Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un cambio de entrenador valiente que vale una victoria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un cambio de entrenador valiente que vale una victoria...

O yo soy de otro planeta o veo el futbol de una forma muy diferente a la mayoría... ¿ me estais diciendo que cambiar a salva sevilla por pereira a falta de 5 minutos es arriesgar muchisimo? media punta x media punta... a falta de 5 min... si llega a cambiar a iriney por pereira a falta de 15 no se que diriais ya... el cambio lo pedia el equipo dede hacia 20 minutos... y a montero le sobraron 30 minutos en el campo... hay que ser objetivo cuando se habla, y yo me lo considero... y quien lea mi anterior comentario verá que le doy palos a mel pero tb le reconozco lo que hizo bien..

Comentario

Originalmente publicado por aitorfcb Ver Mensaje
      O yo soy de otro planeta o veo el futbol de una forma muy diferente a la mayoría... ¿ me estais diciendo que cambiar a salva sevilla por pereira a falta de 5 minutos es arriesgar muchisimo? media punta x media punta... a falta de 5 min... si llega a cambiar a iriney por pereira a falta de 15 no se que diriais ya... el cambio lo pedia el equipo dede hacia 20 minutos... y a montero le sobraron 30 minutos en el campo... hay que ser objetivo cuando se habla, y yo me lo considero... y quien lea mi anterior comentario verá que le doy palos a mel pero tb le reconozco lo que hizo bien..
      Si lo que quieres es el empate, Salva Sevilla es un jugador que aguanta el balón y controla el mediocampo, Pereria no puede ni sabe hacer eso (por eso no son el mismo tipo de jugador). A Pereira lo sacó para hacer lo que hizo, arrancada por la banda y gol. Es arriesgado? SI. Porque si en una contra no la meten, las criticas a Pepe habrían caido por su propio peso. Que pudo arriesgar mas y sacarlo antes? también, pero arriesgar, arriesgó.
      Por cierto, bonito nik para una web betica...

Comentario

Lo único que comparto contigo es la visión de Jeff Montero. Debería de haber jugado hasta los 15 de la segunda parte, y sacar a Ezequiel.

Comentario

En mi opinión estuvo perfecto en todo, con la alineación, el planteamiento, lectura de partido y los cambios. Cuando faltaban 15 o 20 minutos el Granada estaba muerto, ahí en vez de especular lo que hizo fue ir a por el partido con el cambio y haciendo que el equipo se fuera al ataque, lo que me pareció perfecto.

No cometió errores que le vi la temporada pasada, que siga así porque ayer mejor imposible bajo mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Lo único que comparto contigo es la visión de Jeff Montero. Debería de haber jugado hasta los 15 de la segunda parte, y sacar a Ezequiel.
            A Ezequiel ni lo llevo... creo que el futuro de Ezequiel ahora mismo pasaria por otro equipo antes que por seguir aqui rascando banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              Si lo que quieres es el empate, Salva Sevilla es un jugador que aguanta el balón y controla el mediocampo, Pereria no puede ni sabe hacer eso (por eso no son el mismo tipo de jugador). A Pereira lo sacó para hacer lo que hizo, arrancada por la banda y gol. Es arriesgado? SI. Porque si en una contra no la meten, las criticas a Pepe habrían caido por su propio peso. Que pudo arriesgar mas y sacarlo antes? también, pero arriesgar, arriesgó.
              Además sabiendo que Pereira es delantero,Salva no lo es y no estaba haciendo mucho.

Comentario

Es lo que tiene contar con un técnico valiente y que apueste por el buen fútbol. Creo que uno de los principales baluartes del Betis eeste año, en primera, es nuestro técnico. Pepe Mel es un fenómeno.

Comentario

Buenas noches bétic@s... es mi primer mensaje tras el parón veraniego y lo primero que quiero es enviaros a tod@s un saludo enorme.... ENORME es como estuvo ayer nuestro Betis, y ENORME es como estuvo PEPE MEL... me parecieron geniales los cambios y sobre todo la valentía al ir a por el partido tras la entrada de Pereira.

Por cierto, a Mario lo vi sobrado, y nuestro centro del campo va a dar mucho que hablar este año...

Lo dicho, a seguir disfrutando, y ganando, jejeje...

Comentario

Buenas noches bétic@s... es mi primer mensaje tras el parón veraniego y lo primero que quiero es enviaros a tod@s un saludo enorme.... ENORME es como estuvo ayer nuestro Betis, y ENORME es como estuvo PEPE MEL... me parecieron geniales los cambios y sobre todo la valentía al ir a por el partido tras la entrada de Pereira.

Por cierto, a Mario lo vi sobrado, y nuestro centro del campo va a dar mucho que hablar este año...

Lo dicho, a seguir disfrutando, y ganando, jejeje...

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                      El 90% de los comentarios que leo son de un resultadismo total... que a pereira lo metio en el min 85.. eso es arriesgar¿? si ruben la falla todo serian palos para pepe mel... que si reacciono tarde con los cambios, que si que pintaba vadillo en el 11 titular que si montero tendria que haberse cambiado antes... los tipicos comentarios que se leen siempre cuando el equipo no gana...

PD: Con todo el respeto, me pongo el nick que me sale de los webs...
                      Editado por última vez por aitorfcb; https://www.betisweb.com/foro/member/41032-aitorfcb en 28/08/11, 22:59:11.

Comentario

yo eché de menos que sacara a Pereira unos minutos antes, hacía falta un revulsivo aunque mejor tarde que nunca

Comentario

La verdad es que me sorprendió muchísimo el cambio, pero en cuanto lo pensé un poco le di toda la razón, aunque no es que tuviera mucho tiempo antes de que metiera el gol... Teníamos dominado el centro del campo y había que ir a por el partido, Iriney y Beñat han demostrado con creces que saben llevar la manija del juego y un jugador más de ataque nos daría muchas más posibilidades arriba, más tratándose de un jugador como Pereira que es rápido y sabe moverse muy bien entre líneas. No me queda otra que felicitar a Mel, más que por el acierto, que puede darse o no, por el atrevimiento porque hubiera sido una pena que tal y como estaba el partido nos hubiésemos vuelto sólo con un empate.

Comentario

Dicho todo esto espero que el equipo siga en esta linea ascendente por que plantilla hay, y fondo de armario parece que tambien...
                            Un saludo
                            aro aro aro... esto y decir que a este equipo lo entrena cualquiera es lo mismo... y ya veo yo tambien la finalidad de tu comentario... pero bueno espero que se de cuanto mas tarde mejor... por muchas ganas que teneis muchos que las teneis... fondo de armario y tiene que jugar nacho de lateral izquierdo y rezar porque iriney no coja un resfriado... lo que hay que leer.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              A Ezequiel ni lo llevo... creo que el futuro de Ezequiel ahora mismo pasaria por otro equipo antes que por seguir aqui rascando banquillo...
                              A Ezequiel no lo llevó porque ha entrenado cero con el equipo por lo del Mundial Sub20. En el próximo partido ya lo llevará convocado.

Comentario

Para mi muy acertado Mel, aunque creo que el cambio podría haberlo hecho un poco antes.
                                Si hubieramos empatado, seguro que la tardanza en los cambios sería una crítica de la mayoría de nosotros.
                                Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 29/08/11, 10:11:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X