Segun Canal sur ahora mismo ha sonado otro lateral izquierdo Llamado Michel Garbini Pereira que pertenece al Aris de Salónica que ha sido ofrecido saldría mas barato que Tosic y esta la directiva estudiando muy bien este ofrecimiento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro lateral izquierdo Michel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Otro lateral izquierdo Michel
A pero Canal Sur Radio habla del Betis?....es que se han llevado 35 minutos hablando del Sevilla...asi que lo que quitado directamente...estaba zapeando por diversas emisoras locales, y en todas habia igualdad mas o menos de tiempo horario, pero lo de canal sur ha sido lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeeste estaba en el Almeria no?
es buen lateral
pero creo que es mucho más ofensivo que Tosic...
Creo que el del Almería es lat. derecho...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeeste estaba en el Almeria no?
es buen lateral
Comentario
-
Los de canal sur lo que gasta es mu poco v..gu..za, dan asco escucharlo hablar de las gestiones del betis, de Santa Cruz que si es viejo, que va ha cobrar mucho con respecto al resto que ojito, que si un fichaje tipo lopera, que facil es hablar delante de un microfono
Comentario
-
Si es el del Almería, según wikipedia y otras paginas es lateral derecho, no izquierdo... Míchel Macedo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Edit: Estoy buscando y no encuentro ningún lateral izquierdo brasileño que se llame Michel y que haya sido internacional, a parte de Michel Bastos :D.Editado por última vez por Mr.Wolf; https://www.betisweb.com/foro/member/32757-mr-wolf en 29/08/11, 16:07:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver MensajePor cierto, vaya telita con Canal Sur... Hasta las 15.55 hablando del Sevilla, ahora criticando que se cambie a Emaná por Santa Cruz...
Paco Cepeda, diciendo que era un fichaje al estilo Lopera...As.co
Sevillistas cagaos con el futuro del BetisEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/08/11, 16:06:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
Creo que el del Almería es lat. derecho...Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajePero ése es lateral derecho.
pues entonces no tengo ni pajolera idea
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajepues entonces no tengo ni pajolera idea
Michel Bastos, brasileño lateral izq del Lyon casi seguro.
Y ahora me despierto XD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario