Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ruben Castro al getafe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Ruben Castro al getafe?

Acabo de escuchar en el boletín de las 8 de radio marca que el Getafe está muy interesado en Ruben Castro.
    A estas alturas del mercado, yo por menos de 5 kilos o 3 más Colunga no lo dejaba salir.

¿Habeis escuchado algo?

Re: ¿Ruben Castro al getafe?

donde vamos a encontrar un "ruben castro" por 5 kilos...?

el geta ya tiene a guiza...

Comentario

No lo vendería ni loco

Comentario

Esta noticia creo que es puro humo...

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
          Acabo de escuchar en el boletín de las 8 de radio marca que el Getafe está muy interesado en Ruben Castro.
          A estas alturas del mercado, yo por menos de 5 kilos o 3 más Colunga no lo dejaba salir.

¿Habeis escuchado algo?
          Yo tambien lo escuche, pero me da a mi que sera otro castro, lo que pasa que la misma chica, la noticia anterior tambien hablo de Ruben Castro, en su comentario acerca de Roque y no te extrañe que se haya equivocado,de todas formas el Betis no lo dejaria salir...Ademas no encuentro noticias actuales sobre el interes del Getafe, hay algunas del año pasado...

Comentario

En primer lugar no me lo creo, en segundo sería una auténtica barbaridad deshacerse de uno de los futbolistas más decisivos del equipo (o el que más), por ese precio, a estas alturas y evidentemente (como ya se comprobó con Emaná), sin ningún recambio ni pensado, y en tercer lugar, por ser para el Getafe y por el respeto y consideración con el que nos tratan por aquellos lares, no me sentaba ni a escucharles.

Comentario

En los foros de Getafe se escucha que si PedroLeon no termina en Getafe el sustituto será Rubén Castro.

Comentario

No creo que dejen salir a Ruben a un dia de que se cierre el plazo de fichajes

Comentario

Sera el Chori Castro...jugador que esta facil de traer y que lo fichaba con los ojos cerrado.

Comentario

Al getafe ni agua, valiente presidente tienen...

Comentario

Angel Torres, ese presidente que siempre se queja de nosotros y que dice que deberían descendernos? ese es el que va a venir a ofrecer 5 kilos por nuestro mejor delantero? que venga que venga...

Comentario

Si claro....Vamos a vender a nuestro maximo golador y referencia en ataque a un rival directo.....a 1 dia de que termine el plazo de fichajes.....Puro humo...

De todas formas si se hiciera esto la planificacion pasaria de tener un 10 (para mi) a tener un 3 raspao.....Es que no tendria ninguna logica hacer esto.

Si lo quieren que nos pagen 5 o 6 kilos por el......Entonces lo mismo no seria un mal negocio,Se ganarian unos 4,5 kilos en un añito...
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/08/11, 09:32:18.

Comentario

Originalmente publicado por sergi1978 Ver Mensaje
                          En los foros de Getafe se escucha que si PedroLeon no termina en Getafe el sustituto será Rubén Castro.
                          Como decir, pueden decir misa. Ni van a fichar a Pedro León y dudo mucho que puedan fichar a Rubén.

Y si lo quieren, claúsula íntegra y en cash, que como he leido por ahí arriba, no iba con el ****** de Torres ni a coger billetes de 500€. Bueno, a eso si

Comentario

Jajajajajajajaja ni por 10 kilos vendo yo a Ruben Castro que vayan mirando para otro lado los del estado vacio.

Comentario

Se van a comer lo que yo me se...ruben castro, aroo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X