Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos fichajes crees que llegarán de aquí al final del plazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Cuántos fichajes crees que llegarán de aquí al final del plazo?

    Si lo de Tosic es una cesión , no entiendo las noticias que han salido de una clausula que deja libre al jugador para poder salir del equipo, sería super extraño una clausula para que un futbolista salga en calidad de cedido...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Cuántos fichajes crees que llegarán de aquí al final del plazo?

      Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
      Voy a intentar razonar la respùesta:
      -Santa Cruz, a falta del reconocimiento médico está hecho.
      -Se está hablando de otro delantero, Molina no está adaptándose a primera y Mel no se fía.
      -Hace falta un lateral zurdo, está claro.
      -Hace falta un medio centro tipo Iriney, también está claro, no hay ningún jugador de la cantera capaz de suplirlo.
      -Es posible que Miguel Lopes venga al final si el Porto no tiene opciones, puesto que él las está rechazando todas.
      -Suman cinco incluido Santa Cruz.
      Molina es mejor que unos cuantos delanteros de primera , por lo menos a mi parecer, te digo algunos: Aranda, Ighalo,Victor Casadessus, Ariel Nahuelpan, Lekic, David Barral , Sangoy etc... Son los que se me han venido a la cabeza ahora mismo

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Cuántos fichajes crees que llegarán de aquí al final del plazo?

        Originalmente publicado por Ananidze Ver Mensaje
        Molina es mejor que unos cuantos delanteros de primera , por lo menos a mi parecer, te digo algunos: Aranda, Ighalo,Victor Casadessus, Ariel Nahuelpan, Lekic, David Barral , Sangoy etc... Son los que se me han venido a la cabeza ahora mismo
        A Molina hay que agradecerle todo lo hizo por el equipo el año pasado. Espero equivocarme, que Molina marque 20 goles y tenerme que tragar lo que estoy deciendo, pero con lo que le cuesta coger el punto de forma, con Santa Cruz por delante y sin ritmo de partidos....

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Cuántos fichajes crees que llegarán de aquí al final del plazo?

          Ahora que estan haciendo obras en la web de estadio deportivo nos han quitado las portadas de fichajes del final del mercado...que torpes son...con la de visitas que iban a tener...

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Cuántos fichajes crees que llegarán de aquí al final del plazo?

            Originalmente publicado por Ananidze Ver Mensaje
            Si lo de Tosic es una cesión , no entiendo las noticias que han salido de una clausula que deja libre al jugador para poder salir del equipo, sería super extraño una clausula para que un futbolista salga en calidad de cedido...
            Hay confusión en ese tema,a ver si es cesión con opción o no,buen fichaje por lo que se comenta.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X