzar en diciembre, pero sí veo prioritario reforzar el puesto de Iriney.
        De aquí a diciembre habrá que pensar en quien es el idoneo para dicho puesto, además para esa fecha también podríamos desprendernos de algun jugador que no cuenta o no vale, caso Nelson, Juanma, Momo, Isidoro.... a no ser que de aquí a diciembre se vuelvan unos craks.

        Comentario


        • #94
          Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

          Me huele a chamusquina, el ahorro de Arzu, Juande, Rodri, Vega y la venta mas la ficha de Emana donde esta??. Tiene que venir Lopez, Diame y Pavlychenko o Zigic.

          Comentario


          • #95
            Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

            Yo lo veo de la siguiente manera, si la plantilla esta bien ¿para qué gastar por gastar?, prefiero que la situación económica se vaya aliviando poco a poco.

            Comentario


            • #96
              Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

              Yo creo que despues de dejar fuera de la convocatoria a Isidoro en el ultimo partido, se va a intentar solamente la contratacion de Miguel Lopes...

              Comentario


              • #97
                Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Esas dos palabras en la misma frase, como que no, ¿de verdad piensas que Arzu se ha ido gratis? Eso es dinero que ha tenido que gastar el club, dinero que pertenece a la partida de la planificacion deportiva

                Si con la planificacion deportiva realizada, no crees que el equipo pueda aspirar a quedarse en primera, no se que esperabas, Messi y CR7 no estan a nuestro alcance
                Que Arzu se ha ido perdonando esta clarisimo, si le debian 2 millones y se le pagan solo 1, yo no soy de ciencias puras, pero creo que perdona un millon, aunque aun se le deba ese millon, ya no son 2.

                Igual pasa con Emana, con la sensible diferencia, que segun tengo entendido, en el caso del Camerunes perdono la totalidad de lo que se le debia de años anteriores, bien porque se lo pagaban los arabes bien por altruismo.

                Igual pasa con el resto de jugadores que rescinden con sus peculiaridades...

                Y lo que mas me enerva, que metan la FICHA DE SANTA CRUZ COMO TRASPASO, cuando el paraguayo viene CEDIDO, y el año que viene sea este malo, bueno o regular seguirá siendo propiedad del M. City, y encima sin opcion de compra.

                Para mi es descapitalizar al club, porque si Emana se hubiera quedado y se sale, y mete 40 goles este año, lo mismo lo podiamos vender al siguiente por 20 millones, pero si eso mismo pasa por Santa Cruz ese dinerito sera para el M. City por lo que es una clara DESCAPITALIZACION DEL EQUIPO.

                Cesiones sin opcion de compra NO, para poner a J. Montero, que pongan a Ezequiel que es propiedad del club, yo con esto lo tengo clarisimo, y Montero solo para cuando Ezequiel se lesione o no pueda jugar...

                Comentario


                • #98
                  Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                  Si Tosic es cedido, nos la han dado con queso, porque hemos recaudado 4'5 y nos hemos traido a 3 cedidos. Asi que no se han reinvertido los 4,5, vamos ni siquiera la mitad
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/08/11, 13:21:41.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Que Arzu se ha ido perdonando esta clarisimo, si le debian 2 millones y se le pagan solo 1, yo no soy de ciencias puras, pero creo que perdona un millon, aunque aun se le deba ese millon, ya no son 2.

                    Igual pasa con Emana, con la sensible diferencia, que segun tengo entendido, en el caso del Camerunes perdono la totalidad de lo que se le debia de años anteriores, bien porque se lo pagaban los arabes bien por altruismo.

                    Igual pasa con el resto de jugadores que rescinden con sus peculiaridades...

                    Y lo que mas me enerva, que metan la FICHA DE SANTA CRUZ COMO TRASPASO, cuando el paraguayo viene CEDIDO, y el año que viene sea este malo, bueno o regular seguirá siendo propiedad del M. City, y encima sin opcion de compra.

                    Para mi es descapitalizar al club, porque si Emana se hubiera quedado y se sale, y mete 40 goles este año, lo mismo lo podiamos vender al siguiente por 20 millones, pero si eso mismo pasa por Santa Cruz ese dinerito sera para el M. City por lo que es una clara DESCAPITALIZACION DEL EQUIPO.

