Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué ha sido de Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Qué ha sido de Lopera?

    pues no es por ser gafe pero se oye qe manolo castaño va diciendo que en un año lopera recupera las acciones y él entra de presidente (se oye porque vivo en el bloque de al lado suya xD)

    que dios nos coja confesados...........y una ayudita de la juez a ser posible jajajaja

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Qué ha sido de Lopera?

      Por cierto, anoche viniendo en el coche, me dió por escuchar el pelotazo, y estaban con la guasita con el Betis y con un imitador de lopera, con el consiguiente cachondeo hacia el Betis de, entre otros, el tal Haurie, diciendo que hasta la fecha había sido el mejor presidente de la historia del Betis, que si "donmanué" por aquí, que si "donmanué" por allí.

      Por mí, como si se las pica un pollo, pero no me hace ni puñetera gracia que anden con coñas con el Betis y con un tío que estuvo a punto de certificar nuestra defunción.

      Nuevo motivo para dejar de escuchar un programa que ha caído totalmente en decadencia.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Qué ha sido de Lopera?

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Por cierto, anoche viniendo en el coche, me dió por escuchar el pelotazo, y estaban con la guasita con el Betis y con un imitador de lopera, con el consiguiente cachondeo hacia el Betis de, entre otros, el tal Haurie, diciendo que hasta la fecha había sido el mejor presidente de la historia del Betis, que si "donmanué" por aquí, que si "donmanué" por allí.

        Por mí, como si se las pica un pollo, pero no me hace ni puñetera gracia que anden con coñas con el Betis y con un tío que estuvo a punto de certificar nuestra defunción.

        Nuevo motivo para dejar de escuchar un programa que ha caído totalmente en decadencia.
        ​Ya está el Betis otra vez en Primera para que le tomen el pelo....qué asco de periodismo

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Qué ha sido de Lopera?

          Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
          pues no es por ser gafe pero se oye qe manolo castaño va diciendo que en un año lopera recupera las acciones y él entra de presidente (se oye porque vivo en el bloque de al lado suya xD)

          que dios nos coja confesados...........y una ayudita de la juez a ser posible jajajaja
          Si esto ocurriera,si el caudillo volviese para quedarse trayéndose consigo a su cohorte de cucharas,lamebustos,inútiles,indignos y demás fauna,prometo que para mí el Real Betis Balompié terminaría,pasaría a ser un seguidor de fútbol neutral.

          Yo la verdad es que no me imagino otra vez a un Betis con Lopera y sus secuaces,tengo plena confianza en la justicia(en éste caso concreto) y en las asociaciones de accionistas minoritarios para que esto no ocurra.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Qué ha sido de Lopera?

            Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
            Si esto ocurriera,si el caudillo volviese para quedarse trayéndose consigo a su cohorte de cucharas,lamebustos,inútiles,indignos y demás fauna,prometo que para mí el Real Betis Balompié terminaría,pasaría a ser un seguidor de fútbol neutral.

            Yo la verdad es que no me imagino otra vez a un Betis con Lopera y sus secuaces,tengo plena confianza en la justicia(en éste caso concreto) y en las asociaciones de accionistas minoritarios para que esto no ocurra.

            yaa..hay que andar inteligentes y menos tomarse el tema con guasa porque tarde o temprano habrá una resolución, es un secreto a voces la intención de castaño de posicionarse para comprar las acciones de lopera en el caso de que se las quiten y salgan a la venta, caso en la que los actuales accionistas tendrían derecho de preferencia no? nose menos chiste faciles en este tema y más cabeza que el futuro del betis lo tenemos en nuestras manos

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Qué ha sido de Lopera?

              Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
              Yo también tenía curiosidad, pero al entrar al hilo he visto que os lo tomáis todo a cachondeo...
              El que estuvo 18 años CACHONDEANDOSE Y ROBANDO AL BETIS es precisamente el palangana de Jabugo.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Qué ha sido de Lopera?

                Unos dicen que se pegó un tiro en su búnker... Otros que lo han visto en Argentina; otros en Paraguay... Cualquiera sabe.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Qué ha sido de Lopera?

                  Lo que tiene que hacer es devolver el dinero que ha robado al beticismo, si no es por dictamen de la jueza o por vergüenza (imposible) que sea para poder pisar la calle sin ser insultado a cada momento.
                  Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 31/08/11, 20:10:11.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Qué ha sido de Lopera?

                    Dicen las malas lenguas que lo han visto con un bolso negro paseando por la alameda de Hércules.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X