Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos fichajes crees que llegarán de aquí al final del plazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuántos fichajes crees que llegarán de aquí al final del plazo?

Yo creo que aparte de Santa Cruz van a venir 2 mas, un lateral zurdo que puede ser Dusko Tosic y otro mas ya sea un mediocentro o un delantero o quien sabe si puede aparecer a ultimisima hora Miguel Lopes.

Comentario

Pues minimo deberian venir Tosic (u otro lateral izquierdo) y un mediocentro para competir con Iriney. Y si viniera Miguel Lopes a parte mejor que mejor, lo del otro delantero lo veo imposible, de todas maneras solo va a venir un lateral izquierdo lo ha dicho Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
        No es solo por el partido contra el Granada, es evidente la falta de gol en toda la pretemporada, siendo él el nueve del equipo.
        Claro, en la pretemporada, pero no en Primera, creo yo que son cosas distintas. Esperemos más partidos a ver como se desenvuelve Molina...

Comentario

Yo creo que vendra Tosic y a parte un delantero mas.

Comentario

Despues de la incorporación de Santa Cruz, con 2 fichajes más y las correspondientes salidas estaria la plantilla completa.

Para mi las prioridades serian el lateral izquierdo (Tosic muy avanzado) y el mediocentro (ojalá Diame).

Comentario

Está claro que va a venir otro lateral,la duda es...¿¿otro delantero o un medio defensivo???.

Comentario

Con Santa Cruz creo yo que la delantera se ha cerrado si no hay sorpresas de salidas a ultima hora de nadie.

Vendrá un lateral (el tal Tosic este que parece que está hecho) y sigo pensando que antes del día 31 a las 23:59 Miguel Lopes está aquí.

Comentario

Acaban de dar una noticia de ultima hora en Cadena Ser justo antes de terminar el programa. Segun dicen lo de Tosic esta hecho casi al 100% y una vez se cierre la operacion, que al parecer sera cesion, se agilizaran las negociaciones para el fichaje de otro delantero.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Acaban de dar una noticia de ultima hora en Cadena Ser justo antes de terminar el programa. Segun dicen lo de Tosic esta hecho casi al 100% y una vez se cierre la operacion, que al parecer sera cesion, se agilizaran las negociaciones para el fichaje de otro delantero.
                    Eso de otro delantero quizás suene según mi opinión a que alguno va a salir,yo espero que no,parece que a Pereira si no sale se le va a utilizar por bandas.

La intención de utilizar a Beñat como una especie de Iriney cuando no esté es algo arriesgada pero Mel sabrá.

Comentario

Santa Cruz (que ya es oficial), Tosic y el tercero ya no lo se, porque en los dias que quedan pueden aparecer muchos mas nombres.

Comentario

Parece que sólo vendrá uno más, aunque yo preferiría traer a dos...el mediocentro lo veo vital, pero no parece que vaya venir nadie en ese puesto, no está sonando ninguno...

Comentario

Originalmente publicado por Mr.Wolf Ver Mensaje
                          Claro, en la pretemporada, pero no en Primera, creo yo que son cosas distintas. Esperemos más partidos a ver como se desenvuelve Molina...
                          OK

Comentario

Según el Diario Montañes de Santander de hoy mismo, Antonio Tomás está muy cerca del Betis,.que también es pretendido por el Racing.
                            Editado por última vez por Jonhson; https://www.betisweb.com/foro/member/12065-jonhson en 29/08/11, 22:25:45.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                              Voy a intentar razonar la respùesta:
                              -Santa Cruz, a falta del reconocimiento médico está hecho.
                              -Se está hablando de otro delantero, Molina no está adaptándose a primera y Mel no se fía.
                              -Hace falta un lateral zurdo, está claro.
                              -Hace falta un medio centro tipo Iriney, también está claro, no hay ningún jugador de la cantera capaz de suplirlo.
                              -Es posible que Miguel Lopes venga al final si el Porto no tiene opciones, puesto que él las está rechazando todas.
                              -Suman cinco incluido Santa Cruz.
                              Molina fue el que cambió el partido el otro día.Con su entrada,el Betis tuvo un referente con el cual empezó a combinar mejor.No es un megacrack,pero no es peor que MUCHOS delanteros de otros equipos.Así que pienso,que esa afirmación tuya,es bastante gratuita.Y más,viendo el partido del otro día.

Comentario

Si en las declaraciones Guillén dijo que eran optimistas con loS fichajes...mi cabeza me dice que va a venir más de uno y espero no equivocarme...que la temporada es muy larga y todos sabemos el historial de lesiones béticas a lo largo de las mismas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X