Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Yo lo flipo. Errores más grandes ha tenido Javi Varas y para los palanganas es un superporterazo. Claro que allí tratan de forma distinta a la cantera. Si las paradas que ha hecho Casto la hubiese hecho Fabricio estaría todo el mundo loco de contento por el pedazo de porterazo que habíamos fichado.

En fin. Más de lo mismo. Cañas no te queda nada la próxima vez que pierdas un balón. No te arriendo las ganancias. Hambre te tienen algunos.
    En fin... Aqui estamos para aplaudir lo que hace bien y para criticar los fallos... Que aqui algunos os empecinais.. y parece que tenemos portero para rato.. cuando no es asi.. esta cuajando una temporada decente, ojala vaya a mas, pero de momento se queda ahi.

Y lo de Cañas.. el partido contra el Sevilla PESIMO, HORRIBLE, pero la gente no deberia criticarlo ya que jugo fuera de su posicion.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      En fin... Aqui estamos para aplaudir lo que hace bien y para criticar los fallos... Que aqui algunos os empecinais.. y parece que tenemos portero para rato.. cuando no es asi.. esta cuajando una temporada decente, ojala vaya a mas, pero de momento se queda ahi.

Y lo de Cañas.. el partido contra el Sevilla PESIMO, HORRIBLE, pero la gente no deberia criticarlo ya que jugo fuera de su posicion.
      y Casto juega en la suya?

(Es broma )

Comentario

A mi sinceramente me da igual que el equipo jugara FATAL contra la Real.. el caso es que ibamos a salir con un empate y mira.. despues de como habiamos jugado 1 punto era muy bueno. Que jugaramos mal no es motivo para no recrimirar el fallo de Casto. Entiendanme, no me da igual que el equipo juegue mal, me refiero que porque el equipo juegue mal Casto tenga libertad para fallar...

¿Lo de Juanlu era imparable? No lo creo..

Siempre con la misma excusa.. al Madrid no se le puede ganar.. Digo lo mismo.. NO ES EXCUSA PARA QUE CASTO FALLE! Habiamos aguantado 45 minutos muy bien y habiamos tenido nuestras ocasiones (Una clarisima de R.Castro al final de la primera parte..) Podiamos haber aguantado muchisimo mas.

El dia del Rayo.. si sales sales, pero con decision.. no esa medio salida mala..

El dia de la Real... no querras que le aplauda por parar un penalty que el mismo provoca no? Cometio un error y lo salvo, bien por el, es su deber.. si fallas a compensar tu error.. Lo de Iñigo ha quedado como un golazo, cuando sin la colaboracion del portero ese gol no entra..

Y lo de Borja Valero.. no se.. esta Borja fuera del area y tienes a Casto ya a la altura del punto de penalty.. no creo que sea lo mas apropiado..
        Pues a mi no; son concepciones distintas pero yo no voy a apedrear al portero que encima de que hizo buenas actuaciones para que no fueramos con un marcador mas vergonzoso en contra, tenga que cargar con la mi3rda de actitud de sus compañeros. Añadir que minutos antes del 3er gol, tuvo que salir corriendo porque le habian cogido la espalda a los centrales y no solo llego antes y despejo, sino que se llevo un buen viaje y los centrales iban a echar el balon fuera y el se levanto dolorido diciendo que siguieran jugando, que no la echaran fuera. Con la que estaba cayendo, es un detalle muy de agradecer la valentia, esa que le falto el otro dia con el Granada, todo sea dicho.

Lo de Juanlu fue mala suerte, no imparable.

¿De verdad crees tu que le ibamos a plantar cara al Madrid? Es cierto que no tenia que haber retrocedido, pero que a lo mejor le fusila CR7 o a saber; yo con el Madrid y con lo mal que estaba jugando el Betis...

Rayo... si sale sale, ¿pero sale para que? Lass estaba ya preparado para picarla, el portero estaba completamente vendido.

Borja Valero es un genio, no tiene mas. Ah si, que el lateral derecho no estaba en su sitio. Pero no es excusarlo, salio y si tienes a un figura delante, te puede hacer eso y es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Yo lo flipo. Errores más grandes ha tenido Javi Varas y para los palanganas es un superporterazo. Claro que allí tratan de forma distinta a la cantera. Si las paradas que ha hecho Casto la hubiese hecho Fabricio estaría todo el mundo loco de contento por el pedazo de porterazo que habíamos fichado.

En fin. Más de lo mismo. Cañas no te queda nada la próxima vez que pierdas un balón. No te arriendo las ganancias. Hambre te tienen algunos.
          Algunos no habeis visto nunca a Javi Varas de verdad eh... el dia que Javi Varas cante como Casto vale, pero de momento no ha llegado.

Comentario

En fin .... http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2582983

Comentario

En fin... Aqui estamos para aplaudir lo que hace bien y para criticar los fallos...
              El problema no es criticar los fallos, es el linchamiento continuo.
              Si alguno piensa que estar examinado constantemente es fácil de llevar ...

Comentario

Lo preocupante tambien del tema es que Fabricio en los partidos de Copa demostro bien poco (Tampoco tuvo demasiado que hacer la verdad...) y Goitia ya le buscan salida.. por lo que otro año mas, no seria malo buscar un refuerzo para la porteria.. Aunque con la actual situacion economica del club.. no lo veo tan prioridad como varios laterales, centrales, extremos.. Veremos a ver que hace Casto en esta segunda vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Pues no creo que Casto este año se pueda quejar... En bastantes partidos se ha coreado su nombre y no he visto que la gente le haya pitado ni nada.. asi que.. Y no me vengas con eso... Hay jugadores que se les examina muchisimo mas y tienen muchisima mas presion (jugadores del Madrid, Barca..) se les pita y lo que hacen es al dia siguiente responder en el campo (CR7.. le pitan... toma goles..)

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Si no quieres ser examinado constantemente no te metas a futbolista profesional.

Comentario

Lo de Casto es para volverse loco. Lo mismo te hace un partidazo que al siguiente tiene un error tonto...

En teoria, ahora toca partidazo contra el Mallorca, asi que lo mantendria en porteria.

Comentario

Pues no creo que Casto este año se pueda quejar... En bastantes partidos se ha coreado su nombre y no he visto que la gente le haya pitado ni nada.. asi que.. Y no me vengas con eso... Hay jugadores que se les examina muchisimo mas y tienen muchisima mas presion (jugadores del Madrid, Barca..) se les pita y lo que hacen es al dia siguiente responder en el campo (CR7.. le pitan... toma goles..)
                        No lo has visto, pero se escucho algunos pitos el otro dia. De todas formas yo las alabanzas o pitos a un portero por parte de la aficion no lo tendria en cuenta ya que aqui se le ha aplaudido a Casto hoy y mañana se le ha pitado y quiza con Goitia igual, al menos si se le ha pitado (yo no estoy de acuerdo en que se le pite, pero reprimenda se merecia aunque no en forma de pitidos).

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          No lo has visto, pero se escucho algunos pitos el otro dia. De todas formas yo las alabanzas o pitos a un portero por parte de la aficion no lo tendria en cuenta ya que aqui se le ha aplaudido a Casto hoy y mañana se le ha pitado y quiza con Goitia igual, al menos si se le ha pitado (yo no estoy de acuerdo en que se le pite, pero reprimenda se merecia aunque no en forma de pitidos).
                          Si no le pitamos a Goitia después del partido del Elche...a quien le vamos a pitar ya?? Por que es recordarlo y las piernas me empiezan a temblar....y no es por el frió.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Si no le pitamos a Goitia después del partido del Elche...a quien le vamos a pitar ya?? Por que es recordarlo y las piernas me empiezan a temblar....y no es por el frió.
                            Pues podria utilizar uno de vuestros argumentos -> Aquel dia el equipo jugo de PENA, vamos a echarle la culpa a Goitia? El dia de la Real jugamos mal y poneis esa excusa..

Comentario

Pues podria utilizar uno de vuestros argumentos -> Aquel dia el equipo jugo de PENA, vamos a echarle la culpa a Goitia? El dia de la Real jugamos mal y poneis esa excusa..
                              Pff....pero es que Goitia se comió 3 de los 4 goles...por no decirte los 4...y lo peor es de la forma que se los comió, yo creo que nunca e visto algo tan bochornoso en un portero desde que voy al Villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Pff....pero es que Goitia se comió 3 de los 4 goles...por no decirte los 4...y lo peor es de la forma que se los comió, yo creo que nunca e visto algo tan bochornoso en un portero desde que voy al Villamarin.
                                No recuerdo los 4 goles.. recuerdo uno que dudo y salto para darle con la cabeza en vez de con los puños (Cuando estaba dentro del aera).. y el gol de falta...

El de falta la verdad es que sin comentarios.. el otro duda tanto que al final incluso no sabe ni si esta dentro del area y salta para darle con la cabeza..

El otro dia mismamente Casto podia haberse agachado o tirado y agarrar el balon sin ningun tipo de problemas.. y no lo hizo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X