Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén: "Tenemos buenas perspectivas para traer más fichajes".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Guillén: "Tenemos buenas perspectivas para traer más fichajes".

y santa cruz cuando pasa el reconocimiento medico¿

Comentario

Yo creo que un lateral vendrá (lo creo más que nada porque es lo que más necesitamos), y quizá nos salga con alguna sorpresa en forma de delantero que, por encima de todo, espero que no suponga la marcha/cesión de Pereira.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Buno, pues parece que tendremos más movimiento hasta el 31.

Creo que vendrán 2 futbolistas más.
        Espero que uno de ellos sea Miguel Lopes

Comentario

Espero que sea un lateral izquierdo y un mediocentro defensivo.No creo que nos haga falta otro delantero (tenemos ya 4) ni otro lat.derecho (M.Lopes) teniendo a 3 ya en plantilla.

Comentario

Para mi los frentes abiertos en contrataciones estan claros:
            Lateral izquierdo: Lago es una opcion factible pero no creo que a Mel le guste que se tenga que ir Pereira asi que buscaran en el extranjero
            Delantero: Tendran encima d ela mesa mil ofrecimientos que estaran estudiando y podria caer un delantero inesperado
            Miguel Lopez: Se resolvera el último dia pero yo pormi traería antes un lateral zurdo porque Nelson se va a quedar e Isidoro tambien asi que yo me traia a Lopez si somos capaces en 4 dias de ceder a Isidoro y buscarle acomodo a Nelson aunque tanto Miguel ocmo Nelson podrian utilizarse de Extremos antes que Juanma

Comentario

Vendrán dos jugadores más en mi opinión. Pero hacen falta un lateral zurdo, Lopes y un mediocentro defensivo. Sobre el delantero, estando fichado ya santa cruz, no hacen falta más creo yo.

Y a Nelson hay que venderlo o cederlo, el año pasado hizo todo lo que pudo para irse y dejarnos tirados así que sobra en este equipo.
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 28/08/11, 16:31:50.

Comentario

Yo creo que lo mas prioritario es el mediocentro defensivo. Cuando no tengamos ahi a Iriney, lo podemos pasar muy mal.

Si tuviera que elegir entre un delantero y el lateral, me traeria un lateral alto que ayude por arriba (Lopes seria siempre mi primer opcion). Si llega otro delantero, seria ya la ginda perfecta.

Comentario

lago no ha jugado con el celta, no se si tendra algun problema o es inminente su fichaje

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                    lago no ha jugado con el celta, no se si tendra algun problema o es inminente su fichaje
                    Cumplía un partido de sanción porque lo expulsaron en el último partido de play-off

Comentario

Está bien que se diga y haga esto después de una victoria como la de ayer, dejando a un lado los triunfalismos, ya que la liga es muy larga y hay que tener un fondo de armario amplísimo

Comentario

Este Betis con un par de retoques puede asentarse en la zona media de la tabla.

Comentario

Ese es el camino presidente,que nos jugamos demasiadas cosas.

Comentario

La gente de empresas, y el Sr. Don Miguel Guillén lo es, sabemos que cuando se hacen las cosas de forma planificada, contemplando todos los escenarios posibles, y con sentido común, que es el mejor de los sentidos, en un medio o largo plazo se ven los resultados.

No me cabe la menor duda, que con el camino marcado a partir de diciembre del 2010, más pronto que tarde veremos resultados.

Esta es la diferencia de tener un Presidente, con todas sus letras, o un ditero al frente del Real Betis Balompíe.
                            ¡¡Ea, sed felices en los próximos días, y espero que la dicha sea hoy completa a partir de la medianoche!!

Comentario

Gracias miguel guillen y gracias a stosic...Quien no vea el trabajo de stosic esta ciego...¿ Quien ha sido el unico de echar al comando cantera ? ¿ Quien con los limitados recursos ha fichado bien ? Chica, mario, amaya, fabricio, montero, matilla, y un largo ETC.....que se alargara los proximos dias.

Asi si....Lopera, quedate en tu casa que estas mas mono.

Comentario

Hoy empieza la liga en la que más vamos a tener que rezar por nuestro Betis. Los advenedizos y caraduras que han OKUPADO el Betis (Bosch, Guillén, Gordillo...) junto a sus amiguetes (Stosic, fundicionistas, etc...) han realizado la peor gestión que se recuerda, propia de otros equipos ruinosos como el Écija:

1. Los fichajes son esperpénticos, auténticos desechos de otros equipos. Si los hace Lopera, le fusilan. (Fabrizio, Amaya, Chica, etc...)

2. El fichaje estrella (Santa Cruz) es un antiguo crack que viene a jubilarse. No da bola desde hace años, y llega tardísimo. Me recuerda a los Calderé, López Ufarte, etc.. de la época pre-Lopera.

3. Y para traer a un jubilado hemos malvendido a nuestro mejor activo, el único que por sí solo puede ganar partidos y el jugador más reconocido y valioso de nuestra plantilla: EMANÁ

Los únicos que podrán sacar al Betis del desastre al que nos conducen estos analfabetos deportivos son los que ya estaban de la época de Lopera y Oliver. A saber: Nuestro entrenador, Pepe Mel. Los antiguos fichajes, Rubén, Molina, Iriney, Dorado... Y los productos de una cantera bien llevada (mérito de Castaño y Lopera), como son Beñat, Vadillo, Ezequiel...

Así que señores, a rezar porque la infame labor de los nuevos no acaben de hundir al Betis. Eso sí, Stosic renovado por 3 años, Gordillo colocado de presidente de una fundación inútil, y Bosch con su sueldecito asegurado.

Y Guillén encantado de haberse conocido. No puede haber una persona más petulante.

Saludos y Suerte, y que Dios nos coja confesados.

pd: Post de www.somoscriaturitas.com ........jajajajajajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X