Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prensa sevillana - Javier Merida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    No hay ninguna escusa para escribir que el arbitro ha echo un buen partido, pq esta escribiendo mentiras. Vamos que es muy mal periodista, ya lo habia demostrado en algunas ocasiones, pero con esto se quita la careta.
    Pero es que no ha dicho que ha echo un buen partido, es que ha dicho que Dirigió el partido con maestría y equidad, que parece que es de coña

Comentario

Re: Prensa sevillana - Javier Merida

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
      Pero es que no ha dicho que ha echo un buen partido, es que ha dicho que Dirigió el partido con maestría y equidad, que parece que es de coña
      si la verdad que manda ******, que este junta letras escriba tal tonteria, este era uno de los que defendia a cpaa y espada al shico arzu y que decia que tenia titular si o si en segunda.

Comentario

Es sencillo, no hay más, el amigo Javier Mérida, bético, muy bético, escribe desde el resentimiento que le provoca esta nueva directiva, pues aunque fuera tremendamente crítico y combativo (le honra) con la era loperiana, eran muy comunes en aquel lamentable período sus llamaditas a Pepe León y otros individuos como Rufino, siendo alimentado con ellas su tremendo ego, y paliada en parte su ¿frustración por no ser secretario técnico? (entiéndase con guasa).

Insisto en que todavía se recuerda en Diario de Sevilla su llamada, entre otras muchas al señor Real Betis desde la redacción, y voz en alto para que se enterara "to quisqui", decirle a vete a saber quién que Stosic tenía que mirar a no sé qué jugador del norte de Europa que era tal y cual y encajaba con el perfil de "patatín" y "patatán".

Entiendo que esta nueva directiva, alejada de esperpentos y maneras cutres de funcionamiento, ha cortado toda posibilidad de llamadas y juego de sugerencias por parte del señor Mérida, de ahí tanto escrito desde el resentimiento y lo personal, aun no importándole caer en la ridiculez más absoluta.

No me resisto a poner de nuevo el enlace a un artículo para enmarcar de este "hombre de fútbol"... lean y, si tienen c o j o n e s, intenten no reír a carcajadas...

El fútbol de Meridona » Archivo » Mejor sin Xabi Alonso
        Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 01/09/11, 22:45:27.

Comentario

Yo en eso opino lo mismo, Alonso me sobra en el 11 de la selección.

cuanto mas de parezca el 11 de la roja al del barsa mejor.

busquets, Xavi, Cesc, iniesta, Silva y Villa.

Comentario

el dia del jajajanover le pregunte en twitter que tal le parecía la eliminación porque si llega a ser el betis la caña que le mete es menúa y me dice que "se puede considerar un fracaso pero que el sevilla ha tenido muy mala suerte", encima de que se mete un gol en propia puerta el equipo aleman y no le pitaron un penalti clarisimo en el minuto 30 de la segunda parte que podia haber sentenciado antes al sfc dice la pamplina esa, tambien opinó sobre el fichaje de santa cruz al que dijo que "estaba de vuelta y cascao porque tenia 30 años" a lo que yo le contesté que entonces yo entendería que spahic tambien vendría de vuelta por la edad y me dice que no, que spahic viene con ganas de reivindicarse...si esto es ser betico que habla sin razon que baje dios y lo vea, ojo es mi opinión pero siempre metiendo cizaña y las tonterias que habla me hacen pensar todo lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              el dia del jajajanover le pregunte en twitter que tal le parecía la eliminación porque si llega a ser el betis la caña que le mete es menúa y me dice que "se puede considerar un fracaso pero que el sevilla ha tenido muy mala suerte", encima de que se mete un gol en propia puerta el equipo aleman y no le pitaron un penalti clarisimo en el minuto 30 de la segunda parte que podia haber sentenciado antes al sfc dice la pamplina esa, tambien opinó sobre el fichaje de santa cruz al que dijo que "estaba de vuelta y cascao porque tenia 30 años" a lo que yo le contesté que entonces yo entendería que spahic tambien vendría de vuelta por la edad y me dice que no, que spahic viene con ganas de reivindicarse...si esto es ser betico que habla sin razon que baje dios y lo vea, ojo es mi opinión pero siempre metiendo cizaña y las tonterias que habla me hacen pensar todo lo contrario

ese tio es ********* y de periodista no tiene nada, ya que un periodista es imparcial, y este engendro no lo es

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                Yo en eso opino lo mismo, Alonso me sobra en el 11 de la selección.

cuanto mas de parezca el 11 de la roja al del barsa mejor.

busquets, Xavi, Cesc, iniesta, Silva y Villa.
                Si Villa juega por la izquierda, es un cero a la izquierda...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  ese tio es ********* y de periodista no tiene nada, ya que un periodista es imparcial, y este engendro no lo es
                  Cierto ¿¿pero que periodista hoy en dia es imparcial??

Comentario

------Busquets------

Xavi

------------------Cesc

Silva

------------------Iniesta

--------villa

Comentario

Pero todavía leéis sus crónicas? ay masoquistillas...

Lo que más me molesta es la desfachatez de apodarse "Meridona" (blasfemia para quien como yo seguimos al Dios argentino).

El tipo escribe raro, comenta más que informa y su resentimiento se lee ya no entre líneas, sino sobre líneas. Que jartura, illo.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                        Es sencillo, no hay más, el amigo Javier Mérida, bético, muy bético, escribe desde el resentimiento que le provoca esta nueva directiva, pues aunque fuera tremendamente crítico y combativo (le honra) con la era loperiana, eran muy comunes en aquel lamentable período sus llamaditas a Pepe León y otros individuos como Rufino, siendo alimentado con ellas su tremendo ego, y paliada en parte su ¿frustración por no ser secretario técnico? (entiéndase con guasa).

Insisto en que todavía se recuerda en Diario de Sevilla su llamada, entre otras muchas al señor Real Betis desde la redacción, y voz en alto para que se enterara "to quisqui", decirle a vete a saber quién que Stosic tenía que mirar a no sé qué jugador del norte de Europa que era tal y cual y encajaba con el perfil de "patatín" y "patatán".

Entiendo que esta nueva directiva, alejada de esperpentos y maneras cutres de funcionamiento, ha cortado toda posibilidad de llamadas y juego de sugerencias por parte del señor Mérida, de ahí tanto escrito desde el resentimiento y lo personal, aun no importándole caer en la ridiculez más absoluta.

No me resisto a poner de nuevo el enlace a un artículo para enmarcar de este "hombre de fútbol"... lean y, si tienen c o j o n e s, intenten no reír a carcajadas...

El fútbol de Meridona » Archivo » Mejor sin Xabi Alonso

No puedo estar más de acuerdo contigo. Pienso que la inquina de Javier Mérida hacia el nuevo consejo se debe a eso mismo, o bien a que este periodista esperaba convertirse en el nuejo jefe de Prensa dl Betis y le ha salido el tiro por la culata.

Algo parecido pasó con Paco Cepeda, que durante una época no dejaba de criticar a la gestión de Del Nido a traves de esa....¿web? llamada Muchodeporte por eso mismo, porque el sueño de Cepedita es dominar los designios periodísticos del Palangana.

Ajo y Agua para ambos.

Comentario

Ahhhh,que lo de Javier Mérida es como antes....que no ha entrado en los medios del club y por eso está así.

Comentario

Lo que parece mentira es que un tio de sevilla,,piense eso,,,,,quizás escogió un mal momento para dejar "the drugs"..jejeje.

Comentario

El año pasado por estas fechas dijo que Melli no debió irse, y este año no para de criticar al consejo para asegurarse un puesto como primer rebelde ante una hipotética debacle en el futuro. No merece la pena opinar más sobre este mindundi.

Comentario

en canal sur, en el programa gol a gol, el fernando barbero dijo que tenia muchas dudas en los dos penaltis. Hay que reconocer que en el que le hacen a ruben sí hay dudas, pero el de salva sevilla, es como una casa. si hubieran sido a otro ekipo, no hubieran dudado en que sí eran penaltis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X