Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

    Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
    Yo de lo que me "meo", es que se nos diga a algunos, porque nos parezca bien y comprensible la actuación de la ST, que somos "afiliados" al consejo!! Toma ya!! Lo mismo que hacía Lopera, que si no piensas como yo, estás en contra del Betis.

    Vamos y que se me diga a mi esto de "afiliado" al consejo, es pa mear y no echar ni gota.
    ***** macho llevas todo el santo día en el foro. Tu curro tiene que ser algo sobre informática o parecido,no?

    Es evidente que lo de afiliado no lo he dicho porque lo piense, sino para exagerar un poquito, por ahí van las comillas. Lo que yo veo por aquí es que a la gente que no le gusta algo se le recriminan cosas y siempre nos salimos del tema en cuestión. Y también es de nota los post que se abren últimamente sobre gente que se cansa de las críticas. Pues mira hijo, esto es un foro, y aquí hay que mamar. Hay opiniones para todo.

    Comentario


    • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      De pasada no se muestra tanto interés en Nguemo que llego a tener una oferta del Betis en la mesa

      De hecho, para Mel era "lo ideal"

      Tiempo límite para los descartes y cuatro fichajes más
      Lo de NGuemo me ha parecido siempre más invento de la prensa que otra cosa, pero bueno.

      Sin tirar de hemeroteca, en esa entrevista que enlazas es en una de las pocas en las que Mel habla del mediocentro, sin embargo siempre ha hecho mucho más énfasis en la idea de reforzarse con central, lateral y delantero.

      Comentario


      • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        ***** macho llevas todo el santo día en el foro. Tu curro tiene que ser algo sobre informática o parecido,no?

        Es evidente que lo de afiliado no lo he dicho porque lo piense, sino para exagerar un poquito, por ahí van las comillas. Lo que yo veo por aquí es que a la gente que no le gusta algo se le recriminan cosas y siempre nos salimos del tema en cuestión. Y también es de nota los post que se abren últimamente sobre gente que se cansa de las críticas. Pues mira hijo, esto es un foro, y aquí hay que mamar. Hay opiniones para todo.
        Incluso para faltar el respeto cuando a ti te salga de los cojo...

        Comentario


        • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

          Pues parece que el Burdeos se interesa por Nelson

          Ojala no sea un bulo, se obre el milagro y su salida venga acompañada de la llegada de Lopes

          Comentario


          • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Pues parece que el Burdeos se interesa por Nelson

            Ojala no sea un bulo, se obre el milagro y su salida venga acompañada de la llegada de Lopes
            Jajajaja por si acaso crucemos los dedos y empecemos a hablar maravillas del morenito...xD

            Nadie que se curre un montaje de las mejores jugadas de Nelson para colgarlo en Youtube con urgencia?? jajaj

            Comentario


            • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Pues parece que el Burdeos se interesa por Nelson

              Ojala no sea un bulo, se obre el milagro y su salida venga acompañada de la llegada de Lopes
              Por eso decía que se opina muchas veces sin saber o a toro pasado, pero es que este futbolista (con contrato hasta 2013) tiene cartel y su sitio en el mercado.

              Comentario


              • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                Recemos porque se alineen los planetas y porque ese interés sea real

                Comentario


                • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                  Yo no sé si Bosch ha paralizado más fichajes.

                  Si han sido los concursales.

                  Si no los han parado y siguen intentando.

                  Pero que cuando falte Iriney se va a echar en falta un tío que pegue bocaos y empujones por delante de la defensa eso lo sabe el guardia de la campana.

                  Comentario


                  • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    ***** macho llevas todo el santo día en el foro. Tu curro tiene que ser algo sobre informática o parecido,no?

                    Es evidente que lo de afiliado no lo he dicho porque lo piense, sino para exagerar un poquito, por ahí van las comillas. Lo que yo veo por aquí es que a la gente que no le gusta algo se le recriminan cosas y siempre nos salimos del tema en cuestión. Y también es de nota los post que se abren últimamente sobre gente que se cansa de las críticas. Pues mira hijo, esto es un foro, y aquí hay que mamar. Hay opiniones para todo.
                    Vacaciones. Tarde libre, noche ocupada. (De hecho, empieza a agotarseme el "crédito" y esto es lo último que voy a poner, jeje)

                    Yo no he abierto ningún post para decir que estoy cansado de las críticas, yo al menos, no.

                    Y claro que esto es foro, opinión que no me parezca bien, yo la rebato con los argumentos que considero oportunos.

