Tras hablar del Barça, del Sevilla y del Málaga llega el turno de hablar del Betis en el circo, perdon, en el pelotazo de canal sur radio. Cualquier fichaje de cualquier equipo andaluz (Trochowski del Sevilla, Cazorla del Málaga, Mollo del Granada) siempre ha sido la primera noticia y la más importante en los días de verano en que se han producido los fichajes. A pesar de ser nada menos que Roque Santa Cruz, como es el Betis lo dejan pa lo último. Sale un pequeño trocito de la entrevista de Santa Cruz y cuando dice el paraguayo "hace tiempo que tenía el sueño de venir aquí" se escucha una carcajada de uno de los múltiples payasos que emiten este programa. Cuando termina la grabación dice el mismo personaje "Seguro que el chico cuando estaba en el Bayer de Munich estaba ya pensando en venir nada menos que al Betis" y posteriormente todos se rién del comentario.
Si estos (.........) (Si digo la palabra me banean de betisweb) tuvieran una mínima idea de futbol, sabrían que Santa Cruz dijo eso porque hace 4 años estuvo a punto de firmar por el Betis pero cuando iba a firmar el contrato, se dió cuenta de que firmaba para Tegasa y no para el Betis y por eso no firmó, y desde entonces se quedó con las ganas de venir al Betis, no quiso decir que quería venir al betis desde chiquitito. Lo dicho, la enésima burla al equipo con más seguidores y más grande de Andalucía. Si yo fuera Miguel Guillén, el Miercóles a las 21:00 iba a entrar al campo un tio de canal sur por mis coj..
Si estos (.........) (Si digo la palabra me banean de betisweb) tuvieran una mínima idea de futbol, sabrían que Santa Cruz dijo eso porque hace 4 años estuvo a punto de firmar por el Betis pero cuando iba a firmar el contrato, se dió cuenta de que firmaba para Tegasa y no para el Betis y por eso no firmó, y desde entonces se quedó con las ganas de venir al Betis, no quiso decir que quería venir al betis desde chiquitito. Lo dicho, la enésima burla al equipo con más seguidores y más grande de Andalucía. Si yo fuera Miguel Guillén, el Miercóles a las 21:00 iba a entrar al campo un tio de canal sur por mis coj..
Comentario