Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que Güiza no vino al betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por que Güiza no vino al betis??

Bueno, ante todo decir que no se de la veracidad de esta informacion, pero lo he encontrado en el blog de Javier Matallanas del periodico AS. Aqui lo dejo.

"El Fenerbahçe no quiso que Güiza se fuera al Betis. En el Betis existe malestar con Dani Güiza porque consideran que el delantero jugó con ellos para irse al Getafe. Pero Güiza no fue al Betis porque el Fenerbahçe se negó. Los turcos no han olvidado que cuando estaban a punto de fichar a Ricardo Oliveira, el Betis le traspasó al Milan y ni les llamó para comunicárselo."

Confidencias, por Matallanas

Re: Por que Güiza no vino al betis??

Sinceramente me importa un pepino...

Ahora lo que cuenta es lo que hay aqui, hay que estar a muerte con Santa Cruz o el que venga. Los que ignoraron al Betis para ganar mas dinero en otro equipo, me son indiferentes.

Comentario

pues nada, a mamar segunda turca... que eso si que tiene ser un infierno, jejejjee

Comentario

ya estan charloteando de el en la telebasura rosa , con eso ya lo digo tó

Comentario

Quién es Güiza??

Comentario

Me da exactamente igual. El Fenerbaçhe siempre me ha parecido un club señor y en parte les tengo cierta estima, me fío más de ellos que de Güiza, por más que estén en segunda a causa de los supuestos amaños.

Comentario

al final no se hizo posible el descenso a segunda por supuestos amaños y el fenerbahce sigue siendo equipo de la primera division turca!! prefiero a santa cruz que a guiza.

Comentario

A m.a.m.a.r.l.a. en Segunda

Comentario

Santa Cruz esperemos que las lesiones le respeten. Sino... vamos a tener otro Mark Gonzalez.

Comentario

Santa Cruz es mejor jugador que la borracha de jerez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X