Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

Respecto a la posible llegada de Daniel Larsson u otro delantero, apuntada ayer por este diario, el consejero y administrador judicial del Betis, José Antonio Bosch, les dejó ayer bien claro a Mel, Stosic y otros técnicos de la casa que el club no efectuará más contrataciones tras la de Tosic. Bosch tiene en mente otros proyectos para la entidad y les dijo que con nueve incorporaciones ya había suficiente. Fuentes cercanas a éste indican, empero, que también pretende guardarse esa carta por si es más necesaria en el mercado de invierno, aun a riesgo de que sea tarde.

Acuerdo total con Tosic

Pues parece que con el lateral zurdo se cerrará la plantilla

Re: Bosh frena la llegada del delantero y de más fichajes.

Me gustaría conocer esos proyectos para la entidad. Yo creía que el más importante era reforzar lo mejor posible la plantilla para mantenernos en 1ª. Supongo que habrá algo más importante en marcha, aunque ahora mismo no se me ocurre.

Comentario

Yo también veo bien eso de dejar el fichaje ya, y esperar a necesitar algo de urgencia en invierno.

Y supongo que diciendo esto, da por hecho que lo del Getafe es humo, y que Rubén se queda aquí.

Comentario

Yo creo que con la llegada de Tosic tenemos una plantilla para mantenernos en primera

Comentario

Y el dinero de Emaná, se ha invertido todo en fichajes?

Comentario

Yo también veo bien la plantilla... aunque aún echo en falta un recambio para Iriney... sin nombrar parece increíble que no hayan largado a Juanma y Momo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Y el dinero de Emaná, se ha invertido todo en fichajes?
              Ya han caido casi dos kilos de lo de Emaná.

1.5 por Santa Cruz y los 600.000 de Tosic, entre ficha y la cesión.

Quedan 900.000, que podrían ser buenos para fichar en invierno.

Comentario

Si hace poco dije que me parecia muy bien que Guillen confirmase que se buscarian mas refuerzos justo despues de ganar en Granada porque Lopera hubiese aprovechado la victoria para decir que no hace falta fichar a nadie más...

..del mismo modo espero que Bosch no no se entrometa en plan Lopera para decir lo que le hace o no le hace falta a esta plantilla, entre otras cosas porque si es cierto que Tosic viene cedido habría que empezar a reflexionar sobre a dónde ha ido ese dinero de Emaná que se prometió que se reinvertiría por completo a fichajes

Comentario

A ver, la plantilla no es mala pero falta un recambio para Iriney y eso sí es URGENTE

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                    Yo también veo bien la plantilla... aunque aún echo en falta un recambio para Iriney... sin nombrar parece increíble que no hayan largado a Juanma y Momo.
                    Más increible es que por fin Arzu se haya ido.

Comentario

Siendo nuestro objetivo el mantenernos en primera yo creo que la plantilla es suficiente y no deberíamos de incorporar a más gente y utilizar el dinero en otras áreas. El tema de Merchandasing debería de focalizarse porque nos podría dar mucho dinero haciendo bien las cosas.
                      Y una cosa que yo intentaba arreglar YA es la ciudad deportiva. Los que vamos los domingos por la mañana a ver al Betis B nada más que encontramos incomodidades. Los asientos de piedra, la zona de detrás de la porteria uffffffffff mejor no hablar

Comentario

pues sinceramente estoy de acuerdo con bosh, ya que esperemos que no pero en caso de lesion grave, podriamos acudir sin problemas al mercado invernal. a la plantilla le falta un par de cambios pero se puede considerar cerrada.

Comentario

Puede ser estrategia, para hacer ver en una negociacion que el Betis con lo que tiene esta satisfecho...Puede ser

Comentario

Yo la plantilla con Tosic incluido pese a no ser oficial, la veo suficiente para mantenerse, eso si, respetandonos las lesiones, pero si creo que deberia aver llegado un mediocentro mas.

Comentario

Al margen del recambio de Iriney, más importante y necesario de lo que muchos piensan, fue Mel quien habló de DOS DELANTEROS si Emaná se marchaba y creo que ahora mismo nadie conoce mejor las necesidades de este equipo que él y pocas personas mejores cualificadas que Pepe se me ocurren para hacer lo que el piensa mejor para el Betis en el aspecto deportivo.

Así que no veo bien eso de frenar la llegada de un delantero e ir a por él si hace falta en invierno. Me suena a maniobra de épocas pasadas...

Es como el que empieza el invierno con una chaqueta pasada y casi rota, que sabe que se le puede terminar de romper en pleno invierno y tiene la oportunidad de hacerse con otra antes de que el frío empiece, pero no hace nada y espera a que la chaqueta se le rompa y tenga que ir a la tienda en pleno invierno, sin chaqueta, con todo el frío del mundo y a pecho descubierto...cuidado porqué nos puede pillar una gripe importante y este asunto, mejor prevenir que curar, que las consecuencias pueden ser nefastas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X