Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

    Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
    SI

    Duzko Tosic, ha sido comprado por 1 millón, que era su clausula con el Estrella Roja, así que suma suma, que te sale a unos 2.5 millones.
    Acuerdo total con Tosic

    El Betis pagará 300.000 euros al Estrella Roja por la cesión del serbio una temporada y una cantidad similar al lateral · Bosch frena la llegada de otro delantero, en principio hasta el mercado de invierno.


    http://www.diariodesevilla.es/articl...con/tosic.html
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/08/11, 10:51:32.

    Comentario


    • #62
      Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

      Jejejeje lo del dinero de la venta de Emaná va a dar un juego parecido a lo del dinero de la venta de Joaquín, que pasará el tiempo y la gente se preguntará "¿ande andará?"

      Comentario


      • #63
        Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Acuerdo total con Tosic

        El Betis pagará 300.000 euros al Estrella Roja por la cesión del serbio una temporada y una cantidad similar al lateral · Bosch frena la llegada de otro delantero, en principio hasta el mercado de invierno.


        Acuerdo total con Tosic
        Un periódico dice eso, y el director deportivo del ERB, dice que se ha pagado su claúsula y es propiedad del Betis.

        Me creo más al ERB.

        Comentario


        • #64
          Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Jejejeje lo del dinero de la venta de Emaná va a dar un juego parecido a lo del dinero de la venta de Joaquín, que pasará el tiempo y la gente se preguntará "¿ande andará?"

          Comentario


          • #65
            Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

            La plantilla esta cerrada con el lateral zurdo.....¿ y pereira ? Estamos bien.

            Comentario


            • #66
              Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

              para un club en concurso de acreedores, se ha fichado de una forma espectacular y, estoy con Bosh, ahora mismo tenemos una plantilla para estar del 10 para adelante...falta el sustituto de Iriney, pero si no se ha fichado es porque no se ha podido, no tengo tninguna duda en esto.

              Es el año de la vuelta a primera, este año la consolidación, el año que viene a reventar la liga!

              Comentario


              • #67
                Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Acuerdo total con Tosic

                El Betis pagará 300.000 euros al Estrella Roja por la cesión del serbio una temporada y una cantidad similar al lateral · Bosch frena la llegada de otro delantero, en principio hasta el mercado de invierno.


                Acuerdo total con Tosic
                Pues aquí alguien no se ha enterado, o le interesa maquillar la noticia. Y yo del tal Mérida, ni la mitad.

                El director general del Estrella Roja: "No pudimos retener a Tosic"

                "(...) El Betis habría pagado la cláusula de rescisión del jugador, cifrada en torno al millón de euros, una cifra baja porque llegó libre y la impuso como condición.(...)


                A ver si se hace oficial, y salimos todos de dudas.

                Comentario


                • #68
                  Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                  lo cierto es que una vez mas el señor merida consigue su proposito que no es otro que meter palitos en candela. Desde el club entiendo que no entren en el juego de este señor de estar todo el dia desmintiendo sus tonterias y sus paranoias, pero creo que debe de salir alguien y darle un par de zas en toda la boca. Estoy muy cansado de merida y sus tonterias para tratar de echar ****** a este consejo. Es tal su fijacion con los que rigen el club que hasta ha escrito que perez lasa hizo un buen arbitraje.


                  CREDIBILIDAD 0 para este periodista

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                    meridonasports Javier Mérida

                    El Betis quiere guardar parte del dinero de Emana, unos 2,5 kilos, para otras cosas. No es muy arriesgado?

                    in_andres Andrés Gutiérrez
                    @
                    @meridonasports Para otras cosas deben estar los más de 10 millones de los abonos. Se fue una referencia, Emana, y ha llegado un cedido.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                      Dicho así parece que Bosch ha dicho que tenemos plantilla para estar del 10 para arriba, y no creo que Bosch se meta en esos derroteros. Sería penoso que este hombre dijera cuándo está cerrada la plantilla. Evidentemente si está capacitado para decir: hasta aquí llega el dinero.

                      Para como estamos, se ha hecho un gran esfuerzo, pero no nos confiemos, lograr la permanencia no va a ser fácil.

                      MUSHO BETIS!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                        meridonasports Javier Mérida
                        @
                        @samuelsonsilva @in_andres Ficharán si el equipo va de culo, en caso contrario, a tirarlo. 90% gestión club es primer equipo. Se enterarán?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          meridonasports Javier Mérida

                          El Betis quiere guardar parte del dinero de Emana, unos 2,5 kilos, para otras cosas. No es muy arriesgado?

                          in_andres Andrés Gutiérrez
                          @
                          @meridonasports Para otras cosas deben estar los más de 10 millones de los abonos. Se fue una referencia, Emana, y ha llegado un cedido.
                          En serio, lo de este tio es absurdo, son ganas de calentar al personal, para mi la planificacion esta siendo de 10, con la situacion economica que tenemos, traer 9 futbolistas me parece un logro alucinante y todos de un cierto nivel

                          Este año, nuestra mayor aspiracion es quedarnos en primera y con lo que se ha traido estoy seguro de que lo haremos

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                            Yo lo sabia,

                            Al final de todo lo recaudado no se ha invertido ni el 50%.
                            A mi que no me engañen, pero vender a Emana, y traer a Santa Cruz cedido, no es una buena inversion.
                            Que la ficha de Santa Cruz no lo metan en inversion, porque esa ficha se la tendrian que pagar al jugador que fuera.

                            El resto de fichajes, ok, pero que no se engañe, al beticismo.

                            Me imagino de donde va a salir la minuta de los concursales....

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                              Y... lo consiguió. Finalmente Mérida ha vuelto a conseguir calentar al personal. Es lo que busca siempre que pone algún párrafo de estos en sus noticias y el problema es que siempre picamos.
                              Si es que no aprendemos, a seguir creyéndonos todo lo que dice la prensa, cada día será una historia nueva.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                                yo creo que la delantera está bastante compensada, con ruben, molina, santa cruz, pereira y vadillo de mediapunta.

                                solo ficharía a un delantero en el caso de que saliera alguno a última hora y ese equipo dejara pasta para poder fichar.

                                el equipo está muy compensado, con dos jugadores por puesto, como debe ser.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X