Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Una de las mejores aficiones del mundo" Deportes Cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Una de las mejores aficiones del mundo" Deportes Cuatro

Me ha encantado este video que he visto de Deportes Cuatro en homenaje al ascenso del Betis.

En el minuto 1:11 dice "volveremos a ver a una de las mejores aficiones del mundo animando". Que grandes los de Cuatro.

Re: "Una de las mejores aficiones del mundo" Deportes Cuatro

Que a nadie le quepa duda de que somos una de las mejores aficiones del mundo. Yo ,personalmente, digo que la mejor.

Comentario

en ese video lo que hacen es cachondearse de la aficion del betis poniendo nada mas que a personajes

Comentario

Que harto estoy de este tipo de videos, que hablan de la grandeza de la aficion y en las imagenes siempre sacan a los mismos, a la abuela, al del perro, al que fuma por el ojo... Luego me extraño cuando hablo con amigos del norte y nos tienen como a anormales de carrito... Que triste

Comentario

deportes cuatro es ******, dan las noticias y comentarios segun lo que le convenga...la mejor afición del mundo hoy, mañana vuelven a sacar a lopera si les queda el telediario soso...eso es asi!

Comentario

Originalmente publicado por alvaromera Ver Mensaje
            Que harto estoy de este tipo de videos, que hablan de la grandeza de la aficion y en las imagenes siempre sacan a los mismos, a la abuela, al del perro, al que fuma por el ojo... Luego me extraño cuando hablo con amigos del norte y nos tienen como a anormales de carrito... Que triste
            Estoy contigo,siempre igual,son béticos también pero siempre los sacan para lo mismo.

Comentario

"...este aficionado con plumas, con un extraños señor debajo..." 0:56

jajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                Me ha encantado este video que he visto de Deportes Cuatro en homenaje al ascenso del Betis.

En el minuto 1:11 dice "volveremos a ver a una de las mejores aficiones del mundo animando". Que grandes los de Cuatro.

video repe, ademas de cachonderase

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X