Re: Declaraciones de Roque Santa Cruz en Telesevilla
Originalmente publicado por Weke-Del-wekeVer Mensaje
alomejor era su ilusión desde que hace 3 años no puedo firmar por los métodos del iluminado del fontanal.
Ha dicho que era betico desde "chiquetito" y que ....
Los jugadores en sus primeras declaraciones siempre quieren agradar.
Como betico me conformo con que hable en el campo marcando 15 goles este año.
Menos mal que la trascendencia de las palabras de esta panda de ... es cero , porque no creo que haya mucha gente viéndolos. Pero vamos es de traca que estos impresentables puedan nombrar al Betis y criticar tan gratuitamente y nadie haga nada. Me gustaría que el tal Haurie ese se dedicara a hablar de su equipo que tienen de que hablar.
Ha dicho que era betico desde "chiquetito" y que ....
Los jugadores en sus primeras declaraciones siempre quieren agradar.
Como betico me conformo con que hable en el campo marcando 15 goles este año.
Claro,pero es que así son el 98% de los jugadores y no hay que hacerles caso,no sé a que viene ahora tanta inquina.
Es cierto que Roque Santa Cruz estuvo cerca de venir hace cuatro años, y hay webs informativas que lo confirman. Menos mal que no vino entonces, ya que sería otro de los odiados por la afición y ahora mismo le estaríamos dando largas.
Es cierto que Roque Santa Cruz estuvo cerca de venir hace cuatro años, y hay webs informativas que lo confirman. Menos mal que no vino entonces, ya que sería otro de los odiados por la afición y ahora mismo le estaríamos dando largas.
hombre...si llega justo en el mejor año de su carrera deportiva...lo mismo no habria ido la cosa tan mal...
Comentario