Atletico, Athletic, Español, y Sporting.
Athletic y Sporting, por que tienen aficiones muy pasionales, además el primero por su tradicional manera de llevar el equipo ( me parece increíble), y el segundo por su simpatía que demuestra hacia nuestra afición.
Atlético y Español, por que son equipos de ciudades en los que sería muy fácil tirar por la vía rápida y ser del Madrid o del Barça , además de su rivalidad con el Sevilla y las buenas maneras que le veo a su afición con nosotros , por parte del Atlético .
Sporting por hermaamientos con ellos. El atletico de madrid por la similitud entre aficiones y ser el equipo obrero de sus respectivas ciudades y a mucha honra.
Despues el barcelona, por lo que significa esa institucion, y sobretodo me gusta mucho su escuela, La masia un ejemplo tener en cuenta.
Y por ultimo el valencia por ser el equipo de mi tierra le tengo cariño, aunque es verdad que cuando jugamos en contra dan mucho por saco.
No sabia yo de esta simpatia por el sporting oye...
Simpatias: Athletic de Bilbao (familiar) y Atletico de Madrid
Odio eterno: mandril y farsa (por su dictadura en el futbol español y su chuleria) ademas de Osasuna
No tengo nada en especial contra ninguno de ellos, salvo contra Sevilla y Real Madrid. Admiro al Villarreal porque se ha hecho grande a base de buen trabajo y no de talonario. El Malaga cada vez me hace menos gracias por el motivo contrario, se esta haciendo a base de petrodolares, ademas los aficionados se lo tienen muy creido para no haber hecho nada nunca. Veremos que pasa cuando el Jeque que idolatran se harte de ellos, con jugadores viejos a los que no van a encontrar salida y unas fichas inasumibles, no me extrañaria que desaparecieran.
No sabia yo de esta simpatia por el sporting oye...
Simpatias: Athletic de Bilbao (familiar) y Atletico de Madrid
Odio eterno: mandril y farsa (por su dictadura en el futbol español y su chuleria) ademas de Osasuna
Comentario