Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Casto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Casto
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeAyyyyyyyyy, Angelita, que inocente eres. Da igual que sea Casto, Diego Alves, Goitia o Fabricio... precisamente en la entrevista a Fabricio realizada por BW, le dije que se preparase, porque ser portero en el Betis es mucho más complicado que en cualquier otro equipo.
Yo veo muchísimo fútbol, veo cantadas cada jornada, y siempre me pregunto si en los foros correspondientes también pondrán a parir a sus porteros. Viendo lo que veo, pienso que jamás vamos a encontrar un portero que no genere dudas.
Para acabar, lo de pitar a Casto cada vez que tocaba el balón contra el Granada me pareció lamentable.
PD: Que conste que a mi Casto... ni fu, ni fa, pero esa persecución a los porteros no la compartiré nunca.
Podríamos decir muchísimos fallos de cada jugador, pero insistimos. Culpar a un portero de derrotas es muestra de la incapacidad del equipo en ataque y en defensa. Pero no aprendemos y se seguirá haciendo cuando Fabricio tenga alguna jugada desafortunada.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/02/12, 18:21:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEn mi caso, puede que fuera demasiado duro con Ricardo en su día, pero creo que tienes razón, y estoy de acuerdo. Se pueden criticar sus actuaciones, pero hay que ser mucho más exigentes con otras posiciones que con ésta. El portero nunca se puede esconder, siempre tiene que estar dando la cara, y un fallo tiene muchísima repercusión. El portero es el primero que se da cuenta de sus fallos, porque se ven muy claramente...
Podríamos decir muchísimos fallos de cada jugador, pero insistimos. Culpar a un portero de derrotas es muestra de la incapacidad del equipo en ataque y en defensa. Pero no aprendemos y se seguirá haciendo cuando Fabricio tenga alguna jugada desafortunada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeEs pura desesperación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeCierto, buena memoria la tuya. Hay cosas que nadie entiende, yo tampoco, cómo es posible que defienda tan mal las faltas ¿?. Pero le veo con unas facultades y unos reflejos más que interesantes, lo que ocurre es que las últimas cantadas que le hicieron sentarse en el banquillo también están más que justificadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeEs pura desesperación.
Posdata.- Ni una falta de ortografía para que te relajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeSi eres la del avatar yo te quito la desesperación y te pongo hasta un piso.
Posdata.- Ni una falta de ortografía para que te relajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajepagapisos
Comentario
-
Casto es un buen portero , con unas muy buenas cualidades físicas .... Su problema es que mentalmente es muy frágil y cuando viene una mala racha baja muchísimo su rendimiento y le cuesta recuperar su nivel.... Casto en un equipo con dinámica positiva es un porterazo pero en uno con mala racha evidencia mucho su irregularidad
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeNo se si tantos puntos suspensivos y tres signos de exclamación son la forma más correcta de escribir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeCalla ******* que es para ver si cuela.
Además no hace falta que ofrezcas pisos allí xD las mujeres t entran a ti xD
Perdón por el desvío ya ver si vemos a Fabricio ya ! Aunque casto no sea mal portero....
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeQue ser portero en el betis es mas complicado???? ESO ES UNA GILIPOYEZ. el betis es uno de los equipos mas comodos para todos los jugadores, ¿cuando se ha incomodado o exigido a alguien en esta plantilla?
Casto no jugaria en ningun equipo de primera y ni en la mitad de segunda
E insisto en que a mi Casto... psss ni fu, ni fa. Pero de momento está jugando en uno de Primera, y en uno que tiene tres porteros en la primera plantilla.
Veis poquito fútbol creo yo.
Comentario
-
Me parece increible que se diga que Diego Alves canta como Casto... partiendo tambien de la premisa de que Casto tiene ya 30 años o cerca y Diego Alves tiene 26 (y segun dicen muchos expertos, hasta esa edad los porteros pueden seguir progresando y mejorando con mayor facilidad). Con esos 26 años, Casto cantaba por bulerias, pero bueno eso no viene al caso.
A mi la lista esa que ''rula'' por ahi atras no me parece correcta y ya la corregi en su dia desde mi punto de vista. No obstante, el cambio de Casto en la porteria es practicamente debido a la presion y clamor popular... hace tiempo lei una frase me parece que de mendolaga, que llevaba muchisima razon, era algo asi como: ''Da igual lo bien que lo haga Casto, la gente lo que quiere es a otro portero'', y eso es totalmente cierto.
Pero vamos, que Casto nos ha dado puntos... pues si; que Casto nos ha quitado puntos, pues tambien y entre otros mas factores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeDeberías pasarse por Holanda, cuando estuve en Amsterdam todo pivones, rubias, altas, ojos claros, guapas y con cuerpazos....
Además no hace falta que ofrezcas pisos allí xD las mujeres t entran a ti xD
Perdón por el desvío ya ver si vemos a Fabricio ya ! Aunque casto no sea mal portero....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario