Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un cambio de entrenador valiente que vale una victoria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un cambio de entrenador valiente que vale una victoria...

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    A Ezequiel ni lo llevo... creo que el futuro de Ezequiel ahora mismo pasaria por otro equipo antes que por seguir aqui rascando banquillo...
    ezequiel acaba de venir del mundial por eso no se lo han llevao convocado.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      aro aro aro... esto y decir que a este equipo lo entrena cualquiera es lo mismo... y ya veo yo tambien la finalidad de tu comentario... pero bueno espero que se de cuanto mas tarde mejor... por muchas ganas que teneis muchos que las teneis... fondo de armario y tiene que jugar nacho de lateral izquierdo y rezar porque iriney no coja un resfriado... lo que hay que leer.
      lo de iriney es claro que no tiene recambio lo de nacho la verdad es que rinde, y hay que darle tambien oportunidades a alex que si siempre fichamos de fuera la cantera no avanza

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
        Para mi muy acertado Mel, aunque creo que el cambio podría haberlo hecho un poco antes.
        Si hubieramos empatado, seguro que la tardanza en los cambios sería una crítica de la mayoría de nosotros.
        + 10.000... por fin uno que parece que tiene un poco de vision... si el central del granada no resvala hoy estariamos criticando a mel por los cambios precisamente... que en mi opinion el cambio salva sevilla por pereira fue un cambio acertadisimo, pero fallo el minuto, para mi hacer ese cambio en el 85 no es ser valiente... y si no se llega a ganar estariamos hechando humo por la titularidad de pozuelo y por no haber quitado a montero antes... pero bueno, es mejor tirar de resultadismo que de vision futbolistica... hay que comentar en lo bueno y en lo malo.. y aunque se haya ganado no significa que todo se haya hecho bien.. asi como cuando se pierde no significa que todo se haya hecho mal... hay que ser justo siempre

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
          Pepe Mel es una máquina y tiene ganas de demostrarlo.

Pepe Mel te entrena a los tíos, y mientras, con la chúrra, te escribe un libro.

Qué grande.
          jajajajajajajaja

Comentario

Como dice un forero si el cambio es algo antes tampoco hubiese pasado nada.

Comentario

Pues sí. El cambio fue extraño ya que Salva estaba siendo el que más posesión de balón tenía, pero a veces, arriesgarse es síntoma de victoria. Si no arriesgas, no ganas

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Como dice un forero si el cambio es algo antes tampoco hubiese pasado nada.
                Sí, sí que nos hicieron sufrir, pero ponte en lo peor. Ponte en que ese gol, en vez de en el minuto 87 fue en el minuto 60. Dime tú como aguantas 30 minutos con el Granada en un 'todo o nada'

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                  Sí, sí que nos hicieron sufrir, pero ponte en lo peor. Ponte en que ese gol, en vez de en el minuto 87 fue en el minuto 60. Dime tú como aguantas 30 minutos con el Granada en un 'todo o nada'
                  También es verdad tio,cosas del fútbol,pero si haces cambios con sólo 6 o 7 minutos por delante puede que no te de tiempo a nada.

Esta vez salió bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X