Momo y Juanma, ambos con experiencia en Primera División y no creo que ninguno de los dos hayan cosechado ninguna mala actuación en la pasada campaña.
Me vas a decir que ambos aportaron mucho para el ascenso? Porque eso sería el acabose... uno jugó en 2ª 14 partidos y el otro 18. Pereira que jugó menos minutos que ellos metió más goles y aportó más que los dos juntos y eso teniendo en cuenta que Mel lo ha usado más en banda que como delantero, su verdadera posición. El que no vale para 2ª no vale para 1ª.
Pues mucha suerte a Rodri en el Guadalajara y en la vida. Nunca levantó la voz no criticó, por lo menos en público, su suplencia así que pienso que se merece el respeto de todos nosotros y nuestros buenos deseos.
Pdta. Me ha quedado un poco postal de navidad, en fin.
Mucha suerte Rodri, que te vaya todo bien en tu próximo equipo. Si te esfuerzas tanto como lo hiciste aquí, seguro te ganarás el respeto y la admiración de su afición. Peores jugadores que tú han triunfado con su esfuerzo...ÁNIMO Y GRACIAS
Editado por última vez por raulito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11318-raulito_betico en 30/08/11, 17:30:47.
Comentario