Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodri, otro que se desvincula

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rodri, otro que se desvincula

Se va un tio que lo dio todo, no sirve para el Betis pero lo dio todo, mucha suerte donde vayas!!

Comentario

Muchisima suerte para este chaval. Se le ha metido sin comerlo ni beberlo en el saco de los descartes y por error se le ha podido poner la etiqueta de conflictivo, pesetero o mal jugador, cuando nada de eso es. Este chaval es betico y ha demostrado ser un profesional que no ha protestado en ningun momento y me ha dado muchisima pena su situación en los últimos meses mas aún cuando en la plantilla hay jugadores menos aprovechables que el como isidoro, cañas, momo, o aún fdo. Vega...
      Futbolisticamente creo que no lo hizo del todo mal y se partía la cara con mas o menos clase. No se porque inició la temporada pasada por detras de israel y con juanma y momo tapandole el paso...
      A estas alturas con el partido en primera y despues de una temporada casi parado con infructuosa cesión de por medio no tiene sitio en la plantilla; no obstante me quedo con la pena de no haberlo visto jugar más con la camiseta del betis y ver que capacidad de progreso podía tener el chaval.
      Lo dicho una vez más... La mejor de las suertes al chaval!

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Habló Messi, ¿Te ha hecho algo? ¿Te ha faltado al respeto? Ha tenido algún mal gesto hacia nosotros?
        A ver si aprendemos a respetar a los nuestros que quieras o no es un jugador que ha salido de nuestra cantera y se ha portado de 10 sin levantar la voz nunca y asumiendo su papel
        Eso es!! un respeto... y que tenga mucha suerte

Comentario

El chaval se partio la cara siempre, tenia mucha ilusion y nunca dio ningun problema. Simplemente no daba el nivel pero me parece lamentable faltarle el respeto.
          Mucha suerte a donde vaya.

Comentario

Siempre lo dio todo pero le faltaba nivel, seguro que encuentraun buen equipo en estos dias, mucha suerte Rodri y gracias por todo!

Comentario

Habló Messi, ¿Te ha hecho algo? ¿Te ha faltado al respeto? Ha tenido algún mal gesto hacia nosotros?
              A ver si aprendemos a respetar a los nuestros que quieras o no es un jugador que ha salido de nuestra cantera y se ha portado de 10 sin levantar la voz nunca y asumiendo su papel
              Es cierto, el respeto siempre! Y mas cuando este chaval no ha dado ningun problema

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                Otro paquete fuera de nuestro betis.. Bye Bye paquete.
                Comentario muy desafortunado.

El chaval podrá ser mejor o peor pero no se le puede discutir que siempre que salió al campo se entregó como el que más.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  De los que van a salir Fernando Vega... pero tendrían que salir además de Nelson también Cañas, Momo y Juanma, al menos en mi opinión.
                  Coincido contigo, pero lo de Juanma y Momo me da a mi que no se va dar.

LIMPIA, LIMPIA!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    Coincido contigo, pero lo de Juanma y Momo me da a mi que no se va dar.

LIMPIA, LIMPIA!!!!!!
                    Mucho se ha hecho ya si nos paramos a pensar, pero como Stosic lo está haciendo bien nos ponemos exquisitos jeje A los que ya han salido (Juande, Arzu y Rodri) habría que sumar forzosamente a Fernando Vega y en el mejor de los casos a Goitia, Isidoro ó Nelson, Cañas, Juanma y Momo pero desgraciadamente eso no va a ser tan sencillo y alguno haciendo bulto va a quedar.

Comentario

Pues nada, mucha suerte a Rodri!!

Comentario

No estaba para este betis,le deseo la mayor de las suertes al chaval y que le vaya bien.

Bien por la secretaría...sigue montada en el ferrari
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/11, 21:21:47.

Comentario

Me confirman que Fernando Vega, tras conocer la notica, se ha encadenado a una columna del Benito Villamarín y ha manifestado que no se soltará hasta el próximo día 1 a las 00:01 h.

Comentario

un poco de respeto señores

Comentario

Originalmente publicado por ofú.q.caló Ver Mensaje
                              venga ya solo falta Fernando Vega, y q se aclare lo de Nelson
                              Y tambien falta ceder a Calahorro no?? A ver sí ya se ha ido y yo sin enterarme...

Comentario

Todo entrega, pundonor y garra. Es bético y lo ha dado todo. Si no ha podido dar más no tiene culpa, todos los jugadores tienen sus limítaciones y sus rachas. Así que nada, mucha suerte, y gracias por todo PROFESIONAL como pocos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X