Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un cambio de entrenador valiente que vale una victoria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• un cambio de entrenador valiente que vale una victoria...

Cuando Mel quito a Salva Sevilla para darle entrada pereira, eramos muchos los que pensabamos (yo el primero), que era un cambio arriesgado, porque quedaba poco tiempo y era mejor alguien que tuviera el balon que es como mejor defendemos nosotros teniendo el balon que jugartela con tres arriba, cuando en esta categoria un punto es un punto y sino que nos lo diga a nosotros por ejemplo en el ultimo descenso...

Pere Mel es valiente y sabe que cuando puede ganar va a por el partido... va a por El.

Yo no se lo que este sistema de juego seria capaz de dar con un equipo con mayor calidad en todos sus peones ( pero a dia de hoy tampoco se le puede reprochar a los que los ponen de manifiesto en el terreno de juego es que lo esten haciendo mal).-

Cuando haya que criticarte algo se te criticara Pepe..... pero de la victoria de ayer tu eres el mayor culpable de todos FELICIDADES.

Re: un cambio de entrenador valiente que vale una victoria...

Pues si, yo también pensé que era muy arriesgado dejar soloa Iriney y Beñat en el centro del campo, pero se arriegó y le salió bien, bravo MEL!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Cuando Mel quito a Salva Sevilla para darle entrada pereira, eramos muchos los que pensabamos (yo el primero), que era un cambio arriesgado, porque quedaba poco tiempo y era mejor alguien que tuviera el balon que es como mejor defendemos nosotros teniendo el balon que jugartela con tres arriba, cuando en esta categoria un punto es un punto y sino que nos lo diga a nosotros por ejemplo en el ultimo descenso...

Pere Mel es valiente y sabe que cuando puede ganar va a por el partido... va a por El.

Yo no se lo que este sistema de juego seria capaz de dar con un equipo con mayor calidad en todos sus peones ( pero a dia de hoy tampoco se le puede reprochar a los que los ponen de manifiesto en el terreno de juego es que lo esten haciendo mal).-

Cuando haya que criticarte algo se te criticara Pepe..... pero de la victoria de ayer tu eres el mayor culpable de todos FELICIDADES.
      Antes que nada me alegro de saludarte y espero que la familia bien.

En cuanto a tu planteamiento totalmente de acuerdo, casi todos pensamos lo mismo que un punto fuera y en Granada era más importante que arriesga con ese cambio, pero esto es futbol y hoy todos felicitamos a Mel por el cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje

Antes que nada me alegro de saludarte y espero que la familia bien.

En cuanto a tu planteamiento totalmente de acuerdo, casi todos pensamos lo mismo que un punto fuera y en Granada era más importante que arriesga con ese cambio, pero esto es futbol y hoy todos felicitamos a Mel por el cambio.
        igualmente sebastian me alegro saludarte, la familia bien y espero que la tuya a la que no veo tambien.... porque a la que veo, se que esta bien... un abrazo

Comentario

Me da igual que me critiquen pero para mi Mel está entre el TOP CINCO DE LOS ENTRENADORES DEL PAIS ACTUALMENTE, y lo va a demostrar.

Mejor incluso que algún que otro que presumía de que había que hacer muchos descartes para venir al Betis.

Para mi Mel, si tiene suerte y le dejan, puede llegar a ser uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis.

Siempre hemos querido tener un entrenador digamos con una filosofía propia (digamos un estilo a Casparrós cuando estaba en el Cerdilla, pero mucho mejor y con más conocimiento que aquel)

Comentario

Pepe Mel es una máquina y tiene ganas de demostrarlo.

Pepe Mel te entrena a los tíos, y mientras, con la chúrra, te escribe un libro.

Qué grande.

Comentario

Pienso igual, estando viendo el partido con amigos y familiares, donde siempre veo los que son fuera de casa, se me ocurrio ese cambio. ``Que salga Pereira y además creo que habria que cambiarlo de banda poniendolo a la izquierda´´. Aunque quizás yo como no soy Mel, pues me emocioné más de la cuenta y pedí el cambio por Salva Sevilla, "tos" parriba, jeje. Me alegro de que saliera bien y de que se arreglara el partido. Lástima que no nos pitaran un penalti o mostraran mas tarjetas al rival...que eso condiciona mucho el juego y como siempre...en nuestra contra. VAMOS BETIS!!

Comentario

Pues yo al contrario... yo pensaba que a Salva lo tenía que quitar y precisamente por Pereira porque no me estaba gustando la finalización de salva... no me termina de convencer sus pegadas y tampoco estuvo fino en los intentos de asistencias...y con pereira iba a cambiar la pausa y la manija de salva, por la explosividad del segundo punta y su pegada... teniendo a molina ocupandose de los centrales, pereira con esa electricidad se aprovecharía de cualquier jugada con su velocidad, y así fue... yo pienso que tenía que arriesgar porque el partido lo pedía así...

Comentario

Grande Pepe Mel,Ayer nos dio los 3 puntos acertando de pleno en los cambios.

Comentario

Unas veces se equivovará y otras acertará,ayer acertó de pleno al ver como el Granada al final no podía con nadie.

Comentario

Alguna vez le va a salir mal porque es inevitable, perderemos y se dirá que se le fue la pinza un poco. Y por supuesto aparecerá Lucas Haurie para decir que a Mel le queda grande la categoría.

Pero ayer dominando el partido daba la sensación que con un poquito más de leña arriba tenía que caer el gol.

Yo me quedo con éste Pepe Mel mucho más que con el que puso 4 mediocentros. Es la mentalidad que nos está dando alegrías.

Comentario

Muy grande Mel ayer! BRAVO!!

Comentario

Yo suponía que ese cambio sería por Jeff, pero cuando a los 2' Pereira ya había dado los 3 puntos al Betis junto al remate de Rubén Castro, no me quedó más remedio (y que gustazo) que quitarme el sombrero ante Pepe Mel... una vez más.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

A mí el primer cambio que no me gustó que hiciera fue a Vadillo y con Pereira por Salva Sevilla intentó de meter la velocidad que había quitado con Vadillo.

De todas formas a mí me pareció que ayer el Betis jugó excesivamente lento para lo que le vimos el año pasado y aunque estamos a principios de temporada, o jugamos con más velocidad y en pocos toques nos plantamos en el área contraria (como el año pasado) o nos pueden hacer un roto en más de un partido.

Vamos a esperar y ser cautos, por que estamos en el comienzo de la liga y confiemos en que el equipo puede tener bastante margen de mejora pese a la victoria. Además lo importante es sumar y si es de tres en tres mejor.

Comentario

Pepe mel es el mejor fichaje que hemos echo este verano cuando renovó su contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X