Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y la situación de Cañas no es la misma que la de Calahorro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y la situación de Cañas no es la misma que la de Calahorro?

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Este chico no tiene ni sangre en las venas ni fútbol en las botas.

Mejor que se busque la vida en otro sitio. menos mal que los contratos vitalicios al estilo Arzu de la era Lopera son ya historia en el Betis, porque este ¿ futbolista ? tiene los días contados en el mundo del fútbol . Hasta Dani con sus fallos, errores y mala vida era más aprovechable que éste, y miradle ahora con 29 tacos y sin equipo.

Qué barato es vestir nuestra camiseta de 13 barras.

pd. Ya pudieras tener 1 mililitro de la sangre de tu tío en las venas,... cada vez que saltas al campo pareces desorientado, recién levantado de la siesta y sin gps ... so manta !!!
    Estoy de acuerdo en parte... pero recuerda que Cañas no tiene la culpa de estar ahi. Cuando esta en el primer equipo por delante de otros compañeros de la cantera sera por algo.

¿Por que me da la impresion de que cada vez que escribes un mensaje intentas llamar la atencion? Con Güiza igual, pusiste el grito en el cielo con ese fichaje y solo criticabas aspectos extradeportivos que poco o nada tienen que ver con su implicacion o rendimiento en el equipo...

Comentario

Pues por mucho que queráis ver a mi cañas me parece que tiene una clase espectacular y si tiene margen de progresión.
      Por lo que veo es que aquí hay mucho Séneca del fútbol que al final tendrán que tragarse sus palabras

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo en parte... pero recuerda que Cañas no tiene la culpa de estar ahi. Cuando esta en el primer equipo por delante de otros compañeros de la cantera sera por algo....
        Nadie tiene la culpa, solo que el tiempo dará y quitará razones. Lo mismo se dijo de Melli, que si estaba ahí por méritos propios, que si su convocatoria por la selección absoluta iba a ser inminente, etc

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        [¿Por que me da la impresion de que cada vez que escribes un mensaje intentas llamar la atencion? Con Güiza igual, pusiste el grito en el cielo con ese fichaje y solo criticabas aspectos extradeportivos que poco o nada tienen que ver con su implicacion o rendimiento en el equipo...[/b]
        Para nada, es sólo mi opinión, una opinión más. Para mí sí es importante la vida extradeportiva en un tío de 31 tacos que cobra lo que cobra y con un pasado extradeportivo deplorable. Con esa ficha considero que hay jugadores mucho más aprovechables. Qué te va a que este año quizás haga buena campaña, pero no espero mucho en las otras 2 siguientes...

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
        Pues por mucho que queráis ver a mi cañas me parece que tiene una clase espectacular y si tiene margen de progresión.
        Por lo que veo es que aquí hay mucho Séneca del fútbol que al final tendrán que tragarse sus palabras

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
        ¿ Clase espectacular ... ? .... margen de progresión ?... Séneca ?,,,, tragarse palabras ?

Sólo te digo una cosa : ABRE LOS OJOS

Enviado desde el sentido común ...

Comentario

Me dan asco algunos comentarios de este post...está claro que ahora que se ha ido Arzu hay que meterse con Isidoro y Cañas.

Comentario

Cañas se "crucifico" el solo cuando dijo durante la celebracion "ado ado ado estamos preocupados", el personal no lo pilló, y se le pitó, y desde entonces nadie quiere a Cañas. Yo no lo veo mal como comodín en el centro del campo.

Comentario

En Calahorro tengo esperanzas de que pueda mejorar y ser importante en el Betis de cara al futuro. En Cañas no tengo demasiada confianza y sinceramente, con la edad que empieza a tener, no le veo maneras ni para empezar a despuntar ni para que pegue un giro radical a lo que ha venido ofreciendo en el primer equipo.

Calahorro cesión, Cañas también cesión, pero si es traspaso o rescisión tampoco lo vería mal.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                Cañas se "crucifico" el solo cuando dijo durante la celebracion "ado ado ado estamos preocupados", el personal no lo pilló, y se le pitó, y desde entonces nadie quiere a Cañas. Yo no lo veo mal como comodín en el centro del campo.
                Cañas se ha crucificado solo con sus actuaciones en el césped y con sus empanadas que han costado más de un gol en contra. Yo estaba a escasos metros de Cañas el día de la celebración y allí nadie le silbó ni le increpó. Es más creo que ni a Arzu y Vega le silbaron demasiado ese día...

Y que conste que no tengo nada en contra de Cañas.

Comentario

Calahorro era considerado mas como central que centrocampista defensivo y tenia o iba a tener a 4 jugadores por delante...Cañas solo tiene a uno o como mucho a dos...Iriney/Matilla...

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                    Nada comparable con sus " cantadas " en el campo, ahí sí que se sale, ...

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                    Me dan asco algunos comentarios de este post...está claro que ahora que se ha ido Arzu hay que meterse con Isidoro y Cañas.
                    Como decía aquel, la inutilidad no tiene patria ni fronteras, y este jugador, aunque hubiera nacido en Suecia, Brasil o Alemania,´sería igual de malo ...

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Cañas se ha crucificado solo con sus actuaciones en el césped y con sus empanadas que han costado más de un gol en contra. Yo estaba a escasos metros de Cañas el día de la celebración y allí nadie le silbó ni le increpó. Es más creo que ni a Arzu y Vega le silbaron demasiado ese día...

Y que conste que no tengo nada en contra de Cañas.

Comentario

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Angela.

Comentario

Si Iriney falta va a jugar Beñat en su puesto y en el puesto del vasco jugará Matilla o Sergio. Cañas no vale ni para 5 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                          En este foro decir va a callar bocas o quien le critique va a tragarse sus palabras recuerda a Pavone, uno de los peores futbolistas profesionales que he visto en un terreno de juego.

Cañas no va a silenciar a nadie, es mediocre, tecnicamente justo y tiene el mismo problema que Melli, falta de inteligencia y facilidad para cometer errores.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            En este foro decir va a callar bocas o quien le critique va a tragarse sus palabras recuerda a Pavone, uno de los peores futbolistas profesionales que he visto en un terreno de juego.

Cañas no va a silenciar a nadie, es mediocre, tecnicamente justo y tiene el mismo problema que Melli, falta de inteligencia y facilidad para cometer errores.
                            +1

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Me da a mí que Cañas va a ser el comodín para cuando no esté Iriney...
                              Ni mucho menos. Si Iriney falta su sustituto va a ser Matilla, o bien va a jugar en el medio con la dupla Beñat-Salva. Para que Cañas juegue van a tener que estar lesionados o sancionados tres de esos cuatro futbolistas o bien tener minutos en ciertos partidos de Copa.

Comentario

Pero bueno entonces que nos hemos gastado un millon y medio de euros en Matilla para dejarlo en el banquillo o que?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X