Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caemos bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caemos bien

no es nada nuevo,pero me ha sorprendido estar un rato por forocoches y ver que aL 80% de la gente le masmola el betis:
    ¿Os cae especialmente mal o simpatizáis con algún equipo de fútbol? - ForoCoches

Re: Caemos bien

Hace 20 años caíamos mejor... tenemos que recuperar eso.. de que todo el mundo su segundo equipo era el betis...

Ya lo decía Serrat en una canción

" que gane el barça en casa y el betis fuera " ( así el podía ver a los dos )

A mí el Betis, me empezó a caer bien , en el vientre de mi madre....y me cae cada día mejor jejeje

Comentario

Gracias a dios nos estamos quitando la ****** de encima. La demostración de amor por nuestros colores que se hizo el año pasado por todos los campos de segunda fue el germen de una nueva historia en verde y blanco.

A seguir asi y que unos cuantos descerebrados no nos quiten lo ganado en estos ultimos meses.

Comentario

Eso ha sido siempre, el Betis es un equipo que cae muy bien en cualquier sitio donde vaya.

Comentario

lo curioso es que a la mayoría le cae mal el otro equipo de la ciudad...como diría mourinho: ¿por qué?...jajaja. Ole mi Betis!!

Comentario

es que es exagerado vamos,en 6 de cada 5 comentarios nombran al betis

Comentario

Estamos recuperando nuestra simpatia por toda españa desde que echamos a *******.

Comentario

a mi me caen bien el atletico de madrid, el granada, el mallorca y el sporting y me caen mal el athletic, el malaga, el sevilla y el rayo

Comentario

A mi la verdad solo me cae bien de España el Cadiz, Sporting y el Barca un poco ahora...los demás ni me van ni me viene, y no puedo ver a Rayo, Celta y el otro equipo de la ciudad

Comentario

En meristation han abierto encuestas de estas asiduamente y el Betis siempre es un equipo que cae bastante bien, el Sevilla cae bastante mal (en una encuesta reciente era el tercer equipo más odiado, tras Madrid y Barça), pero sobre todo por su presidente.

Comentario

faltaria mas =)

Comentario

Hombre, si hay shurhands por aquí y todo.

Comentario

También hay varios que nos ponen mal, sobre todo del celta y bilbao. Lo el celta lo entiendo pero lo del bilbao...
                          Eso sí, al sevilla no lo tragan... Gracias Del nido

Comentario

El Betis es de lo más nombrado, si bien es verdad que la mayoría es porque simpatizan con nosotros también hay un porcentaje a tener en cuenta que nos tienen tirria. Con respecto a las vecinas era lógica nuestra antipatía pero es que caen mal a casi todos.

Y ya que estoy me simpatizan el Sporting, el Espanyol, el Granada.... creo que tiene mucho mérito ser del Espanyol viviendo en Barcelona. Caerme mal sobretodo las vecinas, después no hay ninguno al que odie ni mucho menos, la mayoría de las veces son detalles pasajeros. Últimamente el R.Madrid si que me esta empezando a caer mal, pero seguramente algún día se pasará.

Comentario

Vaya el que dice lo de que caemos bien por el miarma y el ole ole, ¿se podra ser mas anormal?

Por lo que leo, en el norte no caemos demasiado bien, como ha dicho el forero arcatrix, en meristation tambien se hacen encuestas y los del norte (quitando a los sportinguistas) nos suelen tener tirria, no entiendo porque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X