                    A mi también me parecen de nota, los post que se abren para hacer una crítica furibunda, absurda e injustificada de Stosic y de la planificación deportiva. Que le voy a hacer.

                    Eso si, me parece que la critica siempre debería ser responsable, razonada y ateniéndose a las circunstancias. Pero ya veo que es mucho pedir.

                    Comentario


                    • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje


                      Pero que cuando falte Iriney se va a echar en falta un tío que pegue bocaos y empujones por delante de la defensa eso lo sabe el guardia de la campana.
                      Yo a esto le temo bastante. Ojalá le salga bien a Mel.

                      Otro aspecto a destacar es la poca confianza que me da la banda derecha, con Chica sólamente como jugador fiable. Con un lesionado como Nelson, que no va a jugar porque Mel no lo quiere, y otro como Isidoro, muy cortito, y que tampoco es santo de la devoción de Mel.

                      Comentario


                      • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                        Hasta 2013 tiene contrato Nelson, no hasta 2014.

                        O sea, ésta y la siguiente temporada.

                        Comentario


                        • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Pues parece que el Burdeos se interesa por Nelson

                          Ojala no sea un bulo, se obre el milagro y su salida venga acompañada de la llegada de Lopes
                          Ojalá,lo que no sé si por el dinero que dan se podría traer además de Lopes también a un medio defensivo en tan poco espacio de tiempo,para mi necesario la verdad.

                          En la variedad de opiniones siempre que sean respetuosas está el gusto señores,dejemos que cada cual escriba lo que le parezca,las descalificaciones y cosas así señores.

                          Comentario


                          • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                            Para empezar creo que la planificación es de notable.
                            Creo que se han apuntalado puestos y que se ha ganado en calidad.
                            Al estar en Ley Concursal, aquí no hay quien se lleve un duro porque está todo fiscalizado.
                            Emaná no salió del Betis solo por el dinero que además era necesario, también porque Mel no contaba para el proyecto de primera división, ¿creis que si no hubiese sido así lo hubiese dejado salir?.
                            Se están mezclando partidas económicas diferentes, quiero decir, hay una partida que son deudas, entre 80 y 90 millones, otra el techo de gasto salarial, 20 millones y otra el dinero generado por la venta de Emaná 4.5 m.
                            Para que me entendais, pongo el ejemplo de Arzu, el perdona deuda que hay que restarle a los 80 m., pero hay que pagarle por rescindir el contrato que hay que sacarlo de la venta de Emaná, pero el sueldo de este año hay que restárselo al techo de gasto salarial. Otro ejemplo, Matilla, es fichado por 1 m. que hay que restárselo a los 4.5 m. pero hay que sumar su ficha a los 20 m. del tope salarial. Santa Cruz por ejemplo solo incide en el tope salarial, al igual que Chica, Mario, Ustariz, etc. y creo que ahí es donde estriba la dificultad porque si hay dinero de los 4.5, pero ya se ha llegado al tope salarial, no se podrá fichar más.
                            Si sumamos las cantidades que se han pagado por rescinsión de contratos, más los fichajes, debe andar cercano a los 4.5 m.
                            Pero para mayor seguridad estos datos se darán en la Junta de Accionistas y será ahí donde se pueda pedir responsabilidades.

                            Comentario


                            • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                              Despues de leer 20 paginitas de na, por fin alguien dice justo lo que es, como es, sin entrar a juzgar en si sera o dejara de ser (como ha dicho respecto a lo de la Junta ahi se vera) y sin descalificar a nadie.
                              Me parece fantastico que cada uno tenga su opinion, a cual mas dispar, de hecho eso enriquece las opiniones de los demas y los conocimientos incluso... pero de ahi a la falta de respeto y menosprecio constantes de una parte y otra, en fin.
                              Y todo tiene un limite, entiendo que se tenga 41 años o 15 uno entra aqui a opinar, comentar, leer y divertirse, no a que nadie le insulte, deje caer las cosas ni nada.
                              Creo que to esto con 30 Cruzcampitos se debate mejor y va mas rapido, y en vez de pelearse la gente termina abraza, jajajaja.
                              Saludos!

                              Comentario


                              • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Yo no sé si Bosch ha paralizado más fichajes.

                                Si han sido los concursales.

                                Si no los han parado y siguen intentando.

                                Pero que cuando falte Iriney se va a echar en falta un tío que pegue bocaos y empujones por delante de la defensa eso lo sabe el guardia de la campana.
                                Hay que ver lo que sabe el guardia la campana.... sabe de tó el joío!

                                ja,a,ja,ja,ja,ja
                                Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 30/08/11, 19:36:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X