Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caemos bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Caemos bien

    Algunos dejan cada perlita...

    Cita:
    Originalmente Escrito por AstizMeister
    Pues yo esperaba más simpatizantes con el Betis, a casi todos los que conozco les cae bien ese equipo, o directamente son del Betis, la verdad, no sé que tiene que suele caer bien xD
    El Betis suele caer bien por "el duende andaluz", el "miarma", el "ole ole", los toritos y las sevillanas, "er viva e'paña"... en fin... catetismo insaiz


    Como no, el autor es de Vallecas

    Comentario


    • #17
      Re: Caemos bien

      Y algunos todavía creen que Lopera aún sigue en el Betis...:

      Cita:
      Originalmente Escrito por juanoide7
      que te hemos hecho los beticos? :S a mi me caeis bien los del athletic xD
      al athletic se le suele tratar muy mal en el villamarin y su aficion creo que deja mucho que desear y a los hechos me remito. y lopera es patetico.

      Comentario


      • #18
        Re: Caemos bien

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Vaya el que dice lo de que caemos bien por el miarma y el ole ole, ¿se podra ser mas anormal?

        Por lo que leo, en el norte no caemos demasiado bien, como ha dicho el forero arcatrix, en meristation tambien se hacen encuestas y los del norte (quitando a los sportinguistas) nos suelen tener tirria, no entiendo porque
        Soy de Oviedo, el sabado sali por Gijon con mi camiseta del Betis, y la gente felicitandome por la victoria, haciendose fotos conmigo y demas. Sin embargo al hablar con gente de Oviedo les cae mejor el sevilla. Son gente mas pija en mi ciudad, ya no es solo por cuestion de "hermanamientos" entre ultras de ambos equipos, que eso son tonterias, simplemente, ya sabemos como son los pijos.

        Comentario


        • #19
          Re: Caemos bien

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Vaya el que dice lo de que caemos bien por el miarma y el ole ole, ¿se podra ser mas anormal?

          Por lo que leo, en el norte no caemos demasiado bien, como ha dicho el forero arcatrix, en meristation tambien se hacen encuestas y los del norte (quitando a los sportinguistas) nos suelen tener tirria, no entiendo porque
          Normalmente, en meristation, tienen tirria a todo lo que sea del sur, Sevilla para los del norte es una ciudad fea, las ciudades más bonitas están allí, la comida más buena está allí, el paisaje más bonito allí, el mejor clima allí... en definitiva, todo lo mejor en el norte. Generalizo, obviamente, esto pasa porque la mayor parte de la gente de allí es del norte.

          También es verdad que aficionados de equipos como el Hércules o el Elche nos tienen tirria, el Hércules por lo del año pasado y el Elche por no pagarle jugadores.

          Comentario


          • #20
            Re: Caemos bien

            Caen mal el madrid y el sevilla, pero tb el bilbao, el celta, hercules.

            Comentario


            • #21
              Re: Caemos bien

              Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
              Normalmente, en meristation, tienen tirria a todo lo que sea del sur, Sevilla para los del norte es una ciudad fea, las ciudades más bonitas están allí, la comida más buena está allí, el paisaje más bonito allí, el mejor clima allí... en definitiva, todo lo mejor en el norte. Generalizo, obviamente, esto pasa porque la mayor parte de la gente de allí es del norte.

              También es verdad que aficionados de equipos como el Hércules o el Elche nos tienen tirria, el Hércules por lo del año pasado y el Elche por no pagarle jugadores.
              Joe, sera fea, pero bien que bajan despues a tomar el solete en las playas de Cadiz o a ponerse tibios a gambas o a jamon en nuestra feria, hipocresia que lo llaman ¿no?

              La verdad que es una pena que nos vean como unos paletos, demostrando que los unicos paletos son ellos, ya que ni siquiera se intenta informar de como somos
              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 29/08/11, 13:23:53.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                Soy de Oviedo, el sabado sali por Gijon con mi camiseta del Betis, y la gente felicitandome por la victoria, haciendose fotos conmigo y demas. Sin embargo al hablar con gente de Oviedo les cae mejor el sevilla. Son gente mas pija en mi ciudad, ya no es solo por cuestion de "hermanamientos" entre ultras de ambos equipos, que eso son tonterias, simplemente, ya sabemos como son los pijos.
                Hace dos semanas estuve en una boda en Oviedo en el castillo de la zoreda y uno de los camareros era del Betis! Luego estuve en Gijon y en la plaza mayor, un bar la galana creo, el encargado de barra era de Jaén... Y der Betis. Porque? Porque?

                Comentario


                • #23
                  Re: Caemos bien

                  Somos el equipo que mas veces estamos en los que caen bien, y curiosamente las vecinas de la ramona son uno de los que junto al mandril estan mas veces en caer mal.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Caemos bien

                    Por lo visto habia una encuesta del cis de 2007 que decia que eramos el 6º de españa, ahora no se donde estaremos...


                    ojo al dato, segun esta encuesta son aficionados del betis (esto es tienen como primer equipo el betis) alrededor de 1400.000 españoles, esto es un 3.3 %, por delante nuestra estan los que meten el dedo en el ojo (real madrid), barcelona, bilbao, at. madrid, valencia, el sevilla no se onde estara. Seguramente caemos bien.

                    PD, mi segundo equipo es el hanover
                    Editado por última vez por cobachenko; https://www.betisweb.com/foro/member/42569-cobachenko en 31/08/11, 01:31:13.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Caemos bien

                      vayas por donde vayas siempre habra un betico, el ultimo con el que me cruce, un finde semana que me fui a port aventura, con hotel en salou, y cerca del hotel habia un bar y el dueño betico, justamente aquel domingo jugaba el betis a las 12 y lo vi alli, con su escudo pintado bien grande, asi que vayas donde vayas siempre habra un betico, y como esta muchas mas anecdotas

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Caemos bien

                        Por ahí ponen el video del partido con el Atheltic de Bilbao. Es vergonzoso y no podemos repetir esa imagen. Sobretodo si empezamos a mezclar política y fútbol

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Caemos bien

                          Llevo 1 año y medio viviendo en Navarra, y tengo ya claro que somos muy queridos he encontrado bastante betic@s, y desde que estoy yo Olite es mas betico jejeje, yo muchas veces discuto aqui porque la gente dice soy del madrid y luego del osasuna, o soy del barça...., y yo les digo soy del Betis y de segundo el Betis b.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X