Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Algunos se creen que Fabricio es la panacea...Y creo que mas de uno se va a llevar una sorpresa.
    Hoy en Radio Marca dijeron que el Betis esta buscando portero para la temporada que viene....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Hoy en Radio Marca dijeron que el Betis esta buscando portero para la temporada que viene....
      Aparte de buscar otro para el año que viene,podrían ir pensando en quitarse alguno de encima.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
        Aparte de buscar otro para el año que viene,podrían ir pensando en quitarse alguno de encima.
        Sobran 2 fijos, y uno que lo vamos a comprobar en breve, tienen por donde empezar.

Comentario

No me extrañaría. En verano, tras el fichaje de Fabricio, dije que íbamos a estar otro año más sin portero titular... y que acabaría jugando Casto.

Bueno, parece que hoy ya puede ser sustituido por Fabricio, a ver si lo hace bien. Pero vaya, que ninguno de nuestros porteros me convence... al menos Fabricio es joven y tiene margen de mejora, pero ahora mismo no lo termino de ver...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            No me extrañaría. En verano, tras el fichaje de Fabricio, dije que íbamos a estar otro año más sin portero titular... y que acabaría jugando Casto.

Bueno, parece que hoy ya puede ser sustituido por Fabricio, a ver si lo hace bien. Pero vaya, que ninguno de nuestros porteros me convence... al menos Fabricio es joven y tiene margen de mejora, pero ahora mismo no lo termino de ver...
            El año que viene seguro que traemos a otro portero y al final seguimos jugando con Casto.....viendo el acierto de Stosic & Cia.....ya me lo estoy viendo.

Comentario

El año que viene seguro que traemos a otro portero y al final seguimos jugando con Casto.....viendo el acierto de Stosic & Cia.....ya me lo estoy viendo.
              Tampoco me extrañaría.

Comentario

Tampoco me extrañaría.
                Es que acabo jugando cuando se ficho a R1cardo...acabo jugando cuando se trajo a Goitia...y este año traemos a Fabricio y sigue jugando Casto, Ahora Fabricio tendrá una oportunidad de oro para hacerse con el puesto de titular, Pero me temo que al final acabara jugando el de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Vamos, que ni idea sobre Fabricio, ¿no?
                  Sobre Fabricio? lo poco que le he visto no me ha gustado nada de nada, pero es Casto me mata, no entiendo como puede cometer tantisimos errores de infatiles un portero con tantos años a lo tonto ya en primera... me hierve la sangre, prefiero intentar ver si Fabricio para lo normal, y le meten lo imparable, aunque lo dudo...

Comentario

Gracias a Casto no estamos en descenso, y por culpa de los delanteros no estamos más arriba. El equipo está muerto miremos por dónde miremos, no miremos los fallos siempre de un jugador, esto es un proceso colectivo. Después de la última temporada y media que se ha marcado, tiene todo mi apoyo.

Comentario

Es que acabo jugando cuando se ficho a R1cardo...acabo jugando cuando se trajo a Goitia...y este año traemos a Fabricio y sigue jugando Casto, Ahora Fabricio tendrá una oportunidad de oro para hacerse con el puesto de titular, Pero me temo que al final acabara jugando el de siempre.
                      ¿Que acabo que? Vino Ricardo y a final de temporada se lesiono y por eso los ultimos partidos los termino jugando Casto. Luego la temporada siguiente con Chaparro empezo Casto y duro media vuelta lamentable; acabo Ricardo.

Comentario

bueno pero a fabrizio vamos a darle el beneficio de la duda. A Casto ya lo conocemos y tiene los mismos fallos que hace 3 años. Combina buenas paradas con errores de bulto.Además no domina el juego aéreo
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/02/12, 14:19:16.

Comentario

Ayer empecé una partida como jugador al FIFA12 y el primer día el ordenador fichó a Juan Pablo...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            bueno pero a fabrizio vamos a darle el beneficio de la duda. A Casto ya lo conocemos y tiene los mismos fallos que hace 3 años. Combina buenas paradas con errores de bulto.Además no domina el juego aéreo
                            Yo insisto en que he visto a Fabricio, no hablo por hablar, y por eso dije aquello a principio de temporada. Mi única duda es si podrá acabar siendo un buen portero en el futuro, porque ahora tengo claro que no lo es.

Y dicho esto, ojalá al menos de mejor rendimiento de Casto y nos ayude a cumplir el objetivo si termina jugando él.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              ¿Que acabo que? Vino Ricardo y a final de temporada se lesiono y por eso los ultimos partidos los termino jugando Casto. Luego la temporada siguiente con Chaparro empezo Casto y duro media vuelta lamentable; acabo Ricardo.
                              Llevas razón, estaba confundido...jejeje
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/02/12, 17:21:58.

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                                Sobre Fabricio? lo poco que le he visto no me ha gustado nada de nada, pero es Casto me mata, no entiendo como puede cometer tantisimos errores de infatiles un portero con tantos años a lo tonto ya en primera... me hierve la sangre, prefiero intentar ver si Fabricio para lo normal, y le meten lo imparable, aunque lo dudo...
                                Es que lo de parar lo normal es algo que tiene poco sentido. Fabricio ha jugado poco y ya cometió un error de bulto en la Copa contra el Córdoba que casi cuesta un gol. Lo que espero es que el Athletic llegue poco a puesta hoy, que será la mejor señal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X