Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

    Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
    Claro Dolvi, pero el Osasuna se ofrece a llevarse al futbolista por la patilla en pleno Julio. Con 2 meses por delante para intentar venderlo yo tampoco lo habría soltado, puesto que en teoría por él se podría haber sacado algo.
    Hombre, por un jugador lesionado dificilmente se iba a sacar mucho, como mucho una "cesion".

    Comentario


    • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

      Para mi lo principal es que nos han engañado al beticismo, se vendio el traspaso de Emana como imprescindible porque no podiamos asumir su ficha, ahora viene uno que gana 500.000 euros menos pero cedido.

      Se prometio que todo lo invertido, se destinaria a fichajes y tampoco. Porque hay un tope salarial, que solos ellos saben...

      Para mi ni Loperas, ni Oliver... Pero me niego a poner un cheque en blanco a Guillen, Bosch y demás. Ya he escarmentado de pseudo salvadores.

      Por ahora y a fecha 30 de Agosto, la planficacion deportiva, habra que ver la calidad de lo fichado aunque sobre el papel, se vende a Emana nuestro buque insignia y no ha llegado EN PROPIEDAD nadie ni minimamente parecido. Dos fichajes han llegado en la tercera jornada, al mas puro estilo Momparlet por lo que no veo la supuesta mejoria en este aspecto.

      Comentario


      • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Lo querian o mediante intercambio de jugadores o mediante una nueva cesion pagandole la ficha

        ¿No era esta segunda opcion buena? Si lo dice hasta el representante


        No lo digo por ti pero el que quiera inventrase cosas en este asunto lo lleva crudo con internet y decenas de noticas sobre este asunto al alcance
        Mediante intercambio de jugadores que apenas convencían (quitando a Roversio). Quitarse del medio un muerto para traerse a otro lo veo absurdo.

        En cuanto a la cesión,yo AHORA MISMO lo vería buena opción para olvidarnos de la ficha al menos durante este año, la cosa es que eso lo proponen al inicio del verano y el club entiendo que pensaba que podía sacar dinero de Nelson en algún traspaso y no querían precipitarse.

        Comentario


        • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

          Yo no entiendo que digan que hay que vender a Emana para traer refuerzos y luego guardarse el dinero.Hemos sustituido a Emana por un jugador cedido y con propensión a lesionarse
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/08/11, 15:16:30.

          Comentario


          • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Emana nuestro buque insignia
            Eso será para ti, no generalices y habla por ti.

            Comentario


            • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Eso será para ti, no generalices y habla por ti.
              Hombre, queramos o no era el buque insignia del Betis de la temporada pasada, como se puede comprobar con el hecho de que es el iunico jugador por el que se ha recibido alguna oferta.

              Comentario


              • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Hombre, queramos o no era el buque insignia del Betis de la temporada pasada, como se puede comprobar con el hecho de que es el iunico jugador por el que se ha recibido alguna oferta.
                Pues según Mel hoy en rueda de prensa, el jugador por el que más propuestas han llegado este verano no era precisamente Emaná, sino Jorge Molina.

                Comentario


                • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Hombre, queramos o no era el buque insignia del Betis de la temporada pasada, como se puede comprobar con el hecho de que es el iunico jugador por el que se ha recibido alguna oferta.
                  Yo no sé, pero para mi es Ruben Castro

                  Comentario


                  • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Eso será para ti, no generalices y habla por ti.
                    Evidentemente todo lo que escribo, es fruto de mi opinion PERSONAL.

                    Aunque parece que no solo es una opinion mia, si no que los propios compañeros lo consideraban el año pasado, el mejor jugador de segunda...

                    Ruben Castro, protagonista; Mel y Emana, periodistas - abcdesevilla.es

                    Comentario


                    • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                      Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                      Pues según Mel hoy en rueda de prensa, el jugador por el que más propuestas han llegado este verano no era precisamente Emaná, sino Jorge Molina.
                      Pues que quieres que te diga, no me lo creo mucho, a no ser que las propuestas fueran a precio de saldo. Si daban por Molina lo mismo que han dado por emana no se por que no lo han vendido.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/08/11, 15:24:22.

                      Comentario


                      • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Evidentemente todo lo que escribo, es fruto de mi opinion PERSONAL.

                        Aunque parece que no solo es una opinion mia, si no que los propios compañeros lo consideraban el año pasado, el mejor jugador de segunda...

                        Ruben Castro, protagonista; Mel y Emana, periodistas - abcdesevilla.es
                        Si, si! Tan solo un ej. Nolito= Benfica Emaná= Arabia

                        Comentario


                        • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                          Venga hombre, no me digáis que salimos ganando cambiando a S Cruz por emana. S Cruz es mejor jugador pero se lesiona con facilidad y viene cedido.
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/08/11, 15:26:12.

                          Comentario


                          • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Marc Bertán se hace oficial en Junio y estaba fichado desde mucho antes. Deja de inventarte cosas.
                            Marc Bertrn ya es jugador de Osasuna - MARCA.com


                            Entre los que atacan y los que defienden, ni uno es capaz de atenerse a los hechos... Claro, los que se atienen a los hechos, como paletolitico y Milio, son prudentes como para no atacar o defender a toda costa.
                            Uy, que era en Junio y yo he dicho a principios del mes de Julio, he fallado por unos días. Que es que me invento unas cosas.....

                            Lamentables que son algunos.

                            Comentario


                            • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Venga hombre, no me digáis que salimos ganando cambiando a S Cruz por emana. S Cruz es mejor jugador pero se lesiona con facilidad y viene cedido.
                              Pero es que depende, con el dinero de Emana, se trae a Santa Cruz, que como tu bien dices es mejor, se trae a Tosic, y cubrimos una vacante que faltaba en el izquierdo, y largamos a Vega y Arzu, la verdad no hay color.
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/08/11, 15:28:34.

                              Comentario


                              • Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

                                Si se pudo ceder en su momento, eso es algo que no lo tengo tan claro, pero decir las cosas a toro pasado es muy fácil, este futbolista tiene su cartel y su valor en el mercado con contrato hasta 2013. Y el Osasuna lo que está claro es que quería colar a Roversio (tiene un pase pero no interesaba) y a Aranda... me da un síncope si viene éste.
                                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 30/08/11, 15:35:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X