Muchisima suerte para este chaval. Se le ha metido sin comerlo ni beberlo en el saco de los descartes y por error se le ha podido poner la etiqueta de conflictivo, pesetero o mal jugador, cuando nada de eso es. Este chaval es betico y ha demostrado ser un profesional que no ha protestado en ningun momento y me ha dado muchisima pena su situación en los últimos meses mas aún cuando en la plantilla hay jugadores menos aprovechables que el como isidoro, cañas, momo, o aún fdo. Vega...
Futbolisticamente creo que no lo hizo del todo mal y se partía la cara con mas o menos clase. No se porque inició la temporada pasada por detras de israel y con juanma y momo tapandole el paso...
A estas alturas con el partido en primera y despues de una temporada casi parado con infructuosa cesión de por medio no tiene sitio en la plantilla; no obstante me quedo con la pena de no haberlo visto jugar más con la camiseta del betis y ver que capacidad de progreso podía tener el chaval.
Lo dicho una vez más... La mejor de las suertes al chaval!
Habló Messi, ¿Te ha hecho algo? ¿Te ha faltado al respeto? Ha tenido algún mal gesto hacia nosotros?
A ver si aprendemos a respetar a los nuestros que quieras o no es un jugador que ha salido de nuestra cantera y se ha portado de 10 sin levantar la voz nunca y asumiendo su papel
El chaval se partio la cara siempre, tenia mucha ilusion y nunca dio ningun problema. Simplemente no daba el nivel pero me parece lamentable faltarle el respeto.
Mucha suerte a donde vaya.
Habló Messi, ¿Te ha hecho algo? ¿Te ha faltado al respeto? Ha tenido algún mal gesto hacia nosotros?
A ver si aprendemos a respetar a los nuestros que quieras o no es un jugador que ha salido de nuestra cantera y se ha portado de 10 sin levantar la voz nunca y asumiendo su papel
Es cierto, el respeto siempre! Y mas cuando este chaval no ha dado ningun problema
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
Coincido contigo, pero lo de Juanma y Momo me da a mi que no se va dar.
LIMPIA, LIMPIA!!!!!!
Mucho se ha hecho ya si nos paramos a pensar, pero como Stosic lo está haciendo bien nos ponemos exquisitos jeje A los que ya han salido (Juande, Arzu y Rodri) habría que sumar forzosamente a Fernando Vega y en el mejor de los casos a Goitia, Isidoro ó Nelson, Cañas, Juanma y Momo pero desgraciadamente eso no va a ser tan sencillo y alguno haciendo bulto va a quedar.
Me confirman que Fernando Vega, tras conocer la notica, se ha encadenado a una columna del Benito Villamarín y ha manifestado que no se soltará hasta el próximo día 1 a las 00:01 h.
Todo entrega, pundonor y garra. Es bético y lo ha dado todo. Si no ha podido dar más no tiene culpa, todos los jugadores tienen sus limítaciones y sus rachas. Así que nada, mucha suerte, y gracias por todo PROFESIONAL como pocos!
Comentario