                    Cesiones sin opcion de compra NO, para poner a J. Montero, que pongan a Ezequiel que es propiedad del club, yo con esto lo tengo clarisimo, y Montero solo para cuando Ezequiel se lesione o no pueda jugar...
                    Que vuelva Lopera y el tito Olive, esos si que sabian negociar y llevar clubes

                    Si para ti soltar todo el lastre que tenemos y rebajar considerablemente el tope salarial de los jugadores es descapitalizar el club apaga y vamonos

                    Comentario


                    • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                      Los fichajes a priori han sido buenos y las salidas lo estan siendo también ya,faltaba ese sustituto de Iriney,veo que el equipo puede flaquear un poco por ahí,pero bueno si lo dice Bosch...a ver esos proyectos cuales son.

                      Comentario


                      • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Pues tendrás información privilegiada porque desde siempre se ha dicho que todo el dinero se reinvertiría en fichajes y en la despedida de Arzu, insistió Guillén en que las rescisiones no afectaban a la partida para fichajes

                        Si se habló de dos delanteris hasta hoy será porque hay dinero

                        Lo que se invertiría todo en fichajes, lo dijo cierta prensa.

                        Sin embargo, otra prensa (como por ej. Santiago Salas en El Mundo), dejó claro que los Concursales habían expuesto claramente que todo lo ganado y ahorraddo por el traspaso de Emaná, NO se iba a reinvertir en fichajes.


                        Personalmente a mi me parece que hace falta un mediocentro defensivo (jugador por el que Mel, es el que menos ha insistido), el resto están duplicadas las posiciones. Pero por otro lado, me parece que un club en la actual situación del Betis, sólo haya este lunar en la plantilla, es todo un logro.

                        Comentario


                        • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                          En primer lugar, esperemos a que se cierre el mercado para ver si la noticia es cierta o no lo es.

                          Si lo es, me parecería totalmente impresentable.

                          Sería impresentable porque Bosch juró y perjuró que su voz y su voto serían uno más en el consejo de administración. Si empieza imponiendo cosas él y no el consejo, mal vamos y mal va la imagen del presidente.

                          Sería impresentable porque desde el club se le prometió a Mel (al que, no se olvide, le puede costar el puesto el estar abajo varias jornadas) la reinversión absoluta de lo recaudado por Emaná en reforzar la plantilla y, a la vista está, los números no cuadran ni de lejos con esa promesa.

                          Y, sobre todo, sería impresentable porque se calcarían viejos errores: si antes por golear a la Roteña y al Chipiona y luego ganarle al Madrid o al Milán un amistoso dejábamos de atender las peticiones del mister que tocara, ahora parece que por ganarle a un Granada también recién ascendido y al que le faltan 4 jugadores todavía, ésto va a ser un paseo y que las peticiones del mister (el que la lleva la entiende) son un capricho.

                          Insisto, y nótese el uso del condicional en todo el post, en que no quiero creerme esta noticia. Para mí sería un error mayúsculo.

                          Comentario


                          • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                            Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje

                            Lo que se invertiría todo en fichajes, lo dijo cierta prensa.

                            Sin embargo, otra prensa (como por ej. Santiago Salas en El Mundo), dejó claro que los Concursales habían expuesto claramente que todo lo ganado y ahorraddo por el traspaso de Emaná, NO se iba a reinvertir en fichajes.


                            Personalmente a mi me parece que hace falta un mediocentro defensivo (jugador por el que Mel, es el que menos ha insistido), el resto están duplicadas las posiciones. Pero por otro lado, me parece que un club en la actual situación del Betis, sólo haya este lunar en la plantilla, es todo un logro.
                            No, FeDeBetis, no.

                            Lo de que se invertirá todo en fichajes es una PROMESA DEL CLUB Y DE LOS CONCURSALES EN JUNIO a Mel. Y eso lo he escuchado yo de la boquita de Mel con Supernono y el Kiwi Mecánico de testigos, no me lo ha contado nadie.

                            Que luego hayan cambiado de opinión, puede ser. Pero que la promesa de reinversión total se la hicieron, eso es l'evangelio

                            Comentario


                            • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Si Tosic es cedido, nos la han dado con queso, porque hemos recaudado 4'5 y nos hemos traido a 3 cedidos. Asi que no se han reinvertido los 4,5, vamos ni siquiera la mitad
                              No se ha reinvertido practicamente nada, simplemente lo han usado para tapar huecos. De los 4,7 millones:

                              - 1,3 millones de € del fichaje de Matilla

                              - 200.000 € del fichaje de Amaya

                              - El sueldo de Santa Cruz es el de Emaná así que uno reemplaza al otro y no hay nada que restar de dicha cantidad.

                              - 1 millón de € aproximadamente del fichaje de Tosic.

                              En realidad tras la venta de Emaná sólo han tocado 1 millón de los 4,7 ya que una parte la han usado para sufragar los 1,5 gastados con anterioridad y otra parte supongo que para pagar los finiquitos de Arzu y Fernando Vega.

                              Tenían razón cuando decían que no se iba a gastar ni un duro... de hecho hasta el último euro que se ha gastado lo han sacado de la venta de Emaná. No sé de cuánto será el superavit de las cuentas del club el año que viene pero todo lo que sean ingresos tras cubrir el presupuesto va a ir seguro a saldar deuda.
                              Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 30/08/11, 13:34:21.

                              Comentario


                              • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                En primer lugar, esperemos a que se cierre el mercado para ver si la noticia es cierta o no lo es.

                                Si lo es, me parecería totalmente impresentable.

                                Sería impresentable porque Bosch juró y perjuró que su voz y su voto serían uno más en el consejo de administración. Si empieza imponiendo cosas él y no el consejo, mal vamos y mal va la imagen del presidente.

                                Sería impresentable porque desde el club se le prometió a Mel (al que, no se olvide, le puede costar el puesto el estar abajo varias jornadas) la reinversión absoluta de lo recaudado por Emaná en reforzar la plantilla y, a la vista está, los números no cuadran ni de lejos con esa promesa.

                                Y, sobre todo, sería impresentable porque se calcarían viejos errores: si antes por golear a la Roteña y al Chipiona y luego ganarle al Madrid o al Milán un amistoso dejábamos de atender las peticiones del mister que tocara, ahora parece que por ganarle a un Granada también recién ascendido y al que le faltan 4 jugadores todavía, ésto va a ser un paseo y que las peticiones del mister (el que la lleva la entiende) son un capricho.

                                Insisto, y nótese el uso del condicional en todo el post, en que no quiero creerme esta noticia. Para mí sería un error mayúsculo.

                                "El técnico madrileño ha asegurado que “las noticias que me da el club es que hemos sobrepasado el límite económico que tenemosy lo normal es que no venga nadie más”, advirtió Mel."


                                Mel:

                                Me parecería una irresponsabilidad absoluta del consejo, que si se ha traspasado el límite económico que se tiene, se siga fichando. Y la responsabilidad de Administrador judicial (que aunque no sea presidente lo sigue siendo) y de los administradores concursales, es precisamente esa.

                                Yo siempre he abogado y luchado, por la responsabilidad económica en la gestión y por que el club no viva por encima de sus posibilidades, y lo voy a seguir haciendo.


                                Lo de la reinversión absoluta lo dijo la prensa. Otra prensa, como El Mundo (siempre bien informado), dijo que según los concursales eso no era cierto.

                                Vuelvo a decir, el único futbolista que de verdad hace falta a la vista de la plantilla que tenemos, es un mediocentro, y es precisamente la posición por la que menos ha insistido el entrenador en reforzar.

                                24 fichas ocupadas.

                                9 fichajes realizados. Todos con la anuencia del entrenador, alguno petición expresa suya por delante de otras opciones.

                                Costo en fichajes, sueldos aparte: 2 millones de euros.

                                Ingresos por fichajes, ahorro de fichas aparte: 4,7 millones de euros.

                                Bajas dadas: Las 4 que pidió el entrenador (Vega acaba de confirmar que rescinde -http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-fernando-vega-cerca-rescindir-despidio-companeros-empleados.html-, y Goitia ha sido el entrenador el que ha pedido q al final se quede, tras la lesión de Fabricio, y eso que era además de Emaná el único que tenía ofertas).

                                Creo, que la gestión no es inmaculada, pero que en las actuales circunstancias, poco más se puede pedir. Sería no ser consciente de la realidad de las cosas, por mucho que nos pesen.
                                Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 30/08/11, 13:55:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X