Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mahamadou Diarra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mahamadou Diarra

    Buenas,
    Este jugador que todos conocemos sigue libre a estas alturas, desconozco si es por su estado fisico, si porque pide mucho o por lo que sea...
    El año pasado jugo minutos de la ****** en el Madrid en varios partidos de liga y jugó algo más en copa y champions. Luego se fue al Mónaco con el que descendió jugando 9 partidos, además de 6 partidos con su selección. Alguien sabe si está lesionado, o como lo hizo en el Mónaco y si aún creis que tiene futbol en sus piernas? Si recupera parte de su nivel y tiene una ficha asumible (siendo la fecha que es, dependería de sus ganas de jugar al futbol más que de ganar dinero), creo que al menos puede ser el recambio de Iriney que necesitamos, y que creo que es muuuuuuuuuuyy (el más) necesario (miedo me da un partido en primera con cañitas titular..).
    Pues eso, si alguien puede aportar más sobre este jugador de 30 años que fue clave para que el Madrid ganase sus dos últimas ligas que lo comente por favor.

    Un saludo.

  • #2
    Re: Mahamadou Diarra

    Esta claro que Diarra es un gran jugador la duda que tengo yo es la misma que tu como esta de la lesión y el porque aún no ha encontrado equipo, cobrar debe cobrar una pasta pero se podria intentar porque no...

    PD:Coincido contigo en que un recambio de Iriney tanto por la acumulacion de tarjetas como por el cansancio acumulado es necesario y estoy sweguro de que un medio va a venir seguro!
    Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 28/08/11, 19:24:39.

    Comentario


    • #3
      Re: Mahamadou Diarra

      Me gusta aunque prefiero a Diame

      Comentario


      • #4
        Re: Mahamadou Diarra

        Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
        Me gusta aunque prefiero a Diame
        Me cito a mi mismo cuando respondía sobre las opciones de venir de Diamé:


        Originalmente publicado por Burrows
        Practicamente nulas más allá de las ganas que pudiera tener por alguna extraña razón el jugador de volver a España o entrenar con Mel, y la insistencia que este pudiese hacerle en venir.
        Estamos hablando de un jugador que es titular indiscutible, durante 2 años ya, de un equipo de la premier, de los humildes, pero un equipo sin apuros economicos, y que nos ha sacado algo de dinero hasta por un superdescarte como era Amaya, así que por una pieza clave no te digo na... además estamos lejos de poder igualar economicamente la oferta de renovación que le hará sin dudas su club.
        Se nombró al jugador a principios de verano porque se decía que Mel le llamó para convencerlo pero el propio Diamé lo negó, y desde entonces inexplicablemente no ha dejado de aparecer en las cavalas sobre fichajes de muchos foreros.
        Me encantaría equivocarme pero a día de hoy estamos lejos de aspirar a fichar a un titular de un equipo asentado en primera división de una liga como la premier salvo final de su carrera, venga de lesión grave, pelea con el entrenador etc. y con este futbolista no se dan estos casos.
        Iría a por descartes de clubes de primer nivel, jovenes promesas o intentaría rebuscar jugadores libres (creo que aún están M. Diarrá y S. Appiah)

        Comentario


        • #5
          Re: Mahamadou Diarra

          A saber cuanto cobrará este. Me quedo con el pudonor de Iriney a los millones de Diarrá.

          Comentario


          • #6
            Re: Mahamadou Diarra

            Este cobra demasiado para el Betis

            Comentario


            • #7
              Re: Mahamadou Diarra

              Está acabado

              Comentario


              • #8
                Re: Mahamadou Diarra

                Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                Está acabado
                +1

                Comentario


                • #9
                  Re: Mahamadou Diarra

                  Ni por asomo, podria parecerse y mucho al caso Edmilson que despues de jugar en el Barça, su nivel ha dejado bastante que desear y creo que un caso similar es el de Diarra, por cierto, si a estas alturas esta sin equipo (lo desconozco la verdad) será por algo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mahamadou Diarra

                    no lo quiero en el betis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mahamadou Diarra

                      del Madrí se fue porque estaba cojo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mahamadou Diarra

                        ufff no me convence mucho... creo que seria demasiado arriesgado apostar por un jugador asi

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mahamadou Diarra

                          La posibilidad de incorporar a este jugador es irreal porque tiene un caché que no podemos pagar. Es así de simple. Ah, y se fue del Madrid porque Mou no lo quería, no porque tuviera una lesión grave.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X