Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prensa sevillana - Javier Merida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prensa sevillana - Javier Merida

Ayer despues de ver el partido de nuestro Betis, me meto en Internet para leer los primeros cometarios y cronicas del partido, encontrandome con una uniformidad en las mismas...victoria justa de un equipo con buen trato de balon que fue de menos a mas.. nerviosismo inicial... falta mas llegada al area... y concretamente y referente al arbrito lo siguiente:

AS: Ayer tuvo el beneplácito de Pérez Lasa, poco generoso con el Betis, ya que bien pudo pitar un penalti a Salva Sevilla cometido por Lucena y se lavó las manos con algunas entradas del Granada.

Marca: Pero deberá trabajar Fabri para templar los ánimos de los suyos. Pocas veces se encontrará con un arbitraje tan permisivo como el de Pérez Lasa, que optó directamente por la inacción en varias acciones. Algunos jugadores del Granada, en especial Martins, deberían estarle más que agradecidos.

El correo de Andalucia: Un ambiente que debió acongojar a Pérez Lasa, pues de otro modo no se entiende que permitiera las reiteradas y alevosas faltas de los granadinos, que se quedaron sin ver media docena de tarjetas por la complacencia del guipuzcoano.

Muchodeporte: Pérez Lasa se tragó, sobre todo, un claro penalti a Rubén Castro y además dejaba que el Granada terminase con once cuando por agresividad mal entendida mereció alguna expulsión.

El desmarque: Después Pérez Lasa, que permitió bastante dureza innecesaria en algunos jugadores del Granada, no quiso señalar un claro penalti sobre Salva Sevilla.

Al final de la Palmera: Mención aparte merece Pérez Lasa, que tuvo una actuación muy mala para los dos equipos, pero sobre todo para el Betis, que reclamó dos penaltis y debió terminar con un jugador más por expulsión de algún futbolista del Granada.

Pues bien hoy me encuentro con la cronica que escribe Javier Merida del partido en el Diario de Sevilla, en su edicion en papel, y pone lo siguiente:

Arbrito: Pérez Lasa ** (Guipuzcoano) Dirigió el partido con maestría y equidad. Ha tardado, pero ha cuajado en buen arbrito de primera División.

He coincidido alguna vez con sus comentarios pero si esta es la opinion de lo que se vio ayer, algo le pasa a este hombre, o bien tiene algun rencor guardado dentro, o no le funciona la cabeza bien... o lo que es peor, ambas cosas... no encuentro ninguna explicación para su opinion sobre lo visto ayer y descalifica cualquier comentario que realice de nuestro querido Betis ya que deja claro que escribe desde algún oscuro y "secreto" sentimiento de anivadversión hacia nosotros... el sabrá, pero se califica solo.

Re: Prensa sevillana - Javier Merida

No me extraña, la verdad.

Como bien dices, se califica solo, él sabrá porque eso no se sostiene de ninguna manera.

Comentario

Vería el partido del año pasado. Un mal entendido xD

Comentario

Es lo que tiene el escozor... Como un bostezo.
        Que sigan publicando opiniones en vez de información, así les irá, no tenemos que echar ni cuenta.

Comentario

yo me he quedado alucinado cuando lo he leido esta mañana. O no ha visto el partido o es amigo suyo.

Comentario

Es una verguenza, nos tratan fatal los árbitros y encima vienen los periodistas a reirse de nosotros.

Comentario

las crónicas de samuel silva me gusta mas, porque a javier merida, desde hace tiempo, se le ve el plumero ....

Comentario

Y segun se dice es bastante betico... pues bien que ataco a Bosch hasta casi por respirar y lo de esto no tiene logica... o no vio el partido o se quedo dormido o a saber...

Comentario

Otro que no sé que partido vio ayer o como lo vió.

Comentario

El palangana este, seguro que no vio ni el partido. Ajo y Agua.

Comentario

Si ese señor es bético, yo soy Benedicto XVI

Qué inquina más grande le tiene al Betis y a todo lo que le rodea, es tremendo. Y un ego más grande que él, que hace llevar la contraria a todo el mundo porque sí, porque él lo vale, se dirá, como en el caso este del árbitro. Sinceramente, hay cosas que pueden ser discutidas, todo el mundo puede tener distintas opiniones sobre algo, pero esto?? de ninguna forma.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Y segun se dice es bastante betico... pues bien que ataco a Bosch hasta casi por respirar y lo de esto no tiene logica... o no vio el partido o se quedo dormido o a saber...
                        Es igual de Betico que Lopera....

Comentario

No sería la primera, ni la última, que un periodista hace una crónica sin ver un partido, o sólo viéndolo a ratos. Sospecho que éste puede ser el caso, sino no se explica.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                            javier merida es betico, le guste o no a la gente, es mas, participa en este foro como betico que es para aquellos que lo desconozcan. tal vez su cronica fue hecha por ver el partido in situ en el estadio y no a traves de tv que se vieron todas las jugadas repetidas.
                            Pues si me lee, un consejito, LENTILLAS... decir que actuó bien el arbitro...ni viendolo en directo, esas entradas eran para que se suspendiera el partido por exceso de rojas.

Comentario

No digo que no sea Betico... pero no es una excusa ver el partido in situ... puede que no vea los detalles de los penaltis, aunque siendo betico se dejaría inclinar al menos hacia la duda para ver las repeticiones o preguntar... y en cuanto a las entradas... sin excusas ninguna... al menos coincidiras conmigo que el unico periodista que no ve el mal trato dado por el arbrito hacia el Betis y que se declara betico algo debe tener... o no es betico, o es muy malo en su profesion, o como digo en el post esconde algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X