Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Pelotazo se burla del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Pelotazo se burla del Betis

Tras hablar del Barça, del Sevilla y del Málaga llega el turno de hablar del Betis en el circo, perdon, en el pelotazo de canal sur radio. Cualquier fichaje de cualquier equipo andaluz (Trochowski del Sevilla, Cazorla del Málaga, Mollo del Granada) siempre ha sido la primera noticia y la más importante en los días de verano en que se han producido los fichajes. A pesar de ser nada menos que Roque Santa Cruz, como es el Betis lo dejan pa lo último. Sale un pequeño trocito de la entrevista de Santa Cruz y cuando dice el paraguayo "hace tiempo que tenía el sueño de venir aquí" se escucha una carcajada de uno de los múltiples payasos que emiten este programa. Cuando termina la grabación dice el mismo personaje "Seguro que el chico cuando estaba en el Bayer de Munich estaba ya pensando en venir nada menos que al Betis" y posteriormente todos se rién del comentario.

Si estos (.........) (Si digo la palabra me banean de betisweb) tuvieran una mínima idea de futbol, sabrían que Santa Cruz dijo eso porque hace 4 años estuvo a punto de firmar por el Betis pero cuando iba a firmar el contrato, se dió cuenta de que firmaba para Tegasa y no para el Betis y por eso no firmó, y desde entonces se quedó con las ganas de venir al Betis, no quiso decir que quería venir al betis desde chiquitito. Lo dicho, la enésima burla al equipo con más seguidores y más grande de Andalucía. Si yo fuera Miguel Guillén, el Miercóles a las 21:00 iba a entrar al campo un tio de canal sur por mis coj..

Re: El Pelotazo se burla del Betis

La verdad es que no me gusta para nada la actitud de muchos medios de comunicacion con el Betis, creo que el consejo debe tomar medidas YA!

Comentario

Se ha dicho lo de soñar en jugar en el Betis, pero creo que ha quedado todo muy bien resuelto. Para mí no se ha faltado al respeto ni al Betis ni a Santa Cruz.

Comentario

Este programita quedó en bragas tras irse el yuyu y los imitadores. Ahora son una verdadera caca. Que les folle un pez.

Comentario

Yo lo he estado escuchando y creo que no se ha reido nadie del Betis, sino de que todos los jugadores que van a cualquier equipo son de ese equipo de toda la vida.

Pero bueno, cada cual puede pensar lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
            Tras hablar del Barça, del Sevilla y del Málaga llega el turno de hablar del Betis en el circo, perdon, en el pelotazo de canal sur radio. Cualquier fichaje de cualquier equipo andaluz (Trochowski del Sevilla, Cazorla del Málaga, Mollo del Granada) siempre ha sido la primera noticia y la más importante en los días de verano en que se han producido los fichajes. A pesar de ser nada menos que Roque Santa Cruz, como es el Betis lo dejan pa lo último. Sale un pequeño trocito de la entrevista de Santa Cruz y cuando dice el paraguayo "hace tiempo que tenía el sueño de venir aquí" se escucha una carcajada de uno de los múltiples payasos que emiten este programa. Cuando termina la grabación dice el mismo personaje "Seguro que el chico cuando estaba en el Bayer de Munich estaba ya pensando en venir nada menos que al Betis" y posteriormente todos se rién del comentario.

Si estos (.........) (Si digo la palabra me banean de betisweb) tuvieran una mínima idea de futbol, sabrían que Santa Cruz dijo eso porque hace 4 años estuvo a punto de firmar por el Betis pero cuando iba a firmar el contrato, se dió cuenta de que firmaba para Tegasa y no para el Betis y por eso no firmó, y desde entonces se quedó con las ganas de venir al Betis, no quiso decir que quería venir al betis desde chiquitito. Lo dicho, la enésima burla al equipo con más seguidores y más grande de Andalucía. Si yo fuera Miguel Guillén, el Miercóles a las 21:00 iba a entrar al campo un tio de canal sur por mis coj..
            Tranquilo, esto lo ha dicho Lukitas Haurie el biriperiodista ese que solo con escucharle la voz te entran ganas de potarle en la cara

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Este programita quedó en bragas tras irse el yuyu y los imitadores. Ahora son una verdadera caca. Que les folle un pez.
              +1.

El Comandante Lara era el alma de eso programa. Y me da mucha pena por Josele porque es un buen tío.

Comentario

Yo también entendí que cuando decía "Era un sueño..." se refirió a la liga española

Comentario

Comentario

Y el Yuyu cuando sale en la Ser?

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje

Ahi esta la clave, debemos ponernos serios con los medios de comunicacion y mucha mano dura, ya esta bien de ser el hazmerreir para los 4 payasos de siempre que luego van de coleguitas con gente del club para sus trapicheos y favores, yo si les cortaba el grifo a estos paletos de canal sur y lo haria como medida ejemplarizante para los demas medios.

Comentario

¿Cuantos tienen la carrera de periodismo? el canijo de carmona? eso esta lleno de enchufados

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Y el Yuyu cuando sale en la Ser?

en la cámara de los balones

Comentario

El canijo de Carmona es palangana de los malos,como el amigo Josele,yo creo que no hace falta decir nada más,valiente lodazal.

Ya comenté en su tiempo que lo de la prensa no tenía nada que ver con Lopera,que ha pasado siempre por eso consumo lo mínimo de prensa,hay que poner coto ya a tanto desmadre y cachondeo ¿¿tan dificil es informar normalmente sin mofas,chascarrillos,gracias sin sentido o cachondeo??? mirad como lo hacen poco con el otro equipo de la ciudad,por que saben que allí tienen mano dura.

Comentario

Y Telesevilla ??? Si algunos cogeis ese canal, no veais el programa de deportes, porque no salen mas que palanganas, excepto Calado, porque excepto él, la mayoria ya estan diciendo que santa cruz no es un buen fichaje ya que viene lastrado por las lesione, que ha ver como viene ... lo normal, los palanganas critican al betis.

¿¿¿ sabeis que es lo que creo ??? que es envidia, envidia co .... ya que nosotros hemos fichado a un bien delantero (incluso se habla de puede llegar otro más) y ellos se las traian muy contentos con giovani, un delantero de 4 o 5 goles por temporada.

así que un pokito de respeto, vecinos hispalenses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X