Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque santa cruz futbolista defectuoso, lesionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roque santa cruz futbolista defectuoso, lesionado

Lo primero, insistir en lo que dice el compañero Betis 1907: No hay personas defectuosas sino cosas defectuosas, como por ejemplo este post.
    Lo segundo, siguiendo el razonamiento de que un jugador que ha sufrido varias lesiones no puede volver a triunfar, pongo un ejemplo clarísimo que creo que nadie se atreverá a discutir: IRINEY. Y, como él, muchísimos.
    ¡Mucha suerte a Santa Cruz, que es un fichaje ilusionante y que seguro que va a darnos muchas alegrías esta temporada!

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]7531[/ATTACH]......
      Jopetas...da miedo el bicho, el de la foto y el sevillón que ha abierto este post... Ojalá Roque haga un temporadón aunque a decir verdad yo también estoy con la mosca detrás de la oreja

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Tampoco pasa nada porque otros disientan, no? Yo por ejemplo también hubiese preferido fichar a Larsson o Javi Guerra, o puestos a invertir fuerte en una cesión, ir a muerte a por Pavlyuchenko.

Dicho esto, espero que a Roque le respeten las lesiones, porque arriba nos falta gol y su suerte será la nuestra.
        Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a disentir, Luther. Pero no a faltarle el respeto a un jugador (o a cualquier otra persona) llamándolo "defectuoso", ni a tergiversar una información de hace año y medio.

Yo no estoy de acuerdo en llamar sevillista a cualquiera que muestre una opinión polémica, pero creo que aquí el primero que no sabe respetar una opinión contraria a la suya es el autor del post, porque si no no hubiese escrito en un tono tan despectivo y comparando el fichaje de Santa Cruz con el estilo Lopera.
        Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 30/08/11, 12:01:13.

Comentario

Los sevillistas tienen miedo...En sus foros dicen que jugamos estilo barça, con un estilo de juego definido y que hemos hechos buenos fichajes....A atarse los machos que la prensa biriodista ya esta buscando 3 pies al gato para desprestigiarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
            Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a disentir, Luther. Pero no a faltarle el respeto a un jugador (o a cualquier otra persona) llamándolo "defectuoso", ni a tergiversar una información de hace año y medio.

Yo no estoy de acuerdo en llamar sevillista a cualquiera que muestre una opinión polémica, pero creo que aquí el primero que no sabe respetar una opinión contraria a la suya es el autor del post, porque si no no hubiese escrito en un tono tan despectivo y comparando el fichaje de Santa Cruz con el estilo Lopera.
            Las formas y el tono sobraban, estamos de acuerdo. Un saludo.

Comentario

No yo quiero criticar a nadie, porque cada uno es libre de dar su propia opinion, pero creo que algunos son muy injustos con santa cruz. es verdad que roque ha tenido un mal año, pero ¿que jugador no lo ha tenido? por ejemplo, messi tuvo hace 3 0 4 temporada, su peor registro de goles por culpa de las lesiones y fijaos ahora.

Como dije en anteriores posts, creo que primero debemos ver las evoluciones de un jugador antes de evaluarlo, porque si no ¿a quien traemos? luego no quejamos de que no vienen los jugadores que vienen y cuando vienen no nosa gustan y cuando se marchan a otros equipos, son los menjores del mundo y nos tiramos de los pelos por no haberlo traido.

Como digo, no quiero criticar a nadie, tan solo sugiero que le demos una oportunidad al chaval.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                Los sevillistas tienen miedo...En sus foros dicen que jugamos estilo barça, con un estilo de juego definido y que hemos hechos buenos fichajes....A atarse los machos que la prensa biriodista ya esta buscando 3 pies al gato para desprestigiarnos.
                No entres ahí, shiquillo, que te va a entrar un virus en el PC

Comentario

vete a tu foro

Comentario

Esperemos AL MENOS a que se lesione (si se lesiona) para hablar de ese tema.

Comentario

enviddiiiiiiaaaaaa ......

Comentario

No pasa nada aquí también habitan foreros defectuosos y los tenemos por aquí...

Comentario

Las ganitas que tienen algunos de que se lesione.

Comentario

Por favor este post es Impresentable, podemos disfrutar de un superclase sin pagar traspaso, aunque solo sea cedido y empezamos con estas cosas. ¡Cuantas lesiones gordas tuvo Ronaldo! Por favor borrar este post tu que lo has creado.

Comentario

Como le salga una temporada como la primera que tuvo en el Blackburn Rovers mas de uno no va a parar de arañarse la cara durante 1 año...

Comentario

Esperemos que este post no salga a relucir dentro de unos meses. Animo al jugador y vamos Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X