Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

    Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
    Ya han caido casi dos kilos de lo de Emaná.

    1.5 por Santa Cruz y los 600.000 de Tosic, entre ficha y la cesión.

    Quedan 900.000, que podrían ser buenos para fichar en invierno.
    Más recisiones de contrato de Arzu, Juande, Rodri y la posible de Vega..

    Comentario


    • #17
      Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

      Que raro que un tal Javier Mérida esté soltando pestes sobre un tal Bosch,no??

      Y todavía habrá quién se crea a pies juntillas lo que diga Mérida...en fín.
      Por cierto, habla Mérida de cesión mientras que ayer el director deportivo del Estrella Roja decía que no habían podido retener al futbolista porque el Betis había pagado la clausula, a quien creemos?

      Comentario


      • #18
        Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

        Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
        Que raro que un tal Javier Mérida esté soltando pestes sobre un tal Bosch,no??

        Y todavía habrá quién se crea a pies juntillas lo que diga Mérida...en fín.
        Por cierto, habla Mérida de cesión mientras que ayer el director deportivo del Estrella Roja decía que no habían podido retener al futbolista porque el Betis había pagado la clausula, a quien creemos?
        Mira que Javier Mérida no es santo de mi devoción precisamente, pero en la noticia sólo indica que Bosh ha dicho que no habrá más fichajes, nada más. Que yo sepa eso no es soltar pestes.

        Comentario


        • #19
          Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

          Yo lo que sé es que como se lesione Iriney, o esté fuera por otros motivos, las vamos a pasar muy mal.

          Comentario


          • #20
            Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

            Prometieron que emplearían el dinero de Emaná totalmente en fichajes. Tampoco me vale que digan que la ficha de Santa Cruz es de 1,5, porque eso entra en el presupuesto.
            Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 30/08/11, 09:17:50.

            Comentario


            • #21
              Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Mira que Javier Mérida no es santo de mi devoción precisamente, pero en la noticia sólo indica que Bosh ha dicho que no habrá más fichajes, nada más. Que yo sepa eso no es soltar pestes.
              No hombre, no es soltar mie.rda, es colgarle a Bosch el muerto de que no haya más fichajes, cuando Bosch lleva un tiempo apartado de los temas puramente deportivos. La chinita del día de Mérida a Bosch, vamos.

              Comentario


              • #22
                Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Yo lo que sé es que como se lesione Iriney, o esté fuera por otros motivos, las vamos a pasar muy mal.
                En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, ayer lo hablaba con mi hermano. Eso sí, a Mel nunca se le ha escuchado pedir como prioridad un mediocentro defensivo. Supongo que pensará que con lo que tiene le va bien o que sólo lo pediría como guinda del pastel.

                Comentario


                • #23
                  Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                  credibilidad 0 tiene este periodista, por dos motivos, cuando tu criticas todo lo que se hace en el club este bien o mal, puesd digamos que pierdes credibilidad, y la segunda es que viendo que esta ciego (opinion de perez lasa tras el partido de granada) no descartaria que estuviera sordo tambien.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                    No estoy de acuerdo con esto. Cierto es que quizás en invierno puede que necesitemos fichar, pero eso no es excusa como para no fichar ahora, como por ejemplo, al recambio de Iriney que más tarde o más temprano tendrá que sustituirlo por la acumulación de tarjetas que haya tenido. Un dato lo tenemos ahí, en segunda cumplió 3 ciclos si no recuerdo mal...imagínense en Primera...de momento, 1 partido, 1 tarjeta amarilla.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                      Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                      Prometieron que emplearían el dinero de Emaná totalmente en fichajes. Tampoco me vale que digan que la ficha de Santa Cruz es de 1,5, porque eso entra en el presupuesto.
                      Vale, pero si la opciones han salido mas baratas y buenas de lo que pensabamos hacer, tenemos que fichar por fichar? Pues no!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Vale, pero si la opciones han salido mas baratas y buenas de lo que pensabamos hacer, tenemos que fichar por fichar? Pues no!
                        No, pero si aún quedan puestos por cubrir hay que hacerlo. Mel pidió 2 delanteros y 1 mediocentro también.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Si hace poco dije que me parecia muy bien que Guillen confirmase que se buscarian mas refuerzos justo despues de ganar en Granada porque Lopera hubiese aprovechado la victoria para decir que no hace falta fichar a nadie más...

                          ..del mismo modo espero que Bosch no no se entrometa en plan Lopera para decir lo que le hace o no le hace falta a esta plantilla, entre otras cosas porque si es cierto que Tosic viene cedido habría que empezar a reflexionar sobre a dónde ha ido ese dinero de Emaná que se prometió que se reinvertiría por completo a fichajes
                          Según tú, estoy seguro que con lo bien que te cae el Consejo y la gente que ahora (GRACIAS A DIOS) lleva las riendas del Betis, lo han robado, se lo han metío en la buchaca y se lo han gastado en gambas....Y los patrocinadores que han buscado, pues es dinero para ellos.....y aunque el BETIS está en Ley concursal, han conseguido fichar y bien, sacar de la plantilla a los inservibles, buscar patrocinadores, están modernizando el club, pero algunos, aprovechais cualquier cosa para descalificar. Y si no, ¿a que viene la pregunta de donde estará el dinero? Lo tuyo es enfermizo contra esta gente...a ver si te leo algo positivo.

                          VIVA EL BETIS LIBRE¡¡

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                            ¿Un articulo en el que se habla de que Bosch quiere parar los fichajes y esta escrito por Merida? Una gran credibilidad, si señor...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                              Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                              En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, ayer lo hablaba con mi hermano. Eso sí, a Mel nunca se le ha escuchado pedir como prioridad un mediocentro defensivo. Supongo que pensará que con lo que tiene le va bien o que sólo lo pediría como guinda del pastel.
                              Aprovecho para citarte y reconocer tu acierto ayer por la mañana, cuando dijiste que Tosic estaba hecho cuando por entonces solo era un nombre más

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                                Yo creo que la plantilla esta bastante bien pa no pasar fatiguitas, ahora bien, se puede mejorar y en los ultimos momentos del mercado se encuentran jugadores aprovechables como por ejemplo Bradley que lo quieren en Santander o Weiss que se ha ido al Espanyol. Si se presenta una oportunidad de estas no creo que deban desaprovecharla. Otro tema es Miguel Lopes al que creo que esperaran al ultimo momento para intentar traerlo, mas si consiguen colocar a Nelson en algun equipo (el Girondins parecia interesado y varios equipos españoles buscan un lateral a ultima hora).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X