Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Bueno....el balón no da en el palo.....CASTADA.
    Me estas diciendo que no lo puede parar??? Porque nos e si esto va en plan ironico.. ya que en el post del partido dices Imparable... POR EL AMOR DE DIOS!! Si cuando le metian alguna falta asi a goitia (Vs las palmas por ejemplo) ardia el foro!!! O cuando le metieron aquel zambombazo en Cartagena igual... A hecho lo mismo que Goitia, pasito para el otro lado y ya esta.. toda la porteria para Castro...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Me estas diciendo que no lo puede parar??? Porque nos e si esto va en plan ironico.. ya que en el post del partido dices Imparable... POR EL AMOR DE DIOS!! Si cuando le metian alguna falta asi a goitia (Vs las palmas por ejemplo) ardia el foro!!! O cuando le metieron aquel zambombazo en Cartagena igual... A hecho lo mismo que Goitia, pasito para el otro lado y ya esta.. toda la porteria para Castro...
      Hombre...para mi si el balón da en el palo y entra es difícil pararla...pero en la repetición e visto que no a dado en el palo y a entrado limpia por su palo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Hombre...para mi si el balón da en el palo y entra es difícil pararla...pero en la repetición e visto que no a dado en el palo y a entrado limpia por su palo.
        Y aunque hubiese dado en el palo. Esos dos pasitos que da Casto al lado contrario, lo dejan vendido. Si no los da, llega al palo y a donde haga falta.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Teniendo en cuenta que la mayoría de los que habéis comentado hoy, por ejemplo tú, solo habéis escrito en este post cuando Casto ha fallado... SI. Sois un poco oportunistas.

Con respecto a lo de hoy, pues fallo de Casto... no es que sea más demérito de Casto que acierto del Chori... es que ese balón no puede entrar NUNCA por el palo del portero. No se cuando van a darse cuenta los porteros de esta cosa tan básica, que ese pasito hacia el lado cubierto por la barrera deja su palo vendido siempre.
          En fin.
          Negativoooo, 1. m. Actitud o conducta sociopolítica, económica, etc., que prescinde en cierta medida de los principios fundamentales, tomando en cuenta las circunstancias de tiempo y lugar. U. t. en sent. peyor.2. m. Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias para obtener el mayor beneficio posible, sin tener en cuenta principios ni convicciones.

O lo que es lo mismo, oportunista habria sido si solo lo hubiese criticado en este post cuando Casto, hubiese cometido un fallo, y va a ser que no, porque he dicho los que es, es decir, un portero mediocre, aun cuando en este mismo post, la mayoria de los que escribian lo bañaba en elogios y lo hacian parecer poco menos que la nueva araña Yashin...puesto que ahi no habia opcion a sacar ningun beneficio, mas bien todo lo contrario, y puesto que en todo tiempo y lugar he mantenido, lo pesimo que me parece este portero, me descarta totalmente del adjetivo de oportunista, que si lo hubiese sido, si solo me hubiese metido a criticarlo en una de las muchisimas veces que ha metido la pata...pero no es el caso, por lo que si me ha parecido siempre pesimo, y lo he dicho en todo tiempo y lugar, tengo todo el derecho a seguir manteniendolo y recordarlo, cuando lo hace mal, es decir, en la mayoria de las ocasiones...y el gran CASTO, sigue dando la razon como siempre lo ha hecho, a todos los que le creemos un portero de SEGUNDA.

Comentario

Casto es un portero de cadete, con fallos básicos y sin cualidades...

Comentario

¿Cuando se van a dar cuenta en este club que no puede jugar ni un minuto mas en el betis?

Comentario

el portero mal, pero el resto del equipo mal tambien. no hemos dado pie con bola hoy, creo que fabricio merece una oportunidad.

Comentario

el portero es del tebeo igual que el equipo

Comentario

Buen.....pues cantada de Casto y nos cuesta el partido.

Tampoco han ayudado mucho los jugadores....haber cuando algún día le salvan el culo al portero remontando un partido...por que al contrario si que a pasado ya muchas veces.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Y aunque hubiese dado en el palo. Esos dos pasitos que da Casto al lado contrario, lo dejan vendido. Si no los da, llega al palo y a donde haga falta.
                      Exacto.

Mira que lo estaba defendiendo pero no, esto ya no. Que le den un banquillazo ya, que son dos faltitas iguales hostias. ¿Cuando va a aprender que en una falta pegadisima a la linea del area nunca te la van a colar por el lado contrario?

Comentario

Levante -3, Real Sociedad -3, Granada -3, Mallorca -3...

Comentario

el gol que le han colao no ha sorprendido a nadie,solo lo ha sorprendido a el mismo.

Comentario

El equipo ha jugao mal pero una vez más el fallo de Casto nos cuesta puntos
                            pd La culpa de Mel por ponerlo

Comentario

Sí, ahora la culpa de haber perdido es de Casto.

No de Mario con la falta y la expulsión, ni de Pepe Mel por dejar en el banco a Beñat (es que no me entra en la cabeza), ni del intocable Pozuelo (si fuera Ezequiel ya estaría condenado para Mel), ni del paquete de Jefferson Montero.

La culpa es de Casto.

Comentario

Venga que sí, que ahora resulta que la culpa de que Castro meta un golazo es de Casto , que el balón no da en el palo he escuchado por hay jajajajaja como somos los béticos tío, que le den una oportunidad a Fabricio PERO que conste que Casto no puede parar un trallazo así, ni Fabricio, ni Tafarel, ni la Viuda negra de Rusia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X