Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Yo insisto en que he visto a Fabricio, no hablo por hablar, y por eso dije aquello a principio de temporada. Mi única duda es si podrá acabar siendo un buen portero en el futuro, porque ahora tengo claro que no lo es.

Y dicho esto, ojalá al menos de mejor rendimiento de Casto y nos ayude a cumplir el objetivo si termina jugando él.
    Yo a Fabrizio no lo he visto mucho la verdad. Aunque viendo el nivel de Casto dudo que sea peor

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Llevas razón, estaba confundido...jejeje
      Ah, creia...

Comentario

Leer que mejorar el nivel de Casto no cuesta mucho es de chiste.

Comentario

se acabo tu tiempo casto.

Comentario

Bueno hoy Fabricio a estado muy bien en el trabajo que ha tenido, creo que tenemos dos grandes porteros. Fabricio vendrá mejor para equipos que vayan bien por arriba como el Athletic, Casto también creo que seguirá teniendo sus oportunidades. Me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Garry Ver Mensaje
              Leer que mejorar el nivel de Casto no cuesta mucho es de chiste.
              De chiste es a la altura que ha dejado el liston Casto, muy, muy bajito.

Comentario

Por lo menos Fabricio parece portero... Con eso ya hemos ganado bastante en la porteria.

Comentario

Que Fabricio sólo ha jugado un partido... Y ha despejado un tiro hacia un jugador del Athletic que si no llega a estar en fuera de juego...

Comentario

Es bueno guardar los post. De aquí a un mes (o incluso menos) cuando el bueno de Fabricio la cague alguna vez....... se empezará a decir que hay que fichar portero en junio porque tampoco vale.
                    Para variar lo que un día en el Betis es un megacrack que nos van a robar el City, al día siguiente no merece estar ni en 2ºB.
                    Sigo siendo de la opinión de que Fabricio aún tiene que demostrar lo que al menos Casto ha demostrado, y no es otra que buenos reflejos y rapidísima salida del balón para montar y armar la contra (aunque esa palabra en el Betis no sepanos ni que es). Fabricio es mas alto y con buena planta, pero haber lo que dura sin recibir críticas o por el contrario acallarlas

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Que Fabricio sólo ha jugado un partido... Y ha despejado un tiro hacia un jugador del Athletic que si no llega a estar en fuera de juego...
                      Lo mismo que tardan en endiosarlo, tardan en crucificarlo, ya verás. Esto es el Betissss

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Pues si....si eso lo hace Casto lo estarían comentando muchos...y ademas también dirían que en el gol pudo hacer mucho mas.

A mi en realidad me dio seguridad, Pero tambien a tenido la suerte de jugar con el Betis buenos.....ahora hay que verlo jugar con el Betis malo...el de las cagadas en defensa....y los jugadores que no corren. (espero que no lo veamos nunca)

Comentario

tengo que ver mas a fabricio para dar una valoracion justa sobre él, de momento ayer hizo un partido correcto. espero que sea su tónica habitual

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                            Es bueno guardar los post. De aquí a un mes (o incluso menos) cuando el bueno de Fabricio la cague alguna vez....... se empezará a decir que hay que fichar portero en junio porque tampoco vale.
                            Para variar lo que un día en el Betis es un megacrack que nos van a robar el City, al día siguiente no merece estar ni en 2ºB.
                            Sigo siendo de la opinión de que Fabricio aún tiene que demostrar lo que al menos Casto ha demostrado, y no es otra que buenos reflejos y rapidísima salida del balón para montar y armar la contra (aunque esa palabra en el Betis no sepanos ni que es). Fabricio es mas alto y con buena planta, pero haber lo que dura sin recibir críticas o por el contrario acallarlas
                            Yo no he visto a la gente alabar a fabricio mucho, lo que si veo es que dicen y yo lo digo alto y claro que casto es muy malo.

Si fabricio no vale, pues claro que hay que fichar otro portero, y aun asi habria que ficharlo, porque tener a casto de suplente puffff miedo como se lesione el titular fabricio o quien sea.

Ayer si digo que fabricio me dió mucha más seguridad por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              De chiste es a la altura que ha dejado el liston Casto, muy, muy bajito.
                              Evaluando el nivel de porteros que hay en la liga no creo que sea de los peores. Ha tenido errores como cualquier otro y paradas de mucho mérito que dudo que hicieran esos otros. Ha sabido jugar con una defensa adelantada, anticipandose en innumerables ocasiones a jugadas de contragolpe contrarias. Algunos parece que quereis tener en porteria al mejor Casillas o Buffon.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Pues si....si eso lo hace Casto lo estarían comentando muchos...y ademas también dirían que en el gol pudo hacer mucho mas.

A mi en realidad me dio seguridad, Pero tambien a tenido la suerte de jugar con el Betis buenos.....ahora hay que verlo jugar con el Betis malo...el de las cagadas en defensa....y los jugadores que no corren. (espero que no lo veamos nunca)
                                ........ casi de acuerdo en todo lo que comentas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X