Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recambio de "Iriney"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recambio de "Iriney"

    Me presento y soy un bético catalán, no sabéis cuanto se sufre desde la distancia, sabiendo que sólo vas a pisar Heliópolis un par de veces al año... no hay más presupuesto, yo también estoy en ley concursal, más sabiendo los precios de las entradas hoy en día!!!

    Pero bueno, a lo que iba...

    Me están gustado los refuerzos (con la excepción de "Amaya" que no me entra ni la forma de jugar ni la cara que tiene), pero me gustan los refuerzos, porque para los tiempos que corren, creo que más no se puede pedir. Pero no veo que traigan a nadie, parecido, o del estilo Iriney y creo que en este equipo es clave esa posición y sobretodo esa manera de correr y apretar a los rivales. Todos sabemos que cada cinco partidos uno no lo jugará por acumulación de targetas... y yo me digo, donde esta su relevo?

    Dar nombres a ver si Stosic hace un esfuerzo estos dos días y encuentra algo interesante!!!

    p.d.- el equipo que hay hoy en día con un poco de suerte estará en una zona muy tranquila en primera... mi humilde opinión!!

  • #2
    Es necesario... Mas que un nuevo delantero!!

    Comentario


    • #3
      Re: Recambio de "Iriney"

      Muy necesario para tener recambio de un jugador que sale a amarilla por partido. Mi preferido está en Granada.

      Comentario


      • #4
        Re: Recambio de "Iriney"

        ¿¿Recambio de Iriney o delantero??ahí está la questión,pensando con la cabeza fría recambio de Iriney.

        Comentario


        • #5
          Re: Recambio de "Iriney"

          Creo que si no se trae a un recambio de garantias para iriney esto va a trastocar mucho el esquema del equipo, gran parte del juego del betis pasa por el incansable trabajo del brasileño y en cuanto nos falte lo vamos a notar mucho, creo que se estan equivocando si no piensan traer a nadie.

          Comentario


          • #6
            Re: Recambio de "Iriney"

            El Wakaso ese no er un cigarrón?

            Comentario


            • #7
              Re: Recambio de "Iriney"

              Para mantener la estructura de equipo es imprescindible traer un recambio de Iriney. Las razones son las siguientes:
              - 1. Cañitas cuando lo ha sustituido no da la talla, está muy verde todavía, no quiero decir que no valga.
              - 2. Beñat es más un jugador de crear juego, no de destruirlo, aunque podría hacerlo no creo que aguantara todo el partido con esa mentalidad.
              - 3. No es lo mismo utilizar un central reconvertido en medio centro, entre otras cosas porque no está acostumbrado a hacer 20 kilómetros por partido y dudo tenga la claridad de ideas para sacar el balón.
              Por todo ello creo necesario un sustituto de Iriney y si no lo traen ahora tendrá que ser en diciembre.

              Comentario


              • #8
                Re: Recambio de "Iriney"

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                El Wakaso ese no er un cigarrón?
                Pedazo de futbolista, aunque de vez en cuando se le va la olla

                Comentario


                • #9
                  Re: Recambio de "Iriney"

                  A Wakaso le falta rigor táctico, por condiciones fisicas va sobrao el tio , ademas de que conduce bien el balon

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Recambio de "Iriney"

                    Pues mi preferido juega en el Celta y se llama Bustos...el año pasado me parecio con MUCHISIMA diferencia el mejor jugador del Celta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Recambio de "Iriney"

                      Llegará o éste recambio o un lateral como Tosic o Miguel Lopes

                      No contéis con nada más

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Recambio de "Iriney"

                        Bradley del Borussia M dicen que se lo quieren quitar encima y se lo han ofrecido al Racing creo que seria el recambio ideal para Iriney ahi que aprovechar estas gangas que ofrece el mercado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Recambio de "Iriney"

                          Bradley ahora o Diamé en enero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Recambio de "Iriney"

                            Ojalá sea en enero por que creo que nos vamos a quedar con las ganas esta vez.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Recambio de "Iriney"

                              Pues visto que no ha venido ningún mediocentro defensivo ,y teniendo en cuenta la falta de calidad de Cañitas, yo pienso que se podría intentar utilizar a Damian en esa posición ,creo que cuando ha jugado de pivote en el Betis B el chaval lo resolvió bastante bien .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X