Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

    Yo creo que con Tosic el equipo se ha reforzado bien. Se han liberado fichas de jugadores que no contaban para el entrenador y parece que se ha fichado con criterio y sin derroches. Es obvio que el saldo a final de temporada debe ser positivo, con lo que me parece lógica la decisión de Bosch.

    No olvidemos que ninguno de los que ahora mismo tiene poder de decisión en el club, ni la adminitración judicial ni la concursal, tienen interés ninguno en torpedear el proyecto deportivo. Digo más, son los principales interesados en la superviviencia del club a medio y largo plazo, con lo que todas sus decisiones deben ser comprendidas en ese sentido.

    Comentario


    • #77
      Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Yo lo sabia,

      Al final de todo lo recaudado no se ha invertido ni el 50%.
      A mi que no me engañen, pero vender a Emana, y traer a Santa Cruz cedido, no es una buena inversion.
      Que la ficha de Santa Cruz no lo metan en inversion, porque esa ficha se la tendrian que pagar al jugador que fuera.

      El resto de fichajes, ok, pero que no se engañe, al beticismo.

      Me imagino de donde va a salir la minuta de los concursales....
      De lo recaudado ¿de que?, parece mentira que os dejeis envenenar por la prensa, lo unico que iva a ser usado para fichajes era lo que se recaudara por la venta de jugadores, lo demas era todo para el concurso, algo totalmente logico, porque, por si se nos habia olvidado, DEBEMOS 80 MILLONES DE EUROS
      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 30/08/11, 11:27:30.

      Comentario


      • #78
        Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

        No se de donde se habrá sacado este hombre eso de la cesión de Tosic, cuando en el resto de sitios se habla de fichaje y de un millón de euros. No lo entiendo.

        Por otro lado, lo importante de un fichaje es que te aporte, no lo que haya costado. Parece que si no nos gastamos 50 millones de euros en fichajes nos vamos al carájo.

        Comentario


        • #79
          Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          De lo recaudado ¿de que?, parece mentira que os dejeis envenenar por la prensa, lo unico que iva a ser usado para fichajes era lo que se recaudara por la venta de jugadores, lo demas era todo para el concurso, algo totalmente logico, porque, por si se nos habia olvidado, DEBEMOS 80 MILLONES DE EUROS
          este se engaña solo, hay algunos que estaran disconformes siempre, y eso no se llama espiritud critico se llama fijacion y es igual de mala que la desidia y el pasotismo.

          Comentario


          • #80
            Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

            Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
            Prometieron que emplearían el dinero de Emaná totalmente en fichajes. Tampoco me vale que digan que la ficha de Santa Cruz es de 1,5, porque eso entra en el presupuesto.
            se nota que t de cuentas sabes lo que mi perro, presupuesto? haber si te enseñan que un equipo en ley concursal no tiene presupuesto, tiene tope de gasto, en nuestro caso 20 millones, y todo cuenta para ajustarlo, las ventas, las cesiones etc..ademas hay que pagar sueldo y como algun compañero dice, el rescindir contratos o te crees que la gente se va gratis, tu lo harias o tu papa? asi que antes de decir memeces enterate o vuelve a visionar barrio sesamo.....os pensais que vendiendo a 1 se puede ficar a 200 jugadores, cuadrar todo y quedar 4º.....

            Comentario


            • #81
              Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

              Ya se puede tener 8 millones para fichar, que si se ha llegado al tope de gasto salarial, nada que hacer...

              Comentario


              • #82
                Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                De lo recaudado ¿de que?, parece mentira que os dejeis envenenar por la prensa, lo unico que iva a ser usado para fichajes era lo que se recaudara por la venta de jugadores, lo demas era todo para el concurso, algo totalmente logico, porque, por si se nos habia olvidado, DEBEMOS 80 MILLONES DE EUROS

                De lo recaudado por la venta de Emana, que me digan en que se han invertido los 4.5 M de Emana, de TRASPASO...

                A ver quien intoxica, a ver quien miente...

                Ahora es que hay un tope salarial.. pero y lo que nos ahorramos, o es que Arzu, que cobraba 900.000 euros y lo que ha perdonado de años anteriores, y Emana que ha perdonado otros 2 millones que se le debian...

                Y el colmo de la risa, es que meten la ficha de Santa Cruz como traspaso...

                Si descapitalizar el patrimonio del club, jugadores en propiedad, trayendo jugadores cedidos, y guardandose el dinero del traspaso para otras partidas... pues que venga dios y lo vea.

                Para mi lo mas importante es lo deportivo, y creo que solo el Betis estando en primera es como se puede saldar la deuda, los 80 millones se pagaran en x tiempo, pero si ESTAMOS EN PRIMERA, o con los 3 millones no invertidos saldamos ya la deuda???

                Ea, ya queda menos para que se oiga, hola hola don migue don migue don migue...

                Comentario


                • #83
                  Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  De lo recaudado por la venta de Emana, que me digan en que se han invertido los 4.5 M de Emana, de TRASPASO...

                  A ver quien intoxica, a ver quien miente...

                  Ahora es que hay un tope salarial.. pero y lo que nos ahorramos, o es que Arzu, que cobraba 900.000 euros y lo que ha perdonado de años anteriores, y Emana que ha perdonado otros 2 millones que se le debian...

                  Y el colmo de la risa, es que meten la ficha de Santa Cruz como traspaso...

                  Si descapitalizar el patrimonio del club, jugadores en propiedad, trayendo jugadores cedidos, y guardandose el dinero del traspaso para otras partidas... pues que venga dios y lo vea.

                  Para mi lo mas importante es lo deportivo, y creo que solo el Betis estando en primera es como se puede saldar la deuda, los 80 millones se pagaran en x tiempo, pero si ESTAMOS EN PRIMERA, o con los 3 millones no invertidos saldamos ya la deuda???

                  Ea, ya queda menos para que se oiga, hola hola don migue don migue don migue...
                  Esas dos palabras en la misma frase, como que no, ¿de verdad piensas que Arzu se ha ido gratis? Eso es dinero que ha tenido que gastar el club, dinero que pertenece a la partida de la planificacion deportiva

                  Si con la planificacion deportiva realizada, no crees que el equipo pueda aspirar a quedarse en primera, no se que esperabas, Messi y CR7 no estan a nuestro alcance

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                    ma hubiera gustado como diria el otro... un delantero mas... mi preferido era y sigue siendo zigic o en su defecto un mediocentro defensivo..
                    pero si no puede ser... doctores tiene la iglesia.. espero que se haya acertado con todo y con todos, porque nos jugamos muchisimo mas que pudiera costar alguno de los dos...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                      Pienso que eesto es lo que hay y nos guste o no hay que esperar a ver lso resultados poruqe la cosa esta cortita de dinero no nos la podemos jugar a traer mas gente y la secretaria en este tema va con pies de plomo fichar barato,bueno,q se adapte y ademas guste es muy dificil la verda que con el dinero que habia se ha traido los que necesitabamos con 4 millones y algo 9 fichajes creo que mas que de sobra....el medio centro sustituto de emana pienso yo q es matilla para eso lo han traido si echo algo en falta es miguel lopes que por un millon podrian haberlo traido pero bueno la verdad es lo que tenemos y como dice pepe mel son los que tenemos y son los mejores!!!

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        De lo recaudado por la venta de Emana, que me digan en que se han invertido los 4.5 M de Emana, de TRASPASO...

                        A ver quien intoxica, a ver quien miente...

                        Ahora es que hay un tope salarial.. pero y lo que nos ahorramos, o es que Arzu, que cobraba 900.000 euros y lo que ha perdonado de años anteriores, y Emana que ha perdonado otros 2 millones que se le debian...

                        Y el colmo de la risa, es que meten la ficha de Santa Cruz como traspaso...

                        Si descapitalizar el patrimonio del club, jugadores en propiedad, trayendo jugadores cedidos, y guardandose el dinero del traspaso para otras partidas... pues que venga dios y lo vea.

                        Para mi lo mas importante es lo deportivo, y creo que solo el Betis estando en primera es como se puede saldar la deuda, los 80 millones se pagaran en x tiempo, pero si ESTAMOS EN PRIMERA, o con los 3 millones no invertidos saldamos ya la deuda???

                        Ea, ya queda menos para que se oiga, hola hola don migue don migue don migue...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          ma hubiera gustado como diria el otro... un delantero mas... mi preferido era y sigue siendo zigic o en su defecto un mediocentro defensivo..
                          pero si no puede ser... doctores tiene la iglesia.. espero que se haya acertado con todo y con todos, porque nos jugamos muchisimo mas que pudiera costar alguno de los dos...
                          el señor merida y alguno de por aqui deberia de aprender de ti, has sido muy critico con la planificacion pero exigiendo cosas justas y aplaudiendo las cosas que se hacen bien. Podre estar de acuerdo con tu opinion o en desacuerdo pero se ve que en lo unico que tienes fijacion es en el bien del RBB auqnue haya veces que no este muy deacuerdo con tu opinion.

                          todo lo contrario que el señor merida.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                            A mi si me salen las cuentas de la venta de emana, eran 4,5 . 1,3 de matilla, 600000 de Amaya , 1,5 de santa cruz y tosic 1 millón . A mi me sale

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                              Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              el señor merida y alguno de por aqui deberia de aprender de ti, has sido muy critico con la planificacion pero exigiendo cosas justas y aplaudiendo las cosas que se hacen bien. Podre estar de acuerdo con tu opinion o en desacuerdo pero se ve que en lo unico que tienes fijacion es en el bien del RBB auqnue haya veces que no este muy deacuerdo con tu opinion.

                              todo lo contrario que el señor merida.
                              se agradecen estas palabras... pero ha sido, es y sera mi linea en este foro mientras que me dejen... ser fiel a mis idea y exponerlas desde el respeto a todos y la educacion...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                                Se ha traído

                                Un portero
                                Un lateral diestro
                                Tres centrales
                                Un lateral zurdo
                                Un medio centro
                                Un extremo zurdo (aunque sea diestro)
                                Un delantero

                                Yo creo que esta sobradamente bien, creo que es la temporada que hemos hecho más fichajes que yo recuerde y eso que venimos de subir sobradamente de segunda y haciendo un fútbol maravilloso, pedir más me parece abusivo más aun teniendo encuenta la situación económica del club. La planificación deportiva me parece excelente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X