Bueno, pues aquí todo el mundo haciendo de jugadores y el más importante no tiene uno, así que lo hago para hablar de nuestro gran entrenador
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de...Pepe Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post de...Pepe Mel
Originalmente publicado por LuisDelSol Ver MensajeA mitad de la temporada pasada la gran parte de este foro se lo queria cargar.....
Yo mientras este Mel estoy muy tranquilo ....
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeEn Granada Mel estuvo perfecto con la alineación, el planteamiento, los cambios y la lectura del partido.
Y añadiría el adjetivo valiente.
Fue un cambio arriesgado, en plan, o todo o nada, se jugó la carta Pereira y le salió genial.
Comentario
-
Yo creo que, tal como han apuntado anteriormente otros foreros, este año hay que apoyar a Mel a muerte, sin tener tan en cuenta los resultados como el juego del equipo (hasta un límite esto, claro), pues es de los pocos entrenadores que nos pueden garantizar el mantener el sello que hemos tenido en segunda, el del toque, el del ataque y el de divertirnos, no como ocurría antaño...
Sin duda alguna para mí, su gran fallo a veces son cambios sinsentido que hace, como contra el rayo que en los últimos minutos cambió a molina y metió a pereira si no me equivoco, y empezó a colgar balones...
Y un objetivo que debe tener este año es hacer de jefferson montero un jugador mas pausado y menos anárquico, pues de lo contrario veo en él a un nuevo emaná, jugador que destaca pero con demasiados fallos por no leer bien las jugadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por LuisDelSol Ver MensajeA mitad de la temporada pasada la gran parte de este foro se lo queria cargar.....
Yo mientras este Mel estoy muy tranquilo ....
El mejor activo que tenemos a día de hoy en el club es el entrenador, ya podremos tener una mala racha, Dios no lo quiera, que dudo que haya alguien mas capacitado que él.
Comentario
-
Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver MensajeAdemas de verdad, aquellos post como ¨Las segundas vueltas de Mel¨, ¨Mel está con el gominas..¨ etc etc...
El mejor activo que tenemos a día de hoy en el club es el entrenador, ya podremos tener una mala racha, Dios no lo quiera, que dudo que haya alguien mas capacitado que él.
Comentario
-
Todos somos humanos y podemos fallar o equivocarnos, pero el conocimiento de jugadores, del club, de los escalafones inferiores, de los dirigentes, etc. que tiene Pepe Mel es incuestionable.
Además de ser betico de corazón.
Y lo más importante, le ha dado al equipo una forma de jugar, unos valores y personalidad. Ahora vemos que todos los jugadores, cada uno en su puesto, juegan con una misma partitura, que son solidarios tanto en el ataque como en defender y que tienen unos estrechos lazos de camaradería, tanto dentro, como fuera del campo. Esto es hacer crecer a un equipo y estar comprometido con el sentimiento y lo que significa EL REAL BETIS BALOMPIÉ. Espero que siga muchos años de entrenador en NUESTRO CLUB.
Comentario
-
Pepe Mel: Hay un post para tí
Desconozco si hay otro post dedicado íntegramente a la persona de nuestro entrenador, si es así, disculpadme.
Sólo quería abrir este post para decir que, a mis 22 años y medio de vida, y con la inmensa cantidad de entrenadores que han pasado por aquí, jamás, e insisto, JAMÁS me he sentido tan identificado y tan bien representado como por Pepe Mel.
Hasta ahora la figura de Don Lorenzo Serra Ferrer era dificil de igualar, y sí, Pepe Mel sólo está comenzando, ha conseguido un ascenso frente a los otros grandes méritos de Serra... pero por su forma de ser, por su forma de expresarse,por su forma de hablar, por su beticismo, por la garra que transmite en los partidos (el empujón a ezequiel cuando lo cambió nada más haberlo metido en el campo jamás lo olvidaré).... por todo ello me siento ORGULLOSÍSIMO de nuestro entrenador.
GRANDE PEPE, este post de lo dedico a tí. Espero que sigas con nosotros muchas temporadas, será muy buena señal.
Comentario
-
Re: Pepe Mel: Hay un post para tí
Gran post. Ya se echaba de menos la creación de uno de estos hacia nuestro entrenador. De momento sigue las directrices y pautas que en su día, Don Lorenzo, siguió. Tiene mucho mérito lo de este hombre, me encanta su sencillez, su humildad, su claridad y su profesionalidad.
Ánimo Pepe y Musho Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario