Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cueles creis que serán los próximos fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿cueles creis que serán los próximos fichajes?

Bien según las declaraciones de Guillen, cual creeis que serán los siguientes en venir? supongo que será el lateral zurdo tan anhelado y el sustituto de Iriney....

Yo creo que vendra Lago, para el lateral y para el mediocentro tengo muchas dudas pero espero que sea un jugador joven que pueda ir cogiendo poco a poco el nivel de Iriney y revelarlo en un futuro.

Re: ¿cueles creis que serán los próximos fichajes?

cristiano ronaldo y messi ja ja ja ja

Comentario

Coincido en que para lo que no tenemos repuesto es para el lateral zurdo, salvo Alex Martínez y el medio defensivo, porque no veo a Cañas en esa posición y tampoco veo a ningún canterano que pueda dar el nivel de primera en ese puesto. Escuche a Mel que lo que quería era un lateral, le daba igual zurdo o diestro, que si era diestro pasaba a Chica a la izquierda si hiciera falta, pero sino se va Nelson yo pasaría directamente a Chica a la izquierda a competir con Nacho e Isidoro y Nelson para la derecha. Por tanto donde hay que intentar traer a alguien de calidad es el medio defensivo porque Iriney además de perderse partido por tarjetas y lesiones también se le puede cambiar durante los partidos por un jugador de jerarquía. Si Mel va a contar con Vadillo en la derecha mas Juanma, y Jeff con Momo y Ezequiel en la izquierda veo las bandas cubiertas (evidentemente mejorables pero cubiertas) Con Ruben y Pereira también cayendo por bandas, Salva también pudiendo caer por ahi esa zona la veo cubierta. Para la media punta Mel cuenta con Sergio e incluso Pozuelo aunque lo veo arriesgado.

Resumiendo, lateral zurdo preferentemente, medio defensivo si o si y dudo entre media punta rápido u otro delantero que asegure goles, prefiero que sobren delanteros a no tener ninguno.

Un saludo a tod@s.

Comentario

ojala venga Miguelito Lopes

Comentario

Yo si se queda nelson no traería a M lopes

Comentario

Yo creo que va venir Roberto Lago y Javi Guerra y que alguno mas del Betis va salir. Otra cosa es que piense que hace falta un mediocentro defensivo como sustituto de IRINEY pero creo que van a venir esos , es mi apuesta jejej.

Comentario

Tengo dudas,pensandolo bien y sintiendolo mucho por Miguel lo de siempre...hace falta un lateral izquierdo y un medio defensivo,después si viene un delantero pués genial.

Comentario

Hace falta el lateral zurdo y el medio defensivo, fichar mas seria por rellenar y no creo que haga falta teniendo a la cantera activa y con ganas. Ojala y se cerraran de aqui al miercoles esos dos y las salidas de vega, rodri y nelson.

Comentario

yo fichaba un lateral, un medio de cierre y un mediapunta que sea fisico, veloz y con llegada (algo que se asemeje a Achille) porque a veces nos falta eso, uno que tenga un chispazo que se lleve el balón entre 3 y marcar o dar un pase

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X