Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos fichajes crees que llegarán de aquí al final del plazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuántos fichajes crees que llegarán de aquí al final del plazo?

Pues eso, pregunto por el número de jugadores que creéis que el club va a fichar de aquí al día 31 a las doce de la noche.

Yo confío en que sean dos, los dos puestos clave que faltan por reforzar, que son el lateral (Miguel Lopes o un lateral izquierdo), y un mediocentro defensivo que haga la competencia a Iriney.
    ¿Y vosotros, que pensáis?

P.D: Ojo, no pregunto quiénes pensáis que hacen falta que vengan (ahí casi todos coincidimos que son el lateral y el delantero, y otros incluso piden otro delantero), sino los que creéis que el club va a fichar.

Re: ¿Cuántos fichajes crees que llegarán de aquí al final del plazo?

1 seguro ya con Santa Cruz, y espero que al menos un segundo.

Comentario

Sin contar a Santa Cruz, dos mas.

Comentario

yo creo que 2 más

Comentario

santa cruz y 2 mas
          Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 29/08/11, 03:32:20.

Comentario

Voy a intentar razonar la respùesta:
            -Santa Cruz, a falta del reconocimiento médico está hecho.
            -Se está hablando de otro delantero, Molina no está adaptándose a primera y Mel no se fía.
            -Hace falta un lateral zurdo, está claro.
            -Hace falta un medio centro tipo Iriney, también está claro, no hay ningún jugador de la cantera capaz de suplirlo.
            -Es posible que Miguel Lopes venga al final si el Porto no tiene opciones, puesto que él las está rechazando todas.
            -Suman cinco incluido Santa Cruz.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
              Voy a intentar razonar la respùesta:
              -Santa Cruz, a falta del reconocimiento médico está hecho.
              -Se está hablando de otro delantero, Molina no está adaptándose a primera y Mel no se fía.
              -Hace falta un lateral zurdo, está claro.
              -Hace falta un medio centro tipo Iriney, también está claro, no hay ningún jugador de la cantera capaz de suplirlo.
              -Es posible que Miguel Lopes venga al final si el Porto no tiene opciones, puesto que él las está rechazando todas.
              -Suman cinco incluido Santa Cruz.
              Sacas esa conclusión de un partido? Otra cosa es creer que no se va a adaptar o que no va a dar la talla pero afirmarlo con un partido jugado...

Comentario

Originalmente publicado por Mr.Wolf Ver Mensaje
                Sacas esa conclusión de un partido? Otra cosa es creer que no se va a adaptar o que no va a dar la talla pero afirmarlo con un partido jugado...
                No es solo por el partido contra el Granada, es evidente la falta de gol en toda la pretemporada, siendo él el nueve del equipo.

Comentario

ahora ya molina no vale y pereira es un megacrack ............ en fin, no se os puede dejar solos viendo un partido de futbol

Comentario

2. Miguel Lopes y otro delantero. Yo preferiria solo a Miguel Lopes porque delanteros tenemos a Vadillo.

Comentario

Yo cuento ya a Santa Cruz, me refería a fichajes aparte de él.

Se habla hoy de Tosic, un lateral izquierdo, más el mediocentro que yo espero que llegue, a ver qué pasa.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/08/11, 15:40:37.

Comentario

uno, lo acaba de decir stosic en radio betis

Comentario

Santa Cruz (que ya está confirmado) y 2 más... al menos eso es lo que debería, otra cosa es que ocurra.

Me da la impresión de que vendrán Tosic y Miguel Lopes.
                          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 29/08/11, 15:19:01.

Comentario

acaban de decir que uno mas en los medios oficiales, vamos que ha sido stosic... asi que tosic puede ser el ultimo.

Comentario

Quitando de en medio a Roque, pienso que llegará 1 más; si no es Tosic, será un recambio para Iriney

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X