Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y la situación de Cañas no es la misma que la de Calahorro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y la situación de Cañas no es la misma que la de Calahorro?

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
    ¡Qué asco de tanto derrotista que critica por criticar¡. Cañas no es ningún fenómeno, por supuesto, pero es un chico positivo que transmite alegría y humildad en la plantilla, que no se merece las críticas despiadadas de algunos sabelotodo, y que el año pasado alternó momentos buenos, con algunos errores, como otros tanto futbolistas. Por cierto, cuando falte Irinei, que el año pasado faltó muchas veces, Pepe Mel optará por un doble pivote Beñat-Matilla, ¿o no jugaron en el doble pivote muchos partidos Beña-Salva Sevilla?. La cuestión es criticar por criticar.
    El año que viene yo ficharía al GRAN WYOMING de medio defensivo, BUENAFUENTE de lateral izquierdo y a FLORENTINO FERNANDEZ de portero...

Ahora en serio.. yo no lo he visto jugar nunca en el filial, pero cuando lo he visto jugar en el primer equipo, nunca lo he visto jugar bien... y no soy de criticar ( mientras se ponga la camiseta del Betis, lo voy a animar), pero creo que no tiene sitio en primera división.. es mi opinión.

Comentario

Yo veo otro fútbol entonces.

El chaval ha tenido dos cagadas de las que pueden retirarte de la élite, es cierto, pero yo le sigo viendo muchas, muchas cosas. Y le falta algo de físico, bien.

Pero, siempre cubre los huecos haciendo coberturas siempre, siempre se ofrece para salir con el balón, yo sí le veo meter mucha intensidad en sus acciones y me parece que tiene criterio a la hora de sacar la pelota.

Creo que es un buen suplente. En el B, no se podría decir quién era mejor si Beñat o él, ahora mismo no hay dudas, pero creo que hay un pasado que nos permite albergar esperanza.

La crítica despiadada a Isidoro y Cañas, no la entiendo.

Comentario

¿Que pasa con Calahorro? Hoy es el ultimo dia.

Comentario

Hablaban fuentes cercanas de, incluso salir al Racing, pero no sé cómo estará la situación actualmente.

Lo que parece claro es que o cesión, mínimo a segunda, o ficha con el primer equipo. No me parece un problema en ningún caso... el problema puede estar con el de Arahal.

Comentario

Originalmente publicado por Eyiye Ver Mensaje
            Yo veo otro fútbol entonces.

El chaval ha tenido dos cagadas de las que pueden retirarte de la élite, es cierto, pero yo le sigo viendo muchas, muchas cosas. Y le falta algo de físico, bien.

Pero, siempre cubre los huecos haciendo coberturas siempre, siempre se ofrece para salir con el balón, yo sí le veo meter mucha intensidad en sus acciones y me parece que tiene criterio a la hora de sacar la pelota.

Creo que es un buen suplente. En el B, no se podría decir quién era mejor si Beñat o él, ahora mismo no hay dudas, pero creo que hay un pasado que nos permite albergar esperanza.

La crítica despiadada a Isidoro y Cañas, no la entiendo.
            Yo veo practicamente lo mismo que tu, pero aqui la gente es doctorada en entrenador de futbol y todos llevarian a la cumbre de la Champions a cualquier equipo...

Si fue un partido de las ultimas jornadas, un partido ASQUEROSO, que no pasaba el balon de los centrales y salio Cañas y era el que se ofrecia para subir el balon, pasar el balon hacia ADELANTE y jugar con sentido y criterio... pero claro, eso no interesa verlo, eso no pasa... no que va, mi abuela